Se buscan operadores para la gestión de cuentas

 

Hola a todos.

Últimamente me he interesado seriamente por el forex, pero no puedo operar por mi cuenta, o mejor dicho, puedo, pero es inestable y siempre estoy pensando en el dinero, lo cual desaconsejo totalmente. El factor humano, por así decirlo)) He hecho de todo, incluso he cerrado mi saldo y he operado así )) Muchos comerciantes me recomiendan hacerlo así. Pero de todos modos, la idea de tener que retirar dinero del mercado hoy, o asumir una pérdida, aplastó mi algoritmo de trabajo. Estaba cansado de pasar mucho tiempo en el comercio y no obtener ningún beneficio o pérdida - me estaba matando, y un día me di cuenta de que no debería estar en el comercio )) no hay fuerza de voluntad es suficiente. Así que un amigo mío se ofreció a tomar mi cuenta y comerciar con ella. Simplemente no quise comerciar más, porque no tenía tiempo para hacerlo y como éramos amigos, era inconveniente que me quitara una parte de las ganancias)) Pero me recomendó un par de comerciantes, con los que luego trabajé. Uno de ellos operó durante 3 meses y comenzó a retirar de mi cuenta después de un tiempo. Me cambió el 27% de la cantidad inicial. Mi segundo no obtuvo ningún beneficio, pero se jactó el más)))), dice que el mercado era desfavorable. ))) Mi objetivo es asimilar todas las ganancias posibles, asimilar todas las pérdidas posibles, asimilar todas las pérdidas posibles. Con Vitaly (así se llama) hace una media del 5% al mes, aunque dice que su estrategia gana fácilmente el 10%, pero los riesgos son mayores. Tengo poca experiencia con él, pero espero que no me defraude)) Pero también quiero que dos gestores descarguen riesgos. Si quiero operar con un broker real, no sé cómo hacerlo y no estoy seguro de poder probarlo. Si alguien está interesado, compartiré mi práctica. En general, agradecería cualquier información por su parte, y gracias de antemano.

 
Puedo ofrecer su candidatura.Ganar de 100 a 400%v mes.voprosy escribir a personal.
 
dmitriikul:
Puedo ofrecer su candidatura.Ganar de 100 a 400% por mes.voprosy escribir en persona.
correo electrónico
El 100-400% es muy bueno ))))
 
En un momento en que un operador está ganando dinero, otro puede estar perdiendo dinero y viceversa. Sin embargo, hay algunos que llevan años perdiendo. No encontrarás nada que valga la pena a través de la correspondencia. Si tienes suficientes ceros, prueba a usar cuentas PAMM, ahí no tienes garantías, pero puedes romper el depósito promediando las pérdidas. Pero no se puede hacer sin pérdidas.
 
Si crees que 100-400 al mes es genial, aquí hay traders que llevan 3000% al día.
 
robinzon96:
Si crees que 100-400 al mes es genial, hay traders que tienen 3000% diarios.
Y el 2000% en 2 minutos que hice, ir a mi página personal y hay capturas de pantalla de estos informes
 
robinzon96:
En el momento en que un operador está ganando dinero, otro puede estar perdiendo dinero y viceversa. Sin embargo, hay algunos que llevan años perdiendo. No encontrarás nada que valga la pena a través de la correspondencia. Si tienes suficientes ceros, prueba a utilizar cuentas PAMM, ahí no tienes garantías, pero puedes romper el depósito promediando las pérdidas. Y no se puede prescindir de las pérdidas.
Como se me explicó, los corredores con licencia no utilizan cuentas PAMM y no voy a dar mi dinero en mi palabra de honor.
No les daré mi dinero a cambio de una promesa honesta. ¿Puedo utilizar alguna otra alternativa, además de los operadores privados y PAMM. ¿Alguien ha tratado con ellos?
 
robinzon96:
Si crees que 100-400 al mes es genial, aquí hay traders que llevan 3000% al día.
No me interesan las cosas puntuales, busco la coherencia
 
dmitriikul:
Y 2000% en 2 minutos pude, ir a mi cuenta personal y hay capturas de pantalla de estos informes
Lo veo, pero las capturas de pantalla no me convencen todavía.
 
papaklass:
Ver mi post en el siguiente hilo https://www.mql5.com/ru/forum/42044/page15#comment_1462379
Lo investigaré, ¡gracias!
 
Y aquí, en la sección de Señales, ¿has encontrado a alguien con quien conectarte?