Lo que realmente funciona de un profesional - página 46

 
pikachucom:
Ahora en trades....

Me mantuve fuera del mercado los últimos 2 días, sabía que sería lento.

Pero hubo una buena operación que podría haber conseguido a las 8:45am GMT.

La GBP llegó a 1.8160 y hubo un NUEVO FLOTE en los gráficos M5 y M15, y los estocásticos cruzaron y tocaron fondo en los mismos gráficos.

Se podría haber tomado este LONG por unos 40 PIPS.

Parece que esto era parte de la V, pero podría estar equivocado........

Saludos

Alguna posibilidad de un pcture, mi flotador de 15 min no cambió esta mañana

Mart

 

De interés

Foreverold:
JD pruebe este indicador y díganos cómo se compara el recuento de ondas con el de Elwave, que mostrará el recuento de ondas en la esquina superior izquierda.

Un indicador que me interesa es este.

Pero después de descargarlo, no aparece nada en los gráficos.

Foreverold, ¿puede aconsejarme qué hacer?

Muchas gracias, muy interesado en este.

 
mart-hart:
Cualquier posibilidad de un pcture, mi 15 min flotador no cambió esta mañana Mart

Sí, lo sé, había uno en el mío, pero desapareció.......

disparar.....

Se ha formado uno nuevo hace un rato al llegar a 140 hace 2 horas. He sacado el otro Float

lo siento

 
pikachucom:
GURÚ, SUPERNOB,

¿Qué son ustedes, un grupo de niñas de 14 años?

Geez..........

Colas de pony y pompones en la escuadra peleando quién es mejor animadora

Hombre relee este hilo, y simplemente aprende. No es tan difícil ......

Gurú, no discutamos más. Sigamos adelante. Ni siquiera me he molestado en corregir/agredir a supernob en primer lugar. No corregirlo no significa que lo que haya dicho sea correcto. Solo son sus suposiciones. ¿Por qué molestarse? Todos estamos aquí para aprender. Centrémonos.

pikachucom:
Ahora en trades....

Me quedé fuera del mercado los últimos 2 días, sabía que sería lento.

Pero hubo una buena operación que podría haber conseguido a las 8:45am GMT.

La GBP llegó a 1.8160 y hubo un NUEVO FLOTE en los gráficos M5 y M15, y los estocásticos cruzaron y tocaron fondo en los mismos gráficos.

Se podría haber tomado este LONG por unos 40 PIPS.

Parece que esto era parte de la V, pero podría estar equivocado........

Saludos

pikachucom, gracias.

JD,

Gracias por la información.

 

Bien, ¿puede alguien responder a mi pregunta? ¿Es así como se supone que funciona? Aparece la CVEND y 10 minutos después se forma la otra mitad de la "V"? El precio se dispara 50 pips. ¿Es así como funciona? No podía creer lo que veían mis ojos pero quiero saberlo. Mañana probaré esto mismo. Voy a saber más de lo que debe buscar. ELWAVE dio señales mixtas todo el día, así que si prestaste atención a eso, no habrías operado todo el día. Una vez que elwave dio todas las tendencias a la baja, habrías entrado demasiado tarde.

Así que entraste en CVstart, vendiste o compraste o como sea la tendencia, CVEND aparece y reviertes tu posición?

 

Morfeo,

¿Dónde aparece esta CVEND? ¿Es una línea? He buscado en mi gráfico pero no lo encuentro.

 

Elwave creo que funciona de nuevo JD

Hola JD

¡¡Pude conseguir los datos de la M1 de nuevo, por favor revisa la foto!!

si se compara con la tuya.

Acabo de tomar esta captura de pantalla a las 17:40 GMT

saludos

Archivos adjuntos:
elwave.jpg  183 kb
 

hip hip hoorraahhh

pikachucom:
Hola JD,

¡¡Pude conseguir los datos de la M1 de nuevo, por favor revisa la foto!!

si se compara con la tuya.

Acabo de tomar esta captura de pantalla a las 17:40 GMT

saludos

si es lo mismo...

 
jonnydenver69:
Sí, es el mismo...

ok awsome, he podido recuperarlo.

Para aquellos que pierden los datos de la historia en su MT4, ir a:

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/GBPUSD

Y usted puede descargar el archivo de datos M1 para GBPUSD.

¡¡¡¡¡¡¡Asegúrese de cambiar el nombre exactamente como el actual en el archivo!!!!!!!

¡¡O no lo reconocerá!!

Gracias JD

 

Sí. Eso es lo que parecía. Algo que he notado, sin embargo. Tienes un objetivo de alrededor de 1,8050 o lo que sea. Las probabilidades de que eso ocurra son de menos del 5%. Creo que dice en el manual que hay que considerar que lo más probable es que vaya donde coincidan los 3 objetivos más cercanos.

Supa,

Sí, es una línea vertical. Por lo que parece, se entra en CVstart que parecía ocurrir alrededor de la medianoche EST EE.UU.. Así que estaba viendo en el gráfico de 15 minutos y de repente unas horas más tarde, CVEND línea vertical apareció y luego 10 minutos después de que la línea apareció, el precio se disparó hasta 50 pips. Estaba sorprendido y sólo quería saber si eso es parte del sistema? O si fue solo una coincidencia. Nadie me lo puede decir. Es un misterio. Es como Santa Claus o Superman.

Razón de la queja: