Lo que realmente funciona de un profesional - página 47

 

Por favor, dejad de discutir...

Siéntense, hagan preguntas después de leer los hilos una y otra vez y tomar notas, y la generosidad de JD los recompensará.

una gran cosa que JD dijo hoy en la sala... "Comercie con la configuración, no con la reacción" - tal vez fue sólo a mí que la declaración golpeó, ya que he sido tan maldito impulsivo últimamente. pero es algo a tener en cuenta.

scott

 

Bien, gracias Morfeo, ahora lo veo.

 
Morpheus:
sip. Eso es lo que parecía. Algo que he notado, sin embargo. Usted tiene un objetivo de alrededor de 1,8050 o lo que sea. Las posibilidades de que eso ocurra son de menos del 5 %. Creo que dice en el manual de considerar que lo más probable es ir donde los 3 objetivos más cercanos todos coinciden.

Supa,

Sí, es una línea vertical. Por lo que parece, se entra en CVstart que parecía ocurrir alrededor de la medianoche EST EE.UU.. Así que yo estaba viendo en 15 min gráfico y de repente unas horas más tarde, CVEND línea vertical apareció y luego 10 minutos después de que la línea apareció, el precio se disparó hasta 50 pips. Estaba sorprendido y sólo quería saber si eso es parte del sistema? O si fue solo una coincidencia. Nadie me lo puede decir. Es un misterio. Es como Santa Claus o Superman.

morpher,

publica el gráfico con las líneas que muestran la carrera de 50 pips. Quiero ver si estoy viendo la misma V

gracias

 

Unas horas más tarde, CVend volvió a aparecer porque se alcanzó un nuevo mínimo, creo. No estoy seguro de cómo lo calcula exactamente. Tal vez la línea estaba allí todo el tiempo y yo sólo racionalizado como acaba de aparecer. La línea se ha movido ahora, pero había una "V" allí de nuevo en el gráfico de 30 minutos bastante visible al igual que ayer.

Aquí está:

muy obvio

http://img47.imageshack.us/img47/1271/capture628200632748pm6mk.jpg

Como estaba sucediendo, era bastante obvio que una V se estaba formando. Muy definitiva. Creo que deberíamos juntarnos todos en un grupo y ayudarnos unos a otros con la entrada y la salida y no más de esto de las contraseñas secretas.

Voy a intentar hacer al menos 50 pips mañana con los conocimientos que tengo ahora. Si quieren, estén listos alrededor de la medianoche EST para operar.

 
Morpheus:
Unas horas más tarde CVend apareció de nuevo porque un nuevo mínimo fue golpeado creo. No estoy seguro de cómo lo calcula exactamente. Tal vez la línea estaba allí todo el tiempo y yo sólo racionalizado como acaba de aparecer. La línea se ha movido ahora pero había una "V" allí de nuevo en el gráfico de 30 minutos bastante visible al igual que ayer.

Aquí está:

muy obvio

http://img47.imageshack.us/img47/1271/capture628200632748pm6mk.jpg

Mientras sucedía, era bastante obvio que se estaba formando una V. Muy definitivo. Creo que deberíamos juntarnos todos en un grupo y ayudarnos mutuamente con la entrada y la salida y no más de esto de las contraseñas secretas.

Voy a intentar conseguir al menos 50 pips mañana con los conocimientos que tengo ahora. Si quieres, estar listo en alrededor de la medianoche EST para el comercio.

¿Realmente estás comerciando con este gráfico.............. necesitamos mantener la habitación cerrada, lejos de espías, mi5, mi6, kgb, cia, dea oh y bernard cribbins......sobre y fuera........

 

Recuerda..........

"No hay preguntas estúpidas, pero hay MUCHAS idiotas inquisidoras".

 
jonnydenver69:
Remember.......... "No hay preguntas estúpidas, pero hay MUCHAS idiotas inquisidoras".

jeje......

tochee

hmmmmm, tochee, es ese inglés correcto......???????

 

@pikachucom:

hmmmmm, tochee, es eso correcto inglés......???????

Touché es un término francés (literalmente tocado) que se utiliza en la esgrima para reconocer un golpe válido. Véala: https://en.wikipedia.org/wiki/Touch%C3%A9

Será Touché hasta que se acabe el mundo, aunque todos los angloparlantes piensen que pueden cambiar las palabras a sus decisiones.

Es lo mismo que "Colonia" o "Munich". Estas ciudades ni siquiera existen. Los nombres son 'Koeln' (Colonia) y 'Muenchen' (Múnich).

Traducción fácil: Ä = ae / Ö = oe / Ü = ue / ß = ss

No es necesario cambiar los nombres propios. Perdón por el offtopic.

 
jonnydenver69:
Recuerda.......... "No hay preguntas estúpidas, pero hay MUCHAS idiotas inquisidoras".

Después de leer tu post anterior, estaba pensando exactamente lo mismo.

 

Oh hombre que día, muchas muchas gracias a JD por compartir esta estrategia - 2 operaciones para un total de +134 pips hoy con básicamente ningún riesgo - la mayor reducción de apertura a cierre fue de 7 pips - increíble.

Ustedes no saben lo que se les ha dado...

scott

Razón de la queja: