Lo que realmente funciona de un profesional - página 11

 
pikachucom:
Gracias JD por toda la información y ayuda.

tu bienvenido....el mejor consejo que puedo dar es que solo observes y aprendas, y veras que en poco tiempo, te levantaras por la mañana miraras los graficos y sabras lo mismo una y otra vez...el patron en V ocurre el 94% de las veces....te permite sentirte comodo, y tu en control del mercado..no te esta pateando el trasero...te esta serruchando como una colegiala alemana con cola.....i ni siquiera miro donde esta la apertura y el cierre, no es necesario...el impulso lo llevara a cabo,

 
jonnydenver69:
tu eres bienvenido....el mejor consejo que puedo dar es que solo observes y aprendas, y veras que en poco tiempo, te levantaras por la mañana miraras los graficos y sabras lo mismo una y otra vez...el patron en V ocurre el 94% de las veces....te permite sentirte comodo, y tu en control del mercado..no te esta pateando el trasero...te esta serruchando como una escuela alemana con cola .....i ni siquiera miro donde esta la apertura y el cierre, no es necesario...el impulso lo llevara a cabo,

¡¡¡Hehe !!!

Si me lo dicen, yo estaba CORTO en el EUR anoche a 1.2909 / 5 LOTES, antes de que subiera a 934 y se activara mi Stoploss entonces ahora 1.2815

Me han parado casi 5K, porque me fui a la cama y no lo miré

¡¡¡¡¡madre camionera !!!!!

 
pikachucom:
¡¡¡Hehe !!!

Sí, dímelo a mí, yo estaba CORTO en el EUR anoche a 1.2909 / 5 LOTES, antes de que subiera a 934 y se activara mi Stoploss y ahora 1.2815

Im taaaan enojado ........I consiguió Stopped fuera de casi 5K

¡¡¡¡¡madre camionera !!!!!

Fuck..... ver este sistema se encuentra la entrada óptima, mi parada es sólo siempre 10-20 pips si eso ... en los últimos 5 meses he perdido sólo £ 700. ver si usted entra en aquí, na dit viene más allá de usted, usted es deffinately en el momento equivocado .....trade este sistema y su tiempo será impecable ... imaginar su como una gran bola de nieve en la cima de una montaña ... ganando impulso ganando velocidad ....eso es lo que pasa aquí, en una corrección son principalmente los vendedores en corto, caen en una trampa en la parte inferior porque están persiguiendo el mejor precio de recompra, es por eso que después de una corrección se obtiene un rebote serio, se ven obligados a cubrir allí poisitions corto ... que quedan atrapados detrás de los compradores de retención ... cuando mis operaciones en iam aquí hasta el final, no me muevo ... iam listo para reaccionar por cualquier cosa,

 
jonnydenver69:
..... ver este sistema se encuentra la entrada óptima, mi parada es sólo siempre 10-20 pips si eso ... en los últimos 5 meses he perdido sólo £ 700. ver si usted entra en aquí, na dit viene más allá de usted, usted es deffinately en el momento equivocado .....trade este sistema y su tiempo será impecable ... imaginar su como una gran bola de nieve en la cima de una montaña ... ganando impulso ganando velocidad ...eso es lo que pasa aqui, en una correccion son principalmente los vendedores en corto, caen en una trampa en la parte inferior porque estan persiguiendo el mejor precio de recompra, es por eso que despues de una correccion se obtiene un rebote serio, se ven obligados a cubrir sus posiciones cortas...quedan atrapados detras de los compradores...cuando mis operaciones estan aqui hasta el final, no me muevo...estoy listo para reaccionar por cualquier cosa,

Si, estoy aprendiendo que esto es un efecto de Bola de Nieve cuando se va. Y ahora con tu información y formación estoy aprendiendo mucho más. Voy a estudiar usando los gráficos...

Cuando anunciaron el NFP, el mercado nunca miró atrás hasta ese tope. Entonces Bernacke salió con sus comentarios

Así que si observamos los gráficos, ¿podrías efectivamente cortar la onda expansiva?

¿Si te pones lo suficientemente bueno?

 
pikachucom:
Sí, estoy aprendiendo que esto es un efecto de bola de nieve cuando se va. Y ahora con tu información y formación estoy aprendiendo mucho más. Voy a estudiar usando los gráficos...

Cuando anunciaron las NFP, el mercado nunca miró atrás hasta ese tope. Entonces Bernacke salió con sus comentarios

Entonces, si observamos los gráficos, ¿podría cortar efectivamente la Elwave?

¡Si te pones lo suficientemente bueno?!

Si, en todo va junto, la onda expansiva es solo un empuje en la direccion correcta...pero no la necesitas realmente....hay veces que miras los cahrts en la mañana y toman tiempo para ordenarse pero como hoy, una direccion clara y concisa...Si, las noticias tienen un precio, para las grandes instituciones de todos modos, les gusta un poco de sacudida... pero con este sistema aprenderás a detectar el movimiento al alza o a la baja antes de las noticias, por lo que puedes operar antes y estar en una buena posición... hace un pequeño movimiento de sacudida,

 

Primero gracias por compartir tu plantilla y tu método JD, es divertido aprender algo nuevo también. Tengo algunas preguntas si se me permite.

1. Veo el swingtop y swingbottom pero también veo el cvstart y cvend. ¿Qué hace que el cv comience y el cv termine?

2. Parece que donde empieza el cvstart es donde el precio se ha desplomado hacia el sur, así que eso sería algo importante a tener en cuenta, además de stochs y macd.

3. Coincide con el inicio y final del indicador float que acabo de poner también. ¿Son el flotador y el cuadro de swing normalmente utilizados en conjunto con el otro en Gann?. Puede que esté leyendo en él más de lo que es tal vez es sólo el comienzo de la swingbox?

Vivo en el sur de California(San Diego) así que no estoy seguro de que pueda coger la V pero me gustaría comprobarlo para ver qué puedo coger. saludos

 
goldensight:
Primero gracias por compartir tu plantilla y tu método JD, es divertido aprender algo nuevo también. Tengo algunas preguntas si me lo permites.

1. Veo el swingtop y el swingbottom pero también veo el cvstart y el cvend. ¿Qué hace que el cv comience y el cv termine?

2. Parece que donde empieza el cvstart es donde el precio se ha desviado hacia el sur, así que eso sería algo importante que mirar además de stochs y macd.

3. Coincide con el inicio y final del indicador float que acabo de poner también. ¿Son el flotador y el cuadro de swing normalmente utilizados en conjunto con el otro en Gann?. Puede que esté leyendo en él más de lo que es tal vez es sólo el comienzo de la swingbox?

Yo vivo en el sur de California (San Diego), así que no estoy seguro de que puedo coger la V, pero me gustaría comprobarlo para ver lo que puedo coger. saludos

Hola, sí, el análisis de flotación fue desarrollado por Gann... se utilizó con el volumen de las acciones, algunas personas dijeron que no se podía utilizar en forex debido a los diferentes volúmenes... pero el volumen es el volumen lo que sea... es la acumulación de donde el dinero snart es, el método de compra en la parte inferior de la venta en la parte superior... que recogerá tops y botttoms, algunas personas msay que arriesgado y no se puede... pero se puede, es sólo una cuestión de cuándo, pero cuando se utiliza con los otros indicadores, que va a medir cuando un movimiento está cerca de agotamiento....el inicio del cv, el final, el tope y el fondo de la oscilación, son niveles significativos de soporte y resistencia...usted notará ahora en el 1 min 5 y 15 su swumg fuera de la parte inferior...básicamente en un nuevo movimiento fuera, esto es la parada, ver lo poco que se va a golpear....con los stochs de eth macd, puedes ver el swing ver el movimiento de la parte inferior o superior...por supuesto si el movimiento no ha terminado iut irá a través. pero va a tirar de nuevo a la línea media. al principio, no te frustres, funciona muy muy bien...

 
jonnydenver69:
si, en todo va junto, la onda de el es solo un empujon en la direccion correcta...pero no lo necesita realmente....hay veces que miras los cahrts por la mañana y tardan en ordenarse pero como hoy, bonita direccion clara y concisa...Si, las noticias tienen un precio, para las grandes instituciones de todos modos, les gusta un poco de sacudida... pero con este sistema usted aprenderá a detectar el movimiento al alza o a la baja antes de las noticias, por lo que puede operar antes y estar en una buena posición... hace un pequeño movimiento de sacudida,

¡¡¡¡¡Sí, y te mantiene fuera de BARNEY también !!!!!

Ok, luego tendré preguntas sobre cómo interpretar los gráficos, voy a verlos y aprender...

Tengo arriba el M1, M5, M15, y H1 como dijiste en el post anterior

saludos

 
pikachucom:
¡¡¡¡¡Sí, y te mantiene fuera de BARNEY también !!!!!

Ok, luego tendré preguntas sobre cómo interpretar los gráficos, voy a verlos y aprender...

He subido el M1, M5, M15, y H1 como has dicho en el post anterior

saludos

ok..verás que ha comenzado una nueva flotación, el movimiento está llegando a su fin pronto...si te fijas en el diario cuando hizo tope en 9043...una nueva flotación de tiempo etc........it señala una criba mayor en tiempo y precio.macd había cruzado siempre oscilará de picos mayores...las líneas azules son auto fibs, se moverán acorde...pero son niveles mayores...

 
pikachucom:
Extraño,

¿No hay ningún indicador FLOAT cuando cargué la plantilla? ¿Se supone que ya hay uno en la plantilla?

Y me he dado cuenta de que en tus fotos tienes más indicadores cargados, ¿hay que hacer lo mismo y cuáles son los ajustes?

ver foto

saludos

Sí. Lo envío de nuevo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: