¡Gran EA en backtest! - página 70

 
fxdiva:
¿Alguien sabe algo sobre el Foro Exclusivo? ¿Tienen acceso a EA's "superiores" u otra información?

Sí hay cosas buenas en la sección Elite, vale la pena el precio, pero CT es más activo aquí mismo en este hilo en este momento.

 
kat:
Hace un mes he probado 3 o 4 expertos de un sitio ruso. Estos expertos tenían un componente de autoaprendizaje. El primer backtest fue malo, el segundo mejor y el tercero fue bueno. Estos expertos almacenaban un archivo .ini o algo así en MT. Después de borrar este archivo el experto era estúpido de nuevo. Desafortunadamente no conozco el lado de los programadores pero si esto fuera bueno para el desarrollo de la TC puedo buscarlo de nuevo.

CT utiliza el aprendizaje neuronal para tomar decisiones, sí, sus necesidades para ejecutar durante un período de tiempo y no ser interupted, su también mejor no ejecutar cualquier otro EA en la misma sesión de MT4 como CT.

El autor de CT ha comenzado a crear una base de datos de red neuronal a la que se conectará la versión Pro, lo que permite a todos los que ejecutan el EA contribuir a los patrones de aprendizaje de simulación y leer de ellos al instante también.

También tenga en cuenta que desde CT utiliza simulaciones neuronales para tomar decisiones, los indicadores que usted permite sólo añadir "influencia" a CT, CT toma su entrada de compra / venta y llevará a cabo una simulación en torno a esa influencia. Así que si usted dice RSI para vender cuando el precio cae a través de 70 CT comenzará a simular un comercio en ese punto de venta, pero doenst importa sobre RSI en absoluto, sólo que le dio la entrada que le gustaría vender en ese punto.

Más evidencia de esto es que si usted toma 2 configuraciones de MT4 que son idénticas con CT, y las pone en marcha con sólo unos minutos de diferencia, ellas operarán de manera diferente ya que su tiempo de simulación/aprendizaje también es diferente... esto es al menos lo mejor que puedo imaginar por qué 2 configuraciones o más operarán de manera diferente usando los mismos precios y configuraciones... por lo tanto es posible que la demo y el vivo no siempre operen lo mismo.

Algo que veo siempre es que la gente espera ver un beneficio de inmediato, hay que ser paciente, este EA tiene que correr un par de semanas o meses antes de decir que es bueno o malo ... Mi prueba dice que tiene un gran potencial, pero sólo voy a decir que es un éxito después de más de 3 meses de funcionamiento.

La semana pasada fue la primera semana rentable de unas 3 semanas y media de funcionamiento, pero también es la primera semana que la dejé sola y la dejé funcionar sin interrupciones.

Las pruebas de espalda no han hecho mucha justicia a este EA, excepto para confirmar que realmente puede hacer operaciones, cada una de las pruebas parece ser dramáticamente diferente.

He probado la mayoría de las versiones en vivo y sólo la 185f ha funcionado con éxito. El 188 se llevó los dólares de mi cuenta muy rápidamente, el 185f me devolvió parte de ellos y está creciendo lentamente.

"No soy de ninguna manera un experto en este EA, sólo estoy compartiendo mi observación de mi uso en vivo de este EA, todavía estoy aprendiendo de este EA.. Podría estar equivocado en algunas cosas"

 
fxdiva:
Aquí tienes. . también está en el post #333. También añadí 185f2 que aún no he podido probar.

¡¡¡¡gracias DIVA!!!!

¿En qué plazo de tiempo has tenido los mejores resultados?

saludos

 
pikachucom:
¡¡¡¡gracias DIVA!!!!

¿Qué plazo de tiempo has tenido los mejores resultados?

saludos

He estado usando el 30M.

 
fxdiva:
He estado usando el 30M.

ok,

y supongo que en los pares recomendados de EURUSD y USDJPY

gracias

 
DudeWorks:
CT utiliza el aprendizaje neural para tomar decisiones, sí, sus necesidades para ejecutar durante un período de tiempo y no ser interupted, su también mejor no ejecutar cualquier otro EA en la misma sesión de MT4 como CT.

El autor de CT ha comenzado a crear una base de datos de redes neuronales a la que se conectará la versión Pro, lo que permite a todos los que ejecutan el EA contribuir a los patrones de aprendizaje de simulación y leer de ellos al instante también.

También tenga en cuenta que desde CT utiliza simulaciones neuronales para tomar decisiones, los indicadores que usted permite sólo añadir "influencia" a CT, CT toma su entrada de compra / venta y llevará a cabo una simulación en torno a esa influencia. Así que si usted dice RSI para vender cuando el precio cae a través de 70 CT comenzará a simular un comercio en ese punto de venta, pero doenst importa sobre RSI en absoluto, sólo que le dio la entrada que le gustaría vender en ese punto.

Más evidencia de esto es que si usted toma 2 configuraciones de MT4 que son idénticas con CT, y las pone en marcha con sólo unos minutos de diferencia, ellas operarán de manera diferente ya que su tiempo de simulación/aprendizaje también es diferente... esto es al menos lo mejor que puedo entender por qué 2 configuraciones o más operarán de manera diferente usando los mismos precios y configuraciones... por lo tanto es posible que la demo y el vivo no siempre operen lo mismo.

Algo que veo siempre es que la gente espera ver un beneficio de inmediato, hay que ser paciente, este EA tiene que correr un par de semanas o meses antes de decir que es bueno o malo ... Mis pruebas dicen que tiene un gran potencial, pero sólo diré que es un éxito después de más de 3 meses de funcionamiento.

La semana pasada fue la primera semana rentable de unas 3 semanas y media de funcionamiento, pero también es la primera semana que la dejé sola y la dejé funcionar sin interrupciones.

Las pruebas de espalda no han hecho mucha justicia a este EA, excepto para confirmar que realmente puede hacer operaciones, cada una de las pruebas parece ser dramáticamente diferente.

He probado la mayoría de las versiones en vivo y sólo la 185f ha funcionado con éxito. El 188 se llevó los dólares de mi cuenta muy rápidamente, el 185f me devolvió parte de ellos y está creciendo lentamente.

"No soy de ninguna manera un experto en este EA, sólo estoy compartiendo mi observación de mi uso en vivo de este EA, todavía estoy aprendiendo de este EA.. Podría estar equivocado en algo de esto"

Gracias por sus ideas, esto es realmente útil para mí.

 
fikko:
Solo te doy información adicional. El CT no funciona bien con los build 196 y 197. Funciona mejor con la build 195. Así que chicos, no lo actualicen. Solo usen el build 195.

hola fikko,

sigue el mismo problema. mt build 195. resultados adjuntos.

Archivos adjuntos:
 
DudeWorks:
CT utiliza el aprendizaje neural para tomar decisiones, sí, sus necesidades para ejecutar durante un período de tiempo y no ser interupted, su también mejor no ejecutar cualquier otro EA en la misma sesión de MT4 como CT.

Hola DudeWorks,

¿estás hablando de la versión del sistema operativo de CT?

He hecho un pequeño experimento utilizando la versión OS. después de la prueba de espalda que guarda todos los valores de las variables en un archivo. entonces empecé otra prueba (con las variables inicializadas con los valores guardados anteriormente) - los mismos resultados de la prueba de espalda. así que en mi opinión la versión OS no aprende.

EDIT: otra cosa es que la versión OS no guarda ninguna estadística en un archivo. así que si uno deja de CT para un fin de semana que va a perder todo lo que ha aprendido si hay learinig proceso. no puedo imaginar corriendo CT durante un mes o dos sin siquiera cerrar mt por un momento.

 
kalamari:
hola DudeWorks

¿se refiere a la versión del sistema operativo de CT?

He hecho un pequeño experimento utilizando la versión OS. después de la prueba de espalda se guardaron todos los valores de las variables en un archivo. entonces empecé otra prueba (con las variables inicializadas con los valores previamente guardados) - los mismos resultados de la prueba de espalda. así que en mi opinión la versión OS no aprende.

EDIT: otra cosa es que la versión del sistema operativo no guarda ninguna estadística en un archivo. así que si uno deja de CT para un fin de semana que va a perder todo lo que ha aprendido. no puedo imaginar corriendo CT durante un mes o dos sin siquiera cerrar mt por un momento.

Como dije, podría estar equivocado, sólo mi impresión... pero usted dijo que guardó las variables que había producido... básicamente guardando su estado... luego comenzó otra sesión con esas variables... ¿no es eso pasar su estado anterior a sí mismo? ... una verdadera red neuronal requiere una base de datos para almacenar lo que aprende para que pueda seguir construyendo sobre eso, CT no puede realmente hacer eso, sólo mantiene las últimas suposiciones de patrones en la memoria... que usted almacenó en su archivo... así que eso sería como pausarlo por un momento... pero supongo que eso no explica realmente sus resultados de la prueba de espalda tampoco...

Usted puede ver que el CyberiaLogic hace simulaciones y coloca puntajes en las simulaciones, así que definitivamente está haciendo algún tipo de aprendizaje...

parece que hace simulaciones durante un periodo de tiempo

ejemplos:

2006.10.09 14:13:28 Cyberia 185f EURUSDm,M15: Periodo de la simulación:3 minutos con la probabilidad:0.5

2006.10.09 14:22:23 Cyberia 185f EURUSDm,M15: Periodo de la simulación:7 minutos con la probabilidad:0.625

¿Has podido conseguir que un back test coincida con un forward test?

 
DudeWorks:
¿has podido conseguir que un back test coincida con un forward test?

no lo he intentado, porque solo yo obtengo resultados tan optimistas.

voy a optimizar sl por un periodo de 4 meses y correré ct en cuenta real hasta el viernes. veremos.

Razón de la queja: