Lo que realmente funciona de un profesional - página 104

 

Hola, Sr. jonnydenver69

He estado siguiendo su hilo desde que vi su nombre por primera vez en otro hilo.

Puedo ver que usted es muy bueno en el uso de Elwave.

¿Puedo saber si usted está utilizando el software para hacer el comercio del día y / o el comercio de posición, por ejemplo, 2-7 días o más?

Gracias

Joe

 
joe44:
Hola, Sr. jonnydenver69

He estado siguiendo tu hilo desde que vi tu nombre por primera vez en otro hilo.

Puedo ver que eres muy bueno en el uso de Elwave.

¿Puedo saber si usted está utilizando el software para hacer el comercio del día y / o la posición de comercio, por ejemplo, 2-7 días o más?

Gracias

Joe

Hola Joe, yo opero tanto en el día como a largo plazo, los datos a corto plazo son más fiables para el comercio del día y en algunos aspectos de posición, aunque más datos de la historia puede ser necesaria depende del comerciante realmente... He encontrado puntos de vista a largo plazo están más sujetos a cambios como las subondas se desarrollan para hacer los grados de onda más grande que puede pasar mucho en el medio...

Para ser honesto, nunca he sido un fan de los sistemas de caja negra, pero he sido de la onda de Elliott como mi hermano ha negociado esto durante 20 años + ... El hecho negable es el movimiento de dosis de mercado en las ondas, pero estos son muy difíciles de contar manualmente y consume tiempo ... GET está bien, pero carece de más detalles y es sólo básico y tal vez Elliott Trader, pero no soy un fan de Richie Swannell por lo que nunca han molestado con ellos ...

 
jonnydenver69:
Hola Joe, yo comercio tanto en el día como en el largo plazo, los datos a corto plazo son más fiables para el comercio del día y en algunos aspectos de la posición, aunque más datos de la historia puede ser necesaria depende del comerciante realmente ... He encontrado puntos de vista a largo plazo son más susceptibles de cambio como las subondas se desarrollan para hacer los grados de onda más grande puede suceder mucho en el medio ... Para ser honesto, nunca he sido un fan de los sistemas de caja negra, pero he sido de la onda de Elliott como mi hermano ha negociado esto durante 20 años + ... El hecho negable es la dosis de mercado se mueven en las ondas, pero estos son muy difíciles de contar manualmente y consume mucho tiempo ... GET está bien, pero carece de más detalles y es sólo básico y tal vez Elliott Trader, pero no soy un fan de Richie Swannell por lo que nunca han molestado con ellos ...

Gracias, Sr. jonnydenver69, por su rápida respuesta a mi pregunta.

Su respuesta ha aclarado mi mente en cuanto a cómo los comerciantes veteranos utilizan este software para el comercio, y su explicación del desarrollo de las subondas es también muy útil.

Realmente me encanta leer su hilo, y gracias una vez más

Saludos

 
joe44:
Gracias, Sr. jonnydenver69, por su rápida respuesta a mi pregunta.

Tu respuesta ha aclarado mi mente en cuanto a cómo los comerciantes veteranos utilizan este software para el comercio, y tu explicación del desarrollo de las subondas es también muy útil.

Realmente me encanta leer tu hilo, y gracias una vez más

Saludos

No hay problema..La cosa con el software de comercio es que usted puede jugar con ellos hasta que su están tirando por la ventana y su encontrar lo que funciona, pero finalmente se encuentra a sí mismo..

 

Nuestro objetivo de 1.6748(gráfico anterior) ha sido alcanzado..Ahora tenemos nuevos objetivos de

1.7080 extensión de la onda 3 por ahora, gráfico de abajo...Tal vez este objetivo se reduzca a medida que se desarrolle la onda..

Archivos adjuntos:
 

hola jd,

hablando del panorama general, ¿crees que estamos en la onda 5 de C que se desarrolla en forma de triángulo diagonal. ya que no puedo entender que es demasiado desordenado.

thx 4 el gran trabajo

 

Este es mi gráfico diario parece estar en la onda 5 a corto plazo y la onda 3 a largo plazo..

Archivos adjuntos:
 

Este es el punto de vista del día a corto plazo, el mismo que en el post 1036 anterior, pero usted notará que los objetivos se han vuelto menos como dije en 1036... Pero de nuevo estos objetivos pueden extenderse si cuando se rompen y se convierten en extensión de la onda 3 en lugar de sólo la onda 3... de nuevo esto podría cambiar, pero por el momento se mantiene...

Archivos adjuntos:
 

Salida

Hora de salida del cable

burbuja

 

Ahora mismo se ve que el precio está bien entre 70 y 80 dólares, está cerca del objetivo que nos fijamos, está casi en 75 dólares, es bueno", dijo Naimi, refiriéndose al nivel de 75 dólares que ha dicho que conviene a productores y consumidores.

El secretario general de la OPEP, Abdullah al-Badri, dijo el jueves a Reuters que el grupo debe ser cauteloso, ya que necesita equilibrar los signos de recuperación económica y los abundantes suministros.

Razón de la queja: