Lo que realmente funciona de un profesional - página 13

 
ShadowWz:
Hola,

- está optimizado.

- se puede comprobar en el historial.(desde el parámetro)

-las "predicciones vert float", visibles después de la barra cero

Saludos.

¿Podría explicar qué es "visible después de la barra cero"?

 
goldensight:
JD, después de operar en el mercado durante algunos años he encontrado que cuando se trata de aprender un nuevo método que lo que está sucediendo es el desarrollo de nuevos ojos y o recién percibir el mercado y seguir esa percepción. Dicho esto, esto es lo que estoy percibiendo en este momento después de releer sus mensajes anteriores y luego tener un relook en los gráficos. Podrías añadir algo de información a mi percepción de mi visión actual y de lo que estamos viendo... Esto es lo que estoy viendo

1. nueva flotación en varios marcos de tiempo

2. macd y stoch arriba en el marco de tiempo más bajo y abajo en el marco de tiempo más alto, pero parece que pueden girar hacia arriba en los marcos de tiempo más altos también.

3. shi_channel sigue subiendo en 15 y hora y el precio ha pasado por el fondo del canal bastante.

4. Para que la V comience necesitamos un giro hacia arriba en el macd y stochs en el marco de tiempo más alto.

5. El precio está subiendo muy bien en los 5 minutos y comenzando en los 15 minutos. A medida que el precio suba, volverá a subir al canal shi y continuará en la dirección actual del canal shi, que es el norte.

6.El flotador continuará subiendo o posiblemente retrocederá un poco cuando ocurran los retrocesos.

7. El precio está en un sobregiro extremo, es decir, más allá de -0/8 en las líneas matemáticas de Murrey en la hora 5/15/1, por lo que una corrección alcista está potencialmente en los trabajos desde ese ángulo.

8. Después de que la V toque fondo, el precio cruzará los 60 y luego los 200.

El precio estará entonces en la línea media aproximadamente

9. En el gráfico de 15 minutos, un retroceso del 50% desde el punto de oscilación máximo anterior de 8868 pondría al precio en una línea de soporte/resistencia principal de 4/8.

¿Qué más debería mirar? Si se trata de la V entonces necesitamos percibir el fondo, un fondo es usualmente percibido en retrospectiva y o mientras se está formando lo cual es ahora mientras hablamos, la pregunta es ¿CUÁNDO ENTRAR? Porque lo que compartes no es solo el precio sino el TIEMPO entonces supongo que la paciencia y el paso del tiempo y la observación de los gráficos y eventualmente saltar a la operación es lo que sucede. Creo que donde me falta mucho es en mirar las ONDAS. Gracias por cualquier idea.

Hola, gracias por el aporte...sí todos percibimos las cosas de manera diferente, por eso decidí compartir con todos...la nueva flotación en todos los marcos de tiempo indicará un fuerte cambio de dirección. Obviamente en el 1 min se producirá un nuevo flotador más a menudo.... Voy a encontrar el libro y publicarlo.Steve Woods "análisis de flotación"..se utilizó para el precio y el volumen en stocks.the flotador era el giro de las acciones flotantes cambiando de manos...los compradores en la parte inferior, los vendedores en la parte superior..el cuadro de oscilación captura la acción si el mercado es al alza entrará en el cuadro en la parte inferior izquierda y se moverá hacia arriba, lo mismo que la tendencia a la baja, de arriba a abajo...obviamente romperá los niveles, de lo contrario sólo rebotaría de un lado a otro....es como dije antes, el mercado tiene tendencia dentro de las tendencias dentro de las tendencias y así...cuantos más grados de onda se juntan.IE marcos de tiempo más fuerte es el movimiento, efecto bola de nieve...todos ellos apuntan a las relaciones de tiempo y precio de fibonacci/gann...Echa un vistazo al gráfico de abajo...El flotador funciona de la misma manera, la línea vertical azul es una línea de tiempo, es una señal de cambio en la dirección ... ahora si eso es una inversión, pullback o lo que sea, es lo que le permite saber ... macd stochs, 1 min, 5 min, 15 min. hr, daily.they se convertirá en más pronto en el marco de tiempo más bajo, van a seguir en los marcos de tiempo más alto o permanecer abajo si continúa.

Sé que dicen que el comercio en la dirección del canal de shi, pero puede ser todavía hasta cuando la dirección es hacia abajo..como en la hora, pero la tendencia es hacia arriba, la dirección es hacia abajo, esto es porque todavía ilícito apoyo de la acción anterior..

Archivos adjuntos:
 

las lineas azules son fibs autodiarios...

Este flotador me quitó las líneas denap había demasiados con la línea MM aswell, además de que son estáticas..

 

sin líneas..

Archivos adjuntos:
float_2.mq4  18 kb
 

JD, gracias por los comentarios.

 
goldensight:
JD, gracias por los comentarios.

Gracias por tu aportación... hay mucho que poner y tratar de mantenerlo simple también. La razón por la que las cosas como macd, stochs, líneas de tendencia, los canales son importantes es porque los grandes chicos los utilizan. Si el viejo amigo del CB o del fondo Hegde o lo que sea, si mi acción de 1 HR está cerrando a su precio más bajo o más alto, entonces también lo está el suyo... todas las noticias tienen un precio, seguro que las murallas chinas están en su lugar, pero si estás a cargo de 100 millones no dejas nada al azar... Comercia la configuración no la reacción, escucha los gráficos...

 
timokrates:
La plantilla no te ayudará, necesitas el indicador.

Creo que es este.

¡Gracias por las ideas jonnydenver!

gracias timo

 

Hola JD.

Estoy leyendo este hilo desde el principio y debo decir que este es un método de comercio muy interesante. Los grandes utilizan un método simple no utilizan indicadores de lujo por lo que sólo tenemos que seguirlos. Intenté su plantilla pero falta el macd, el zig zag, el canal y algún indicador que pinta barras. Podría por favor publicar su plantilla y todos los indicadores que utiliza en el archivo zip o rar.

Gracias.

Archivos adjuntos:
jd.jpg  135 kb
 

JD es este el libro sobre el "Flotador" que tienes???

Gracias, espero que esto ayude a otros también...

¡¡Buen trading!!

MATIASFX

Archivos adjuntos:
 

Aquí está el canal shi...los indicadores están en la página anterior...

Sí, es el mismo libro, en el suyo verás que utilizan los canales de precios, así ... Los únicos 2 paneles de indicadores separados que los chicos grandes utilizan son Macd y stochs ... en cuanto a la configuración estándar, el stochs 10.5.5 expoential.close ... algunas personas utilizan diferentes, mucha gente utiliza la cruz MA, con el flotador que usted encontrará que usted no necesita ...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: