Lo que realmente funciona de un profesional - página 72

 

Gracias Chris

 

Hola Chris,

Gracias con su ejemplo de patrón V.

A veces tengo 123 fallo del sistema si yo uso en 1 min gráfico, muchos chopy allí. El DT Zig Zag bajará o subirá de nuevo. ¿Puedo saber su segunda opinión que usted está seguro de la tendencia será la inversión?

Gracias

 
mart-hart:
Ya lo veo.

y en su cita anterior

¿Puedes ver otras fotos adjuntas?

Mart

Gracias, lo extraño es que puedo ver la imagen que has publicado arriba. pero no esta....mi ordenador tiene un problema....gracias por la respuesta..

Ahora lo veo desde otro ordenador....

Ahora, vamos a dejar de lado todas las discusiones y volver a la negociación de divisas real..vamos a discutir lo que funciona y lo que no funciona de esta estrategia......

Lo que tenemos que buscar todos los días de este patrón v....Todos queremos los pips en el final.... así que, olvídate de quién tiene razón y quién está equivocado ... al final, siempre y cuando esta estrategia nos da los pips. I si esta estrategia no es lo que te gusta seguir entonces ir a buscar otra estrategia que se contendrá con.. o diseñar su propia estrategia...Por favor, no criticar a otros para seguir esta estrategia el wave o incluso catfx50 o incluso a cualquier otra estrategia... Se necesita el propietario de una gran cantidad de armar una estrategia y quiere compartir a todos los comerciantes en la esperanza de todo el mundo se beneficiará de ella ... Estoy muy agradecido por este hilo, así como todos los hilos de este gran foro .......gracias ....

para terminar, no estoy aquí para criticar a nadie, estoy aquí para aprender y ganar los pips....

 
jimmylad:
¿Hay alguna manera en un gráfico de 1min para desplazarse hacia adelante sólo 1 vela a la vez, además de arrastrar el precio con un ratón? Las flechas de avance/retroceso se desplazan a muchas velas con una pulsación rápida. .....

Gracias por preguntar

chrislee
Pulse la tecla F12 para avanzar 1 vela a la vez.

Espero que eso ayude

Chris

Gracias por responder

Es útil.

 

Gran pregunta

nyonk_papua:
Hola Chris,

Gracias con su ejemplo de patrón V.

A veces tengo 123 fallos en el sistema si lo uso en el gráfico de 1 minuto, muchos chopy allí. El DT Zig Zag bajará o subirá de nuevo. ¿Puedo saber su segunda opinión que usted está seguro de la tendencia será la inversión?

Gracias

En primer lugar, la manera de volver a la pista de la gente.

En segundo lugar, Nyonk hace una gran pregunta. ¿Alguien ha notado alguna otra tendencia que provoque una reversión que no sea un 123? ¿Algún patrón de CCI consistente? (Yo mismo estoy investigando esto ahora). ¿Alguna idea?

 
Piponacci:
En primer lugar, la manera de volver a la pista de la gente. En segundo lugar, Nyonk hace una gran pregunta. ¿Alguien ha notado alguna otra tendencia que provoque un retroceso que no sea un 123? ¿Algún patrón de CCI consistente? (Yo mismo estoy investigando esto ahora). ¿Alguna idea?

En mi humilde opinión, no hay necesidad de aplicar otros indicadores a la página de disparo, JD ha publicado. Este contiene todo lo que necesita. Lea acerca de la flotación y comprobar DiNapoli para el MACD-Stoch-combinación. ¡Todo en esta plantilla tiene sentido!

 

Modelo de ruptura del JPY/GBP

Piponacci:
¿Alguien ha notado alguna otra tendencia que provoque una reversión que no sea un 123?

Aquí hay algo que he estado mirando desde que empecé a reexaminar este hilo. No sigue necesariamente lo que JD estaba hablando, pero está en el mismo espíritu de usar la actividad del mercado en Cable durante la apertura de Londres. Es una idea de ruptura para GbpUsd (otro), pero mi inspección visual para el último par de años parece bastante bueno. (Sin embargo, definitivamente necesitaré una inspección detallada de los datos anteriores).

Este modelo se sigue mejor en un plazo corto (5, 15 o 30). No es un modelo a corto plazo, ya que la mayoría de las operaciones durarán unas pocas horas, pero le permitirá encontrar mejores entradas en el mercado.

La idea básica es colocar una operación durante la sesión de Londres en una ruptura de la sesión del jpy, con un giro. Coloco el indicador i-sessions en mi gráfico y para la sesión de EE.UU. cambié el color a NONE. (Si quieres que tu gráfico muestre los mismos resultados que el mío tendrás que ajustar los tiempos en función de la hora del servidor de tu broker en relación con gmt. Yo estoy usando el datafeed genérico de Metatrader de Metaquotes, y no sé a qué hora está configurado su servidor).

De todas formas, en la imagen de abajo, la sesión de jpy está en dorado y la de Londres en beige. Donde se superponen está en azul (no elegí estos tiempos, están configurados por defecto para el indicador).

El giro es que no se toma una ruptura de la sesión de jpy hasta después de la superposición de la sesión de eur es completa. En la imagen de abajo, se coloca un breakout del oro después de que el azul es completa. Yo me aseguraría de que rompa al menos 5-10 pips o al menos que rompa cualquier S/R reciente.

En cuanto a los stops, tendrás que ser generoso. Hay muchas retracciones y necesitas darle al trade algo de espacio para respirar. Estaba pensando en algo alrededor del 61,8% de retroceso de la sesión de jpy. Esto podría ajustarse en base a la volatilidad de la sesión del jpy. Una sesión volátil y puede querer reducir la parada a un retroceso del 50%. Una sesión no volátil puede requerir un stop de un retroceso del 100%. Asegúrese siempre de que el stop se alinee con el S/R.

En cuanto a las salidas, no estoy seguro. Al igual que con los stops, hay que dar a la operación la oportunidad de correr. A veces, eso significa que vas a devolver algunas buenas ganancias, pero creo que tienes que hacer eso o nunca llegarás a los grandes ganadores.

Bueno, esa es la idea. Echa un vistazo al gráfico de abajo para entenderlo mejor. Esto no es para alguien que quiere entrar y salir rápido. Las operaciones necesitan tiempo para desarrollarse. Como dije anteriormente, hice una rápida inspección visual del gráfico M15 que se remonta a unos 500 días de negociación. Creo que esto podría hacer bien si se negocia correctamente. Esto no es algo que yo trataría de negociar mecánicamente, ya que hay que tener en cuenta el S/R y la actividad del mercado.

Si quieres comprobarlo, coloca i-sessions en tu gráfico 15M GbpUsd, cambia los Días a 500 y el color de la sesión USA a NONE.

Hágame saber su opinión.

Keris

Archivos adjuntos:
 

Toma de beneficios

Acabo de cobrar 114 pips desde la apertura del euro

E X C E L E N T E

 

Sí, muy buena caída hoy.

 

Vendí 8375, cubrí 8241, no puedo vencerlo con un palo, luego atrapé 11 más en el último empuje hacia abajo a partir de esta publicación... todavía creo que el cable se ejecutará a 8210 pero he terminado por el día.

::money dance::

Razón de la queja: