Lo que realmente funciona de un profesional - página 14

 

JD,

Me pregunto qué pasó con el tipo que publicó el post original que te pareció tan estúpido ...... Todos van y vienen, supongo.

De todos modos, tengo una sugerencia....

Tal vez podamos iniciar un nuevo hilo, usted nombrando por supuesto y ser el moderador, y con su acuerdo se puede publicar un "Cómo" con el uso de los gráficos y tal y cómo configurar y cómo interpretar las señales ...

¿Qué te parece?

saludos

 

Noticias tristes

Me acabo de enterar de una noticia muy triste.

Después de este comercio de luto y de charlar con todos vosotros, he tenido que llevar a mi mujer a ver al ginecólogo, ayer había algo que no estaba bien, y hoy le han hecho una ecografía al bebé..

Bueno, no había latido del corazón, y el médico determinó que era un aborto involuntario.

Así que es seguro decir que hoy no fue un buen día para mí........

 

Pikachucom, siento mucho escuchar eso amigo...todo mi apoyo para u y su esposa!!! cuídese mucho.

Dios te bendiga

MATIASFX

 

Extraño,

no hay ningún indicador FLOAT cuando cargué la plantilla? ¿Se supone que ya hay uno en la plantilla?

Y me he dado cuenta de que en tus fotos tienes más indicadores cargados, ¿deberíamos hacer lo mismo y cuáles son los ajustes?

Saludos

 

Mis condolencias

Pikachucom - Siento mucho lo que ha pasado. Su esposa necesitará su fuerza. Alguien cercano a mí siempre dice que ve cada día como una oportunidad para ser una nueva persona. Puedes empezar de nuevo y partir de ahí. Rezaré por ti y por tu mujer.

006

 
pikachucom:
Me acabo de enterar de una noticia muy triste.

Después de este intercambio de lutos y de charlar con todos vosotros, he tenido que llevar a mi mujer a ver al ginecólogo, ayer había algo que no estaba bien, y hoy le han hecho una ecografía al bebé..

Bueno, no había latido del corazón, y el médico determinó que era un aborto involuntario.

Así que es seguro decir que hoy no fue un buen día para mí........

¡¡MAn solo quiero darte un abrazo virtual!! No conozco a tu familia pero me puse triste solo de escuchar eso.. A veces la vida es así, pero las cosas volverán a ser buenas, rezaré por ello. Mientras tanto solo deseo lo mejor para ti y tu querida esposa. Sé fuerte. Cuídate.

 

Pikachucom - Os doy mi más sincero pésame a los dos. Es realmente un día triste.

"Estas cosas son enviadas para probarnos"... no parece suficiente para la pérdida de un hijo.

 

horrible...

PIkachucom...siento escuchar eso, es muy muy triste....

 

Parece una corrección a 639....debería acelerar a la baja todo lo que sea bueno... yo diría que 555-520 es el objetivo.....las señales son neutrales pero eso cambiará...

 

Pikachucom, acabo de recibir la triste noticia sobre usted y su esposa. Siento mucho lo que ha pasado. Espero que encuentres la fuerza para volver a la vida. Cuídate

Eli

Razón de la queja: