Lo que realmente funciona de un profesional

 

He sido profesional durante años, he dirigido grupos de inversión/pequeñas organizaciones de inversión, empresas de varias ciudades. Nuestros rendimientos han sido sistemáticamente superiores al 50% mensual.

He ganado y perdido como el resto de nosotros. Ahora mismo estoy en la cima del juego, pero me enfrento al final de mis días, posiblemente, así que quiero compartir algunas ideas para ayudar a los que nos esforzamos por conseguir todo lo que podemos para los que amamos.

1. No existe un indicador mágico. Hay que aprender a percibir el precio.

2. 2. El dinero grande corre áreas de parada (corre el precio ligeramente por encima de los máximos recientes momentáneamente para recoger pips, y corre el precio por debajo de los mínimos recientes momentáneamente para recoger pips ..... como una religión ... es demasiado fácil cuando se tiene el dinero para mover el mercado, es como jugar a las damas para ellos).

3. Percibir el precio implica ser capaz de visualizar la mediana sin el uso de una media móvil.

4. Colocar órdenes por encima/por debajo de los máximos/mínimos recientes en función del precio medio percibido.

5. En el peor de los casos, de esta manera, tendrás al menos un pequeño retroceso en el que podrás cerrar una pérdida y correr con la tendencia con una nueva orden.

6. El DMI/ADX te convertirá en una estadística.

7. Los estocásticos son menos capaces que el ojo humano y se equivocan.

8. El MACD a menudo se equivoca una vez que se ha hecho una carrera. El impulso muere pero la dirección no, y el MACD toma el cambio de impulso como un cambio direccional. Te apuñalará.

Esto puede parecer una tontería, pero es cierto. El mejor artista marcial es el que tiene percepción. Está por encima del juego.

Mis mejores deseos para todos.

 

payaso

Esa es la peor afirmación que he oído nunca..............

 

Hola 006, no soy un trader muy experimentado, ya que sólo he operado con una buena cantidad de dinero "vivo" desde hace un año.

Después de seguir tantos sistemas e ideas, siempre me quedo con la observación del precio, parece que el cerebro humano, entrenado para el movimiento del precio desnudo,

es definitivamente mejor que cualquier indicador o experto.

Mis mejores sesiones de trading han sido aquellas en las que he observado el movimiento del precio

durante un tiempo, normalmente justo antes y dentro de la sesión europea y encontrando niveles de resistencia, pero entrando en un retroceso del rango de consolidación y no en la ruptura.

De esta manera, mi relación con el precio puede ser mucho más ajustada, ¡aunque pueda dar un poco de miedo!

Este juego no está hecho para ser fácil de seguir, sospecho que la razón por la que

es porque "ellos" necesitan carne fresca para la matanza.

Pero creo que estoy diciendo lo obvio.

Como comerciante experimentado, ¿podría compartir un poco más de ideas?

Gracias de antemano, Antony.

 

Bueno, tiene sentido... tomemos el viernes por ejemplo, la tendencia del USD/JPY era a la baja, las noticias salieron y el precio saltó en la otra dirección debido a las noticias inesperadas... golpeó una resistencia que rebotó durante un tiempo, lo que habría causado y causó que muchos indicadores estuvieran equivocados... luego el precio se consolidó y continuó en su tendencia original, lo que la mayoría de los indicadores deberían haber captado. Pero usted no necesita un indicador para ver la consolidación y la continuación de la tendencia original ....

Me gusta el FXCM NEWS PLUGIN es realmente bueno para ver los números más grandes y donde el dinero grande es y no es, creo que todo el mundo debe ejecutar ese programa al igual que el viernes EUR / USD fxcm tenía un precio de soporte que golpeó y rebotó a la derecha de la noticia inesperada era incapaz de conseguir más allá de ella, no podía tomar ese comercio como mis indicadores fueron whipsawed.El precio de la compra de la casa es el mismo que el de la compra de la casa, pero el precio de la compra de la casa es el mismo que el de la compra de la casa.

FXCM es grande debido a que no tengo que añadir los fibos de gran rango de negociación, ya que los tienen en sus noticias ...

 

Sí, sí, cera sobre cera fuera de la tolva de hierba ........... si usted estaba negociando en la dirección de la tendencia y sabía donde estaba tratando de empujar a que no se wiped de.

 

Estaba en un gráfico de 5 minutos y mi tendencia s / t fue con las noticias al igual que el último 3weeks, pero corro un remolque de 25 pip y tp 50% lotes en 25pips así que no conseguir whipsawed tomé profit..but no el comercio después de la noticia me gusta esperar unas horas una vez que se calma y tengo todos mis indicadores que apuntan de nuevo en la dirección correcta...durante whipsaws normalmente la mitad de mis indicadores están en la dirección equivocada, así que no comercio..

psst::jonnydenver69 me gusta el Avatar, te gustaria ALASKA

Archivos adjuntos:
 

Sí, puedo ver por su gráfico que esta fue la corrección de 997... ¿compró de nuevo en 880..........

 

teniendo en cuenta la hora del día lo sé, todavía es bueno para 100 pip correr hacia arriba

 

Entré alrededor de 8903 cuando mi AlaskanPipAssasin ''ForexOFFTREND'' SP24 coincidió con los otros indicadores, lo sacó 2bars antes del cierre...si no fuera fin de semana probablemente lo hubiera dejado correr hasta que tocara el trailing stop en caso de que continuara mientras me iba a dormir tengo algunos que corren bastante abit después de ny cerrar pero tiene que estar por encima de +25pips para que no toque el stop loss y saco 1/2 lotes como beneficio

 

Bien. Mis indicaciones sugieren que todavía está en la onda 3 con una carrera hasta 9200 antes de una corrección mayor.....buena suerte....

 

Hola JD69, no estoy aquí para antagonizar a nadie y yo, estoy muy abierto de mente (que tendría que, para estar en este negocio?).

¡Si tienes algo que funciona para ti entonces eso es genial!

Dos amigos míos, ambos comerciantes profesionales, el uso de onda elliot t / a uno para el comercio de opciones, avanzada obtener, fuente de beneficios, y el otro para el comercio de divisas.

El comerciante de opciones ha gastado muchos miles de $ en el software, y lo hago mejor que él sólo con el seguimiento de las acciones específicas y llegar a "conocerlos".

El otro lo hace muy bien, estoy seguro, pero sólo llegan a ver su "posible"

posibles" operaciones después de haberlas completado.

Otro comerciante que conozco utiliza una forma muy estricta de comercio, dirección determinada,

establece s / l y t / p y dejar ir, se pega a sus armas.

Y en la última mitad de 05 que perdió la mayor parte de su capital (alrededor de $ 100000.00 !!)

solo para recuperarlo en esta fuerte tendencia actual, en el proceso su color de pelo ha cambiado un poco.

La cuestión es que hay tantas formas de operar como operadores, quizás

pero, hay verdades generales sobre el trading, y la que más me gusta es: los indicadores van por detrás del movimiento de los precios.

Esto no quiere decir que no utilice indicadores, sólo que no me los tomo demasiado en serio.

de los indicadores, sólo que no los tomo demasiado en serio.

Lo siento por el largo post, cualquier respuesta será apreciada.

Razón de la queja: