Lo que realmente funciona de un profesional - página 90

 
pikachucom:
¡¡¡¡¡Tal vez sólo necesita tener suerte !!!!!

Sí. Guarda el dinero para la lotería LOL

 

Así que Pikachucom, cuando necesitas ayuda , me mandas un mensaje privado pero no puedes esperar a burlarte de mí, eh.

 
Supernoob:

Y oye, al menos podemos conseguir que Morfeo grite "¡debe ser el grial!" por tercera vez después del flotador, elwave, dt/zigzag y hmm cualquiera que sea su último capricho ahora. Se me olvida.

Ninguna de estas discusiones fue culpa mía. Supernoob empieza con esto. Xerof no puede esperar para empezar a quejarse de lo que sea. Pikachu empieza de la nada.

¿Por qué estás enfadado, Pikachucom? ¿No te ayudé cuando necesitabas ayuda? Malditos farsantes. Hipócritas. Deberías burlarte de Supernoob. Él es el que se burla de la gente.

 

Por favor, tratemos de mantener esto en el tema. Muchos miembros aquí están buscando operar en la apertura de londres/euro y maximizar el tiempo y la energía. De cualquier manera que usted perciba la apertura de londres/euro estoy seguro que todos podemos ver el potencial allí si usted puede aprovecharlo exitosamente. Pongamos nuestro esfuerzo en eso, y no en posts inútiles sobre cuál es el nuevo santo grial en este minuto del día como hacen algunos miembros. Buena suerte a todos los que realmente están tratando de aprender aquí como yo

 
Morpheus:
Así que Pikachucom, cuando necesitas ayuda , me mandas un mensaje privado pero no puedes esperar a burlarte de mí, eh.

No, me burlé de FXD.....

releer el post

 

Hola Morp.

No te conozco y sólo me he quedado con una impresión general tras leer el hilo.

No dejes que te afecten, sigue con tus posts e ignora sus ataques infantiles.

Todo se había calmado, ahora una persona en particular parece empeñada en degradar el hilo de nuevo.

Así que vamos a aprender de todas las personas que tienen la amabilidad de compartir sus conocimientos.

Buen comercio a todos ustedes.

 

El hecho de que un solo comentario lateral haya desencadenado una disputa de varias páginas demuestra una vez más el nivel de los implicados en ella.

Ni una sola palabra sobre el contenido real del post y las líneas de tendencia como herramientas técnicas de ayuda a la s/r o la búsqueda de posibles puntos de reversión...

Bravo, qué más puedo decir.

No es de extrañar que la gente no se moleste en ayudarte o deje de intentarlo en algún momento?

Pues ahora, qué sorpresa.

Deberíamos abrir un hilo aparte titulado "amenazas, acusaciones, burlas y riñas en general" y le quitaríamos 30 páginas a este hilo como mínimo...

 

.................

 

Ahora todos ustedes pueden ver por qué me fui a tiempo parcial en este foro, si en todos............its conseguir como que la Estrategia Constructor FX ...

Archivos adjuntos:
edison3.jpg  3 kb
 

Hola JD ¿cuáles son sus pensamientos para el Día? Mi pensamiento es que estamos en la onda b de un abc y mirar para ir más abajo antes de que vaya hacia arriba, como tal vez a 1,8535 o 1,8505 ......

Shawn

Razón de la queja: