Lo que realmente funciona de un profesional - página 97

 
pip-gandalf:
Que cierto,

Pero me gustaría añadir que incluso el Poderoso JD pierde operaciones. ¿Por qué crees que siempre "se va" a lugares exóticos y ataca a todo el mundo con palabras sucias, etc. cuando las cosas se calientan? .... Pero, en general, en el equilibrio que puede estar ganando x% en un mes.Y estoy seguro de que tenía algunos meses de pérdida, por lo que no busca un grial, sólo busca una percepción y entender que usted debe perder para ganar.

Este es un juego de suma cero, y el sistema de JD está construido sobre lagunas en el sistema de órdenes de divisas ("v") - que puede ser reparado en unos pocos meses a un año.

Así que quita lo que puedas y muévete.

Después de todo, si JD fuera un ganador tan grande no habría necesitado tratar de venderles cosas en el correo y por correos electrónicos privados...

Seguid adelante, chicos, seguid adelante.

Perder dinero está relacionado con el trading como respirar lo está con vivir

Y acerca de pedir dinero por ideas o montajes o sistemas... mucha gente como tú quiere, no, ellos EXIGEN que todo sea gratis.

Yo mismo me siento aquí desde hace 9 años frente a mi PC. Pasar XX miles de horas estudiando, desarrollando, probando ideas en real etc...

Cuando puedo, ayudo en los foros con consejos, pero si doy algo a la gente donde sé que pueden ganar dinero de verdad con ello, también pido dinero por ello. Si la gente no quiere pagar por ello, me parece que ellos hacen todo el trabajo duro.

La gente quiere el software de forma gratuita, los datos de forma gratuita y los sistemas de forma gratuita ... el siguiente paso es tal vez que tengo que poner t mi dinero en sus cuentas y el comercio en su lugar y dejar los beneficios en sus cuentas y preguntar si puedo tener mi dinero.

Nadie se pregunta que tal vez alguna compensación por todo ese trabajo duro es justo y un correcto.

Si tienes un fontanero en tu casa o alguien que repara tu televisor te parece perfectamente normal que pagues a esas personas pero si alguien te regala algo para que ganes dinero con ello entonces te sientes ofendido....

Con esto no digo que JD estuviera intentando vender nada. Solo era mi opinión sobre pedir dinero a cambio de calidad.

saludos...iGoR

 

Lol, dinero por calidad. ¡Qué pensamiento más estúpido! Este no es un hilo de venta y sería una muy mala señal para jonnydenver69 si hubiera vendido algo a alguien aquí.

Xerof:
Es posible que esperes mucho tiempo para una respuesta de JD - lejos de mí para hablar por él, pero este post reciente que hizo en otro lugar podría dejar claro que no tiene ningún interés en continuar sus esfuerzos recientes para ayudar a los comerciantes

Sí, él no está interesado en continuar este hilo. En su lugar, le gusta ahora probar algunos de sus tan odiados asesores expertos. Lea algunos mensajes recientes de él en este tablero. Qué tipo tan estúpido. Nos tomó el pelo a todos y nadie se dio cuenta. LOL

Yo era uno de los usuarios del chat. Y no conozco a nadie que use su estrategia. Cada uno usa la suya. Jonnydenver69 habló de cosas que todo el mundo conoce, excepto la "V" mágica, que está ahí todos los días, pero sólo se puede negociar después de que se haya formado. Entonces es demasiado tarde.

Todos los principiantes deberían buscar otro sistema más sencillo con medias móviles y líneas de tendencia. Porque en este hilo no se puede encontrar un sistema. Sólo filósofos.

 
Rebel:
Todo principiante debería buscar otro sistema más sencillo con Medias Móviles y Líneas de Tendencia. Porque en este hilo no se encuentra un sistema. Sólo filósofos.

Tengo que estar de acuerdo, no había un sistema definido en este hilo. No había reglas de entrada o salida... etc. Sí, el comercio es por lo general todo acerca de la precepción, la intuición, etc.. Pero si no puedes interpretar los instintos de alguien, ¿cómo puedes aprender su estilo o sistema de trading? No puedes, es imposible a menos que seas esa persona. Nadie podrá interpretar el sistema de JD mejor que JD.

No hay reglas claras. He leído sus mensajes una y otra vez y me di cuenta muy temprano en este hilo que no puedo seguir su estrategia simplemente porque deja demasiado espacio para la interpretación falty de mi parte.

La razón por la que la gente molestaba a JD, y le lanzaba tantas preguntas, y dudaba de su estrategia es porque tenían problemas para entenderla. No era especialmente clara y dejaba demasiado espacio para la interpretación personal. No fue culpa de él ni de ellos, pero tal y como están las cosas, él no responde por ello.

Realmente dudo que de todos los que estuvieron en el chat de JD y demás hayan sido capaces de emular la estrategia o el estilo de JD. Lo mejor que puedes hacer ahora es tomar lo que has aprendido de la estrategia de JD e incorporarlo a la tuya propia si tiene sentido.

De todos modos espero que mi despotricar no salió demasiado loco .. ¡Saludos!

-drgoodvibe

 

Oh, vaya, qué lío...

En primer lugar:

Hola JD, es bueno ver que aún lees el hilo y posteas en él también.

Te conozco como la persona de buen carácter que eres, ya que siempre se ha mostrado a través de cualquier persona lo suficientemente sensible como para darse cuenta y sé en mi corazón, que no dejaste la tutoría porque te causara demasiado trabajo, sino porque todo lo que obtuviste por ello fue el enlodamiento, el lanzamiento de mierda y la denuncia pública de todos aquellos demasiado estúpidos, ignorantes y ciegos para ver lo que se estaba desarrollando ante sus ojos. Ojalá pudiera agitar mis manos y hacer desaparecer a esa gente, pero lamentablemente no puedo.

Sólo puedo esperar que tal vez algún día, cuando sientas que estás preparado de nuevo, puedas volver a acoger a algunos de tus seguidores más entregados bajo tu ala y darles otra oportunidad.

Sé que me sentiría honrado de ser uno de ellos, ya que soy uno de los últimos guardianes de la sala de chat, junto con quizá otras 4 personas. Sé quiénes son esos pocos, y se nota que la mayoría de la gente que sólo posteaba mierdas aquí para fanfarronear y hacía las preguntas más y más molestas fueron los primeros en desaparecer en el instante en que aparecieron los primeros signos de problemas. Que les vaya bien, no tenían corazón, ni simpatía ni dedicación.

Ahora sobre el gilipollas de pip gandalf, que ni siquiera ha presenciado una sola sesión en directo con JD y se limita a afirmar cosas que no puede respaldar como: "El sistema de JD se basa en lagunas en el sistema de órdenes de forex ("v") - que puede ser reparado en unos meses a un año".

>> Además JD NUNCA HA INTENTADO GANAR DINERO CON NADIE, NUNCA!!!!!!! <<

¡Maldita sea!

Total y absoluta bullsh*t y mentiras de plano. Las sesiones de comercio se expandieron bien a través del día de tiempo más tarde, en la sesión de Nueva York, así y JD ha demostrado claramente que puede operar en cualquier momento del día. Esto es sólo otra boca celosa tratando de lanzar insultos a un comerciante superior, y punto.

En cuanto a Rebel - si usted llama a alguien que trata de ayudar a los demás y ha tenido nada más que paciencia y amabilidad, incluso con la mayoría de los que se metió con él - entonces usted es simplemente una persona triste, ¿qué puedo decir.

En cuanto a todos los mensajes de enojo y los ataques de maldición que ha tenido JD, puedo entender y relacionarme totalmente con ellos. Intentas ayudar a la gente y ellos intentan violarte con un palo de escoba como agradecimiento, espiarte, intentar difamarte e insultarte.

Vaya, que público más maduro y digno es ese.

Siento mucho todo lo que has tenido que aguantar JD, tanto en tu vida privada como en este concurso de cagadas aquí.

Sólo espero que algún día puedas encontrar en tu corazón la posibilidad de volver y ayudar a los pocos que nunca te abandonaron.

Mis mejores deseos van para ti en este tiempo.

 

El novato como yo tiene que seguir la llamada regla de base de comercio y admirar la buena base de comerciante en la discreción y la percepción de comercio. Entonces, ¿a quién escuchamos?

La mayoría de la gente técnica piensa que con la regla incrustada en el indicador y EA, pueden ganar el mercado con buena mayoría, pero al mismo tiempo mucho de la experiencia comerciante técnico decir el 90% del comerciante perderá dinero. ¿Cuál es la declaración de la contradicción. El hecho es que el mercado no es sólo seguir la regla, pero su propia naturaleza de la ley donde la mayoría de los indicadores técnicos no puede predecir hasta ahora.

En cuanto al comerciante discrecional, que puede basarse en su experiencia pasada pareja con la llamada percepción (o sexto sentido) de su supercerebro. Hacen más operaciones buenas que malas.

Por lo tanto, no hay derecho y el mal sobre lo que el enfoque a utilizar cuando se trata de divisas. Dígame cuántos EAs exitosos con resultados probados en vivo se están publicando? Como he dicho antes cualquier retorno mensual un promedio de 30% a 50% es definitivamente buena EAs pero triste decir hasta ahora ninguno en absoluto.

Si un EA puede abordar el tiempo, el volumen, el precio, el espacio y la fuerza discrecional (como las noticias de última hora, los principales anuncios financieros, etc.), entonces el EA es perfecto para la automatización. La mayoría de los EA sólo pueden manejar los tres primeros elementos, mientras que el método de Gann y Murray pueden manejar los primeros 4 elementos.

El último elemento hasta ahora depende del comercio individual para cuidar.

 

buena suerte a todos

 

Supersnob

Supernoob:
En primer lugar:

Hola JD, me alegro de ver que incluso sigues leyendo el hilo y posteando en él también.

Te conozco como la persona de buen carácter que eres, ya que siempre se ha mostrado a través de cualquier persona lo suficientemente sensible como para darse cuenta y sé en mi corazón, que no dejaste la tutoría porque te causaba demasiado trabajo, sino porque todo lo que obtuviste por ello fue el enlodamiento, el lanzamiento de mierda y la denuncia pública de todos aquellos demasiado estúpidos, ignorantes y ciegos para ver lo que se estaba desarrollando ante sus ojos. Me gustaría poder agitar mis manos y hacer desaparecer a esa gente, pero lamentablemente no puedo.

Sólo puedo esperar que tal vez algún día, cuando sientas que estás preparado de nuevo, puedas volver a acoger a algunos de tus seguidores más entregados bajo tu ala y darles otra oportunidad.

Sé que me sentiría honrado de ser uno de ellos, ya que soy uno de los últimos guardianes de la sala de chat, junto con quizá otras 4 personas. Sé quiénes son esos pocos, y se nota que la mayoría de la gente que sólo posteaba mierdas aquí para presumir y hacía las preguntas más molestas fueron los primeros en desaparecer en el instante en que aparecieron los primeros signos de problemas. Que les vaya bien, no tenían corazón, ni simpatía ni dedicación.

Este es el post más repelente que he escuchado, después de todo muestren algo de dignidad. ¡Dejen de as*licar aquí y allá!

¡Respondiendo a los insultos como si fueras JD /quien te dio ese derecho no lo sé/ avivas las llamas y estropeas el ambiente en este hilo! Y para qué - decidiste que el hecho de haber llegado temprano aquí te daba un privilegio extra - ¡pues NO es así! Incluso ahora te consideras especial - el guardián de la sala de chat. ¿Quién te dio el derecho de elegir quién tiene y quién no tiene acceso?

PS. A menos que seas el secretario privado de JD...

 

Espero que alguien haya aprendido algo de estas 97 páginas.. Yo ciertamente lo hice.

 

Último post

Bueno, es bueno ver que hemos salido con una nota alta con el hilo. LOL.

Es por esa misma razón que dejé de postear en primer lugar, teniendo que hacer esto.

Rebelde, me enviaron el EA y me preguntaron si se podía mejorar, posteé para que todos se beneficiaran. Les he dicho lo que hay que hacer, ¿crees que lo han hecho? Todavía no creo en ellos para el comercio 100% automatizado.

Buena suerte a todos, quieren algunos buenos consejos de comercio... Manténgase fuera de los foros, porque el 90% de los comerciantes que no lo hacen están en aquí.....

 
jonnydenver69:
Bueno, es bueno ver que hemos salido con una nota alta con el hilo. LOL.

Es por esa misma razón que dejé de postear en primer lugar, teniendo que hacer esto.

Rebelde, me enviaron el EA y me preguntaron si se podía mejorar, posteé para que todos se beneficiaran. Les he dicho lo que hay que hacer, ¿crees que lo han hecho? Todavía no creo en ellos para operar de forma 100% automatizada.

Buena suerte a todos, quieren algunos buenos consejos de comercio... Manténgase fuera de los foros, porque el 90% de los comerciantes que no lo hacen están en aquí .....

AHh.. JD, he aprendido algo sin embargo .. Tu cita(El impulso precede al precio) todavía rebota en mi cabeza. Usted todavía ha sido el catalizador en mí encontrar un sistema que funciona para mí. No estoy operando tu estilo, pero muchas de las cosas que dijiste (las cosas filosóficas interprativas) las he tomado e incorporado.

Así que no te sientas mal, me has ayudado al menos a mí... Gracias por ello.

Razón de la queja: