Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 18

 
¿Qué operación habrías tomado en el actual gráfico M15 del USDCHF, sólo puedo ver 2 en las últimas 12 horas o estoy interpretando esto mal?
 

Señales válidas de Brainwashing (ayer/hoy a partir del 14/01 - 15/01)

USD/CHF

M5. Señal de venta confirmada con 25 pips de beneficio:


M15. No hay señal confirmada.

M30. Señal de compra confirmada con 27 pips de pérdida:


H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. No hay señal confirmada.

 

Señales válidas de Brainwashing (ayer/hoy a partir del 14/01 - 15/01)

USD/JPY

M5. Señal de venta confirmada con 6 pips de beneficio:


M15. Señal de compra confirmada con 5 pips de beneficio:


M30. No hay señal confirmada.

H1. No hay señal confirmada.

H4. No hay señal confirmada.

D1. No hay señal confirmada.

 
Entonces, ¿por qué el nombre ''BRAINWASHING''? El sistema lava cerebros ...lol ;)
 
Francis Dogbe:
Entonces, ¿por qué el nombre ''BRAINWASHING''? El sistema lava cerebros ...lol ;)

Fue hace muchos años en el otro foro: un usuario pidió ayuda con un sistema de trading manual, y dos codificadores aceptaron hacerlo gratis. Le ayudaron con los indicadores y codificaron dos EAs y así sucesivamente.
Por lo tanto, tenemos 2 diferentes sistemas de comercio sobre la base de 1 idea simple ... y uno de los codificador (Alex de Alemania - es el miembro de este foro ahora) llamado toda esta historia como "sistema de comercio de lavado de cerebro".
Fue hace muchos años.

¿Tienes una buena idea de comercio? Si dos codificadores le ayudarán públicamente de forma gratuita a codificar indicadores y EAs para que usted obtenga 2 indicadores diferentes y diferentes EAs basados en su idea simple elaborada, y este caso será el caso de "lavado de cerebro" para los codificadores :) (3 codificadores = 3 sistemas para 1 idea; 5 codificadores = 5 sistemas para una idea; ... lavado de cerebro ...).

 
gracias sergey por la ayuda, ¿estarías dispuesto a abrir una señal de comercio para este sistema en una cuenta de demostración por un corto tiempo que puedo suscribir y averiguar cómo funciona todo? gracias
 
woodstock1:
gracias sergey por la ayuda, ¿estarías dispuesto a abrir una señal de comercio para este sistema en una cuenta de demostración por un corto tiempo que puedo suscribir y averiguar cómo funciona todo? gracias
¿Señal de trading? No, lo siento - no podemos discutir las señales de comercio aquí en el foro (estoy explicando / discutiendo acerca de los sistemas de comercio famosos aquí sólo "para refrescar" el foro - porque es muy interesante para los comerciantes, especialmente para los nuevos comerciantes).

Este viejo sistema ya se ha demostrado que es rentable: muchos comerciantes (incluido yo) se negociaron para la demostración y la cuenta real para el tiempo de largo. Este es un sistema bien conocido en caso de que queramos recuperar el depósito después de perder, por ejemplo.
 
Sergey Golubev:

Fue hace muchos años en el otro foro: un usuario pidió ayuda con un sistema de trading manual, y dos codificadores aceptaron hacerlo gratis. Le ayudaron con los indicadores y codificaron dos EAs y así sucesivamente.
Por lo tanto, tenemos 2 diferentes sistemas de comercio sobre la base de 1 idea simple ... y uno de los codificador (Alex de Alemania - es el miembro de este foro ahora) llamado toda esta historia como "sistema de comercio de lavado de cerebro".
Fue hace muchos años.

¿Tienes una buena idea de comercio? Si dos codificadores le ayudarán públicamente de forma gratuita a codificar indicadores y EAs para que usted obtenga 2 indicadores diferentes y diferentes EAs basados en su idea simple elaborada, y este caso será el caso de "lavado de cerebro" para los codificadores :) (3 codificadores = 3 sistemas para 1 idea; 5 codificadores = 5 sistemas para una idea; ... lavado de cerebro ...).

Muy interesante... y parece que también es rentable.
 
lo siento sergey, no lo sabía :( seguiré probando por mi cuenta.
 
sergey, solo para confirmar que es solo cuando la barra de itrend toca o pasa por encima de la línea de puntos que se considera una operación?
Razón de la queja: