Lo que realmente funciona de un profesional - página 50

 

Super,

abra metatrader... vaya a: herramientas > opciones > servidor > asegúrese de poner una marca de verificación junto a Habilitar servidor DDE

 

Hola Bill,

He probado ese jefe... Acabo de dejar mi computadora encendida y todos los programas funcionando mientras veía el partido de Alemania/Argentina y el gráfico ha logrado formar una barra completa mientras yo no estaba lol...

Creo que debe ser un problema con el software Elwave...debe tener un bug o algo así?

bill3002:
Super, abre metatrader...ve a: herramientas > opciones > servidor > asegúrate de poner una marca de verificación junto a Habilitar servidor DDE
 
superman:
¿Podría tener que ver con el hecho de que mi mt4 es una versión demo y no hay suficiente historia en el archivo ascii?

ir a este sitio, automáticamente aparecerá un cuadro para que guardes los datos almacenados:

http://databank.alpari.org/h_mt/M1_GBPUSD.zip

Una vez que lo tengas, abre inicio/mi ordenador/archivos de programa/MT4 (o el que sea tu broker)/historia/cuenta real

Una vez que la carpeta de tu cuenta real o demo esté abierta, querrás renombrar el nuevo archivo de datos M1 con el nombre exacto del que está en la carpeta.

A continuación, simplemente haga clic y arrastre el nuevo archivo sobre el existente y cierre el cuadro. Reinicie su plataforma Mt4 y luego vaya a los archivos del historial y asegúrese de hacer doble clic en el M1 para actualizar los nuevos datos...

entonces usted puede guardar para el Elwave

hecho

 
 

Gracias por eso pikachucom. Todavía no construye el gráfico. Creo que es un problema con el Elwave... Es la versión 7.0... Creo que SD usa la 7.1 por las fotos de los gráficos que puedo ver.

Gracias por todos sus esfuerzos. Voy a intentar conseguir la actualización.

Gracias.

pikachucom:
ve a este sitio, automáticamente te saldrá un recuadro para que guardes los datos almacenados:

http://databank.alpari.org/h_mt/M1_GBPUSD.zip

Una vez que lo tengas, abre inicio/mi ordenador/archivos de programa/MT4 (o el que sea tu broker)/historia/cuenta real

Una vez que la carpeta de tu cuenta real o demo esté abierta, querrás renombrar el nuevo archivo de datos M1 con el nombre exacto del que está en la carpeta.

A continuación, simplemente haga clic y arrastre el nuevo archivo sobre el existente y cierre el cuadro. Reinicie su plataforma Mt4 y luego vaya a los archivos del historial y asegúrese de hacer doble clic en el M1 para actualizar los nuevos datos...

entonces puedes guardar para el Elwave

hecho
 
 
superman:
hmm...posiblemente...pero esta exportando los datos muy bien. El precio se muestra en la barra de título de los gráficos de precios, pero no trae el gráfico. Creo que es definitivamente el software.

Si se trata de InterbankFX, que están abajo en este momento debido a Metaquotes....

enviaron un correo electrónico sobre el outage....

Supongo que tendrás que probar el domingo por la noche o el lunes

gracias

 

Super,

Una cosa más para mirar....

en los campos de datos en tiempo real va MT4 luego BID luego GBPUSD (todo en mayúsculas)

ya que su uso interbancario mini demo tal vez usted tiene que utilizar el siguiente

GBPUSDm

superman:
Hola Bill,

He intentado que el jefe ... Acabo de dejar mi computadora encendida y todos los programas funcionando mientras veía el juego de Alemania/argentina y el gráfico ha logrado formar una barra completa mientras yo no estaba...

Creo que debe ser un problema con el software Elwave ... debe tener un error o algo así?
 

Las cuerdas son las mismas

bill3002:
Super,

Una cosa más para mirar....

en los campos de datos en tiempo real va MT4 luego BID luego GBPUSD (todo en mayúsculas)

ya que su uso interbank mini demo tal vez usted tiene que utilizar el siguiente

GBPUSDm

Hola, la cadena para cualquier plataforma MT4 siempre será la misma.......sólo trate de desinstalar y luego volver a instalar.....Tenga un buen fin de semana.....

 

Sí, cuando intento GBPUSd no encuentra el archivo. Así que intenté GBPUSDm y funcionó a medias. Voy a tratar de desinstalar y volver a instalar el domingo para ver si funciona.

Mientras tanto... un conjunto de 250 páginas impares de la onda de elliott para leer sobre

Razón de la queja: