Lo que realmente funciona de un profesional - página 3

 

dime hacia donde se dirige, el R/R es de 13...serán 1000$ la onza pronto..

 

iam off for now, but hogzilla this is the data stored in my garage..happy trading..speak soon..

Archivos adjuntos:
lam.jpg  37 kb
 

¡Buenas ruedas!

 

Soy tan gordo y alto que no podría caber en un coche tan chulo.

¡Muy bonito!

Necesito que mi percepción mejore. Y perder algo de peso.

 
Archivos adjuntos:
capture8.jpg  177 kb
 

¿Qué más hay de nuevo?

Dado que 006 no cree en los indicadores, creo que sólo es un trader fundamental. Aunque el Forex se considera el mercado más técnico para operar, no se puede confiar sólo en los indicadores para proporcionar la señal, siempre debe ser confirmada por varios indicadores; eso es lo fundamental. Si todo se basara únicamente en el análisis técnico, todos habríamos encontrado el Santo Grial, y qué divertido sería estar en el mercado, nadie ganaría ni perdería dinero....

Operar con las noticias siempre es arriesgado, pero si se tiene un plan bien desarrollado, se puede ganar dinero, y no sólo desechar el AT como algo inútil. Yo siempre he operado usando el AT, y sin preocuparme de los fundamentales, es decir, no operando durante el tiempo de las noticias, y siempre me ha ido bien.

Si todo el mundo aquí cree que los indicadores u osciladores TA son inútiles, por qué molestarse en tenerlo en sus gráficos, bien podría operar a ciegas. Me gustaría ver cuánta gente haría eso en realidad....

 

eso es mágico

Bien dicho. Todos nosotros nunca sabremos por qué el mercado se mueve como lo hace, todo lo que podemos hacer es saltar y seguir, comprar y vender con los grandes. El AT aumenta las probabilidades de salida. Sí, no hay ningún indicador mágico, no creo en la magia de todos modos ... pero vamos a tener derecho, no es ciencia espacial ......... es ........

 

Ese Lamborghini debe atraer a las chicas como un imán.

De todos modos, los indicadores tienen sus usos, pero a menos que tengas un buen manejo en la lectura de la acción del precio, es como montar un cañón en un bote de remos.

 

Hola 006 y otros,

Hay cuatro niveles de desarrollo de habilidades, para cualquier habilidad que aprendamos:

Inconscientemente inexperto ( nivel más bajo )

Conscientemente inexperto

Concientemente hábil

Inconscientemente hábil ( nivel más alto )

Creo que 006 está en el nivel inconsciente de habilidad, gracias por tu sabiduría.

Por cierto, creo que estoy en el nivel de habilidad consciente y espero alcanzar el nivel de 006 más pronto que tarde.

 

En esta búsqueda del trader automatizado definitivo he aprendido que no hay nada que sustituya a la percepción personal. Todos los sistemas fallan cuando se enfrentan a lo desconocido, pero la mente humana se adapta.

Sin embargo, mi percepción ha acabado con más que mi parte de dinero real. ¡Mi percepción me mintió!

¡Todavía estoy buscando el comercio automatizado!

Razón de la queja: