Lo que realmente funciona de un profesional - página 4

 
FXGamer:
En esta búsqueda del último trader automatizado he aprendido que no hay reemplazo para la percepción personal. Todos los sistemas fallan cuando se enfrentan a lo desconocido, pero la mente humana se adapta.

Sin embargo, mi percepción se ha llevado más que mi parte de dinero real. Mi percepción me ha mentido.

¡Todavía estoy buscando el comercio automatizado!

(no hay reemplazo para la percepción personal

Mi percepción ha acabado con más que mi parte de dinero real)

UMMMMM ¿qué has aprendido?

Lo siento, tenía que preguntar.

 

Cuando una operación va bien, es fácil mantener la calma y la disciplina. Sin embargo, cuando va mal rápidamente, la disciplina se va por la ventana. Tal vez mi problema es que me siento en mi ordenador 15 horas al día de todos modos, así que por qué no ver mis operaciones. Observar es la mitad del problema a veces. Un rápido deslizamiento de 30-50 pips en la dirección equivocada dejará sin aliento a cualquiera, creo. Es mejor dejar que el ordenador haga lo que mejor sabe hacer, calcular los números y tomar decisiones matemáticas mientras yo juego con nuevas formas de ayudarle a tomar las decisiones correctas.

Trato de distraerme sin dejar de concentrarme en el comercio, pero no en el comercio.

He divagado un poco, pero espero que entiendas lo esencial.

 
jonnydenver69:
No, lo siento, no he entendido nada de lo que dices, creo que tú tampoco. Si no puedes confiar en ti mismo estás hasta el cuello de mierda. Esto es una prueba de la realidad, no vas a ganar dinero con un EA, es así de simple, el dinero que hace lo devolverá. La mitad de vosotros vais a ser grandes programadores, a la hora de operar no lo sois. Si dedicarais el mismo tiempo y esfuerzo a aprender vuestras propias habilidades, a controlar vuestras emociones y a operar lo que veis, lo conseguiríais. En lugar de eso, estás corriendo de un lado a otro persiguiendo un EA tras otro, probando esto, probando lo otro... Bueno, cera, cera fuera saltamontes... echa un vistazo a mi comercio del viernes, después de que me tomé una semana de descanso... Saber dónde estás y saber a dónde vas, el problema es que se necesita trabajo duro, esfuerzo y comprensión. Por qué quieres dirigir EA, eres un gestor de fondos de cobertura o de fondos comunes de inversión, estás dirigiendo un CIS o un ICVC no, no lo estás. Apuesto a que estás persiguiendo un par de mayores y al menos 3 cruces, incluso apuesto a que tu cobertura, joder, necesitas ojos en la parte posterior de tu cabeza.

hah buena cita.. Estoy de acuerdo. Es la misma razón por la que la mayoría de los comerciantes se desintegran. Controlarse a sí mismo es lo más difícil de hacer. Cuando miro hacia atrás en un comercio perdedor las señales para saltar fuera de él cuando estaba en beneficio o cuando era sólo un pequeño perdedor. Controlar la mente para prestar atención a todos estos indicadores y no dejarse seducir por mirar el pip+- ha sido difícil. ¿Qué recomiendas? ¿Cómo lo has superado?

 

sin esperanza

FXGamer:
Cuando una operación va bien, es fácil estar tranquilo y disciplinado. Sin embargo, cuando va mal rápidamente, la disciplina sale por la ventana. Tal vez mi problema es que me siento en mi ordenador 15 horas al día de todos modos, así que por qué no ver mis operaciones. Observar es la mitad del problema a veces. Un rápido deslizamiento de 30-50 pips en la dirección equivocada dejará sin aliento a cualquiera, creo. Es mejor dejar que el ordenador haga lo que mejor sabe hacer, calcular números y tomar decisiones matemáticas mientras yo juego con nuevas formas de ayudarle a tomar las decisiones correctas.

Trato de distraerme sin dejar de concentrarme en el comercio, pero no en el comercio.

He divagado un poco, pero espero que entiendas lo esencial.

No, lo siento, no entendí tu idea en absoluto, y creo que tú tampoco. Si no puedes confiar en ti mismo, estás en un arroyo de mierda. Esto es una prueba de la realidad, no vas a ganar dinero con un EA, es así de simple, el dinero que hace lo devolverá. La mitad de vosotros vais a ser grandes programadores, a la hora de operar no lo sois. Si dedicaras el mismo tiempo y esfuerzo a aprender tus propias habilidades, a controlar tus emociones y a operar lo que ves, lo conseguirías. En lugar de eso, estás corriendo de un lado a otro persiguiendo un EA tras otro, probando esto, probando lo otro... Bueno, cera, cera fuera saltamontes... echa un vistazo a mi comercio del viernes, después de que me tomé una semana de descanso... Saber dónde estás y saber a dónde vas, el problema es que se necesita trabajo duro, esfuerzo y comprensión. Por qué quieres dirigir EA, eres un gestor de fondos de cobertura o de fondos de inversión, estás dirigiendo un CIS o un ICVC no, no lo estás. Apuesto a que estás persiguiendo un par de mayores y al menos 3 cruces, incluso apuesto a que tu cobertura, joder, necesitas ojos en la parte posterior de tu cabeza.

Archivos adjuntos:
 

algunas esperanzas

drgoodvibe:
hah buena cita.. Estoy de acuerdo. Es la misma razón por la que la mayoría de los comerciantes se desvanecen. Controlarse a sí mismo es lo más difícil de hacer. Cuando miro hacia atrás en un comercio perdedor las señales para saltar fuera de él cuando estaba en el beneficio o cuando era sólo un pequeño perdedor. Controlar la mente para prestar atención a todos estos indicadores y no dejarse seducir por mirar el pip+- ha sido difícil. ¿Qué recomiendas? ¿Cómo lo has superado?

La primera es la entrada, combinada con el tiempo, la segunda es la gestión del dinero, si no va a tu manera, abandónalo y si vuelve a pasar por delante de ti, lo hace por una razón. Usted está en el lugar equivocado. La tercera es el objetivo, tienes que saber hacia dónde va, si no lo sabes entonces el número 1 está mal. El impulso precede al precio, que cambiará antes que el precio. Así que por qué tratar de vencer con un EA que nunca va a trabajar, y me muestran uno que lo hace, ¿por qué no ir con la corriente. Si confío en un EA con mi dinero, podría dejarlo en la esquina de la calle para que alguien lo encuentre. Lo único en lo que confío es en mí mismo, en el trabajo duro, en la perseverancia y en la creencia en tu propia capacidad.

1 ejemplo, hay un nuevo tipo acaba de publicar en busca de un indicador de cobertura, necesito decir nada más.

y esto es por lo que sé a dónde va.

Archivos adjuntos:
 

continuar

continuación del viernes, contener el comercio..........una imagen vale más que mil palabras......

Archivos adjuntos:
 

¿Qué sistema está operando

Hola soy un novato en busca de consejos de los Maestros. El estudiante será el estudiante como el Maestro enseña en.

JonnyDenver69 qué sistema está utilizando y puede compartirlo. Me gustaría seguir con un sistema e ir con. BTW es que una foto de la planta POT? ¡Debe ser lo de la hidroponía hoy en día!

-Solidgold

 

todo el mundo es un ganador bebé..

solidgold:
Hola soy un novato en busca de consejos de los Maestros. El estudiante será el estudiante como el Maestro enseña en.

JonnyDenver69 qué sistema estás usando y puedes compartirlo. Me gustaría quedarme con un sistema e ir con. BTW es que una foto de la planta POT? ¡Debe ser la cosa hidropónica hoy en día!

-Solidgold

Hola, usted está a mitad de camino, sabiendo que tiene que seguir con un sistema y no persecución de pollo alrededor.. echaun vistazo a mi comercio de hoy, no EA, el mismo 1 importante todos los días, semana tras semana a cabo más de 2000 pips al mes ...

Archivos adjuntos:
 
jonnydenver69:
Hola, estás a mitad de camino, sabiendo que tienes que seguir con un sistema y no persecución de pollo alrededor ... echa un vistazo a mi comercio de hoy, no EA, el mismo 1 importante todos los días, semana tras semana a cabo más de 2000 pips al mes ...

confirmación, algo que nos gusta a todos..........

Archivos adjuntos:
 

La misma especialidad

jonnydenver69:
Hola, estás a mitad de camino, sabiendo que tienes que seguir con un sistema y no persecución de pollo alrededor ... echa un vistazo a mi comercio de hoy, no EA, mismo 1 importante todos los días, semana a semana a cabo más de 2000 pips al mes ...

Hola JD;

Me gusta tu estilo. ¿Escogiste el GBP/USD basándote en la volatilidad?

Razón de la queja: