Lo que realmente funciona de un profesional - página 83

 

JD puede responder a esto por sí mismo, pero creo que lo que está diciendo es que estamos en la onda dos de la tendencia alcista(onda correctiva) siendo la semana pasada la onda uno. lo que significa que 8385-8340 es donde tiene que llegar antes de volver a subir.

JD, Correct????

después de unas semanas de mirar este sistema estoy empezando a verlo bastante claro, ahora si pudiera operar de esa manera.

Shawn

 
sswilli99:
JD puede responder a esto por sí mismo, pero creo que lo que está diciendo es que estamos en la onda dos de la tendencia alcista (onda correctiva) la semana pasada es la onda uno. lo que significa 8385-8340 es donde tiene que llegar antes de que vuelva a subir.

JD, Correct????

después de unas semanas de mirar este sistema estoy empezando a verlo bastante claro, ahora si pudiera operar de esa manera.

Shawn

Sí, eso es correcto, esta es la onda 2 de corrección a la baja de 600 ..... podría ir 350 por debajo de esto sería muy bajista ... el gráfico es un sistema de reconocimiento de patrones que utilizo junto a mi otro sistema ... espero una fuerte demanda en 380ish ...

 

JaneFX,

Es posible que desee buscar en el hilo de comercio armónico. Allí encontrará un indicador de reconocimiento de paternidad similar. Esta fuga se llama "murciélago bajista" o "mariposa bajista" dependiendo del tamaño de sus alas. Cuando encuentres este patrón debes buscar la oportunidad de venta en el punto "D".

wookey

 
jonnydenver69:
Si, eso es correcto, esta es la onda 2 de corrección a la baja desde 600...... Podría ir a 350 por debajo de esto sería muy bajista... el gráfico es un sistema de reconocimiento de patrones que utilizo junto con mi otro sistema... espero una fuerte demanda en 380...

¡Gracias, JD y Shawn!

No sabía que el reconocimiento de patrones incluía a Gartley. Es la primera vez que lo veo. No estoy familiarizado con Gartley y otros patrones y no era consciente de que jugaba ningún papel en el proceso de decisión. Tal vez lo haya pasado por alto.

En cualquier caso, no estoy seguro de cómo leer el gráfico de arriba para determinar que el corto era debido sobre la base de este patrón y cómo permanecer en el comercio el tiempo suficiente para recoger todos los pips.

 

¿alguien ha visto el patrón de inversión de hoy...

Archivos adjuntos:
 

He leído todo este hilo. Es como el patrón de Elliott cómo ha progresado.

Este sistema parece estar cambiando con micro ondas del mercado. Elwave, MTP, página de activación de múltiples marcos de tiempo con indicadores siempre cambiantes, consejos de comerciantes institucionales, patrones, predicción de tiempo.

Al final, o bien el autor no quiere revelar su sistema o quiere confundir intencionadamente o no lo ha estado utilizando él mismo de la manera que había descrito.

Demasiados puntos móviles que siguen apareciendo. Cómo podría ayudar a alguien si el autor no hace un intento de definirlo y aclararlo para los demás.

Sólo mis 2 PIPs

 

Gracias a Barry.

Archivos adjuntos:
 

Estoy aprendiendo forex desde hace 4 años. y hasta hoy debo decir que no he hecho nada...

Estaba desesperado y frustrado buscando y buscando.

He probado muchos y muchos sistemas y todos son buenos no hay un solo sistema malo en el comercio de div isas hoy simple como eso.

pero la verdadera pregunta es ¿cuánto necesitas para sobrevivir en este trabajo? ¿tienes otras oportunidades mejores?? no que usted está condenado a forex ...

Yo tal vez lo estoy. no hay mejor oportunidad para mí aquí. Es como el zorro atrapado en la trampa. Ella va a cortar la pierna atrapada con sus propios dientes sólo para sobrevivir.

Cuando se llega a la etapa en FOREX donde usted tiene la única pregunta a responder es ser o no ser. que si usted eligió la derecha usted será un éxito.

Si usted tiene que comprar su propio pan con forex, entonces no es la pregunta ¿Cómo? ¡Es un DEBER!

Y debo admitir que nunca he comed más cerca del éxito que ahora con la estrategia JonnyDenver. Sé que es real que veo las cosas que está hablando.

Y en forex no hay nada institucional, brillante y hermoso. No es el codecs de samurai, pero la manera ninja. Usa cualquier cosa que tengas para tener éxito. Si no estás preparado, muere.

Pero al final ni siquiera es difícil cuando lo dominas. No es como ese "OH GOD" otro indicador añadido que me confunde. Esta es la palabra que no existe en forex. Usted podría ser feliz de conseguir un nuevo juguete.

Después de todo es todo sobre el compromiso de trabajo .... de hecho es como dejar de fumar si usted succed que puede hacer cualquier cosa en el mundo .... porque usted tiene la strenght ...

 
MainPIP:
He leído todo este hilo. Es como el patrón de Elliott cómo ha progresado.

Este sistema parece estar cambiando con micro ondas del mercado. Elwave, MTP, página de activación de múltiples marcos de tiempo con indicadores siempre cambiantes, consejos de comerciantes institucionales, patrones, predicción de tiempo.

Al final, o bien el autor no quiere revelar su sistema o quiere confundir intencionadamente o no lo ha estado utilizando él mismo de la manera que había descrito.

Demasiados puntos móviles que siguen apareciendo. Cómo podría ayudar a alguien si el autor no hace un intento de definirlo y aclararlo para los demás.

Sólo mis 2 PIPs

Siento tu frustración. Si hubieras estado en la sala de chat desde el principio me habrías oído definir y aclarar y repasar el sistema una y otra vez, lo más lamentable es que hayas llegado demasiado tarde, al menos para una explicación viable.Debería haber suficiente información en el hilo, es como he dicho al principio, usted debe ser capaz de mirar y recoger, su propia interpretación ... failling que voy a pasar por aquí hasta que estoy 60 y pasar por ella con cada novato que perdió el barco .... Así que una vez más, lo siento, pero creo que he hecho mi parte del trabajo, ahora hacer el suyo ......

En cuanto a los patrones de gartley, leer un poco, no es tan difícil ...

 
jonnydenver69:
Siento tu frustración. Si hubieras estado en la sala de chat desde el principio me habrías oído definir y aclarar y repasar el sistema una y otra vez, lo más desafortunado es que has llegado tarde, al menos para una explicación viable... Debería haber suficiente información en el hilo, es como dije al principio, deberías ser capaz de mirar y recogerlo, tu propia interpretación....que me quedaré aquí hasta que tenga 60 años y lo repasaré con todos los novatos que perdieron el barco.... Así que una vez más, lo siento pero creo que he hecho mi parte de trabajo, ahora haz la tuya...... En cuanto a los patrones de Gartley, lee un poco, no es tan difícil...

JD, con todo el respeto a ti y a los demás. Cualquiera puede publicar los gráficos después del comercio e identificar los patrones. No he visto en ningún lugar aquí ningún punto de referencia a sus decisiones de comercio. Hay un montón de gráficos después del comercio. Creo que usted es un muy buen comerciante. Pero no veo ningún intento de hacer este sistema disponible para otros.

No, yo no era parte de una sala de chat. Pero, ¿dónde están los otros que habían asistido? ¿Por qué no publican aquí? Ellos no tienen que reportar 100 pips día cada vez que publican, como usted afirmó en el post de ayer. Pero de vez en cuando podrían haber apoyado este hilo.

¿Funciona su sistema? ¿Probablemente sí? ¿Funciona para alguien más que para usted? Probablemente sí. ¿Alguien más ha publicado aquí sus resultados positivos? La respuesta es probablemente no. ¿Alguien más tiene un buen manejo de su sistema? No lo he visto.

Si su deseo aquí es ayudar a los demás, entonces publicar los gráficos después del día de negociación sin ninguna explicación no es eficaz. Tal vez, me estoy equivocando y beneficia a los que asistieron a las reuniones de chat con usted.

De todos modos, ¡gracias! He aprendido algo de psicología en la primera parte del hilo y eso fue muy valioso.

Razón de la queja: