Lo que realmente funciona de un profesional - página 88

 
Morpheus:
Me gusta este indicador de patrones armónicos. ¿Caduca? Hombre, estos patrones gartley están abriendo todo un nuevo mundo para mí. Estas cosas son geniales.

¿Es ese el que traza las formas?

Si es así, puede u publicar

 

patrones armónicos

Utilízalo en 15 min. Creo que si vas mucho más alto en el marco de tiempo, no lee con precisión el gráfico. Se salta los puntos altos si vas a 1 hora o más.

Archivos adjuntos:
 

He subido 19 pips hasta ahora esta noche. Diablos, ayer hice unos 20 pips. Hasta ahora he estado ganando desde la implementación de todas estas cosas en mi comercio. Sin embargo, no he estado operando con el GBPUSD. Sólo hice 3 pips hasta ahora en GBPUSD. Simplemente no se ha visto bien en lo que va de la semana, así que me he mantenido alejado.

¿Alguien sabe si hay algún corredor por ahí que sea más rápido en la velocidad de alimentación que Oanda? He oído que algunos tienen un salto y pueden ver antes de tiempo lo que sucede.

 

gracias hombre

En realidad si lees el hilo de trading armónico, kamyan(creo que se llama así, sugiere usarlo en 1h o 4h; he visto que lo usan en timeframes diarios también) lo aplica a EUR/AUD diario para ver una forma genial---.

Le he visto utilizarlo mucho en cruces. Según él los cruces son menos propensos a la volatilidad debido a las noticias y reaccionan mejor al análisis técnico.

de nuevo gracias

 

¿Está utilizando los métodos de los patrones? El mes pasado se vio muy bien en el USD/CHF diario. Dio dos AB=CD bajistas espalda con espalda. Compruébalo

 

El GBPUSD está reflejando lo que hizo el EURCHF hace unos días. Casi exactamente. Un patrón de onda de Elliot casi perfecto.

Creo que he terminado por esta noche. No hice mucho pero obtuve 25 pips. +25 pips siempre es bueno para mí. GBPUSD parece que está despegando. Casi me da miedo entrar en corto. Esta subida parece bastante fuerte.

 
turspedie:
¿Podría alguien publicar o enviarme por correo electrónico los textos o manuales de ELWAVE mencionados al principio de este hilo, por favor? turspedieatgmaildotcom

Probablemente sea más rápido/fácil descargar el emule y conseguirlo desde allí, hay muchas personas que lo comparten allí.

 

¿.mx4 a .mq4?

Hola Morfeo,

¿Cómo convierto el archivo mx4 en un indicador de archivo .mq4 para poder compilar?

¿O qué hago para que esto funcione?

Gracias

 

¿200 páginas?

creztor:
Probablemente más rápido / más fácil de descargar emule y obtener de allí, un montón de ppl compartirlo allí.

Tengo el software, por suerte en un gran depósito de software usado donde venden software y equipos de oficina usados de empresas fallidas. era la única copia que tenían.

Sin embargo, no tengo ningún manual y el único "manual" que pude encontrar con emule era básicamente sólo un readme de unas pocas páginas de largo. He visto un primer post que habla de un manual de 200 páginas, eso es lo que estoy buscando, si alguien lo tiene, se lo agradecería.

 

Bueno, todo se ha ido por el desagüe de todos modos...

...podría añadir algo más de oscuridad.

Sólo pensé que esto podría interesar a algunas personas.

Dado que la confluencia de precios y los niveles de s/r son de gran importancia y que existe una correlación a través de las líneas de tendencia, pensé en publicar algunos gráficos bastante interesantes y la plantilla, también, para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Si has seguido el día de hoy de cerca, puede que reconozcas algunos niveles de precios por los que pasan las líneas de tendencia. Cargue la plantilla, póngala en 5M y vea dónde se han movido las cosas... puede ser interesante ver algunas cosas que surten efecto.

Y oye, al menos quizás podamos conseguir que Morfeo grite "¡debe ser el grial!" por tercera vez después del float, elwave, dt/zigzag y hmm cualquiera que sea su última fantasía ahora. Lo he olvidado.

De todas formas, vamos con los gráficos.

http://img472.imageshack.us/img472/1865/trendlineimportance270706zk7.gif

http://img472.imageshack.us/img472/4928/trendlineimportance2707061hqy5.gif

http://img457.imageshack.us/img457/5899/trendlineimportance270706dailyfp7.gif

Y adjunto encuentro la plantilla.

Todavía no tengo ni idea de cómo calcular la V de Londres antes de tiempo, si alguien tiene una guía clara y directa con la que filtrar el ruido de la V, estaría muy bien.

Cya

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: