Lo que realmente funciona de un profesional - página 53

 

Ese indicador del lobo es muy interesante. ¿Qué significan las líneas rojas y qué significan las otras líneas? Gracias

Ok, pero quien escribió este indicador. ¿Se dieron cuenta de que la onda 3 tiene que ser la más larga? ¿Esta usando algún otro tipo de reglas para la onda de Elliot o algo así? Parece que lo hace en ondas de 4 y no de 5.

Aquellos de ustedes que usan MTP, ¿están obteniendo algún resultado de él. Es un dolor de cabeza para usar. Hice algunos análisis con él y no me decía nada.

 

¿Puede alguien convertir el archivo "a" a MT4?

Saludos.

Mike4x.

 

Hola...

el indicador de lobo se ve necesita ser xplained más a ppl como yo como un novato.

¿Puede algún experto dar esta explicación?

 

Puedes probar wolfewave.com para algunos ejemplos de gráficos, sin embargo, tendrías que pagar 3000 dólares para obtener el manual y su tutoría, personalmente no creo que sea necesario. Ve a través de todo su sitio web y podría ayudar a responder algunas preguntas básicas. Observando la acción del precio en tiempo real es donde usted aprenderá, no hay respuestas fáciles y las mejores respuestas son a través de su propia observación del precio. Mi sugerencia sería ponerlo en varios pares de divisas diferentes y comprobar varios marcos de tiempo cada día para las posibles configuraciones y luego ver cómo se desarrollan o no hacia el objetivo, voy a hacer que yo mismo la próxima semana.

anazri:
Hola...

el indicador de lobo parece que necesita ser xplained más a ppl como yo como un novato.

¿algún experto puede dar esta explicación?
 
goldensight:
Puedes probar wolfewave.com para algunos ejemplos de gráficos, sin embargo, tendrías que pagar 3000 dólares para obtener el manual y su tutoría, personalmente no creo que sea necesario. Ve a través de su sitio web completo y podría ayudar a responder algunas preguntas básicas. Observando la acción del precio en tiempo real es donde usted aprenderá, no hay respuestas fáciles y las mejores respuestas son a través de su propia observación del precio. Mi sugerencia sería ponerlo en varios pares de divisas diferentes y comprobar varios marcos de tiempo cada día para las posibles configuraciones y luego ver cómo se desarrollan o no hacia el objetivo, voy a hacer que yo mismo la próxima semana.

gracias. una buena referencia

 
fx-programmer:
Versión compilada adjunta:

También me gustaría mencionar que :

Algunos traders UTILIZAN el MTP para buscar correcciones, ABC, 0ff una onda 2 o 4. Los plazos que utilizan son 1, 5 15, 60 diario...

Algunas reglas se aplican a los grados de onda, impulso y correctivo. El principio de la corrección ABC que precede a la onda 3 que es la más fuerte...El lugar más seguro para entrar en una operación es donde termina una onda y comienza otra.

Espero que esto ayude

estos archivos no funcionan en MT4????

 

Acabo de terminar la lectura del Nivel Dinapoli. Me ha encantado. Si alguien quiere comentarlo, que me mande un PM porque ahora mismo, estoy pensando que tendré que leerlo una 2ª vez para entenderlo.

Pikachu,

Sí, el indicador Wolf funciona en MT4. No sé cuál es el otro. Creo que no funciona con MT4. El lobo es muy interesante. Habrá que ver cómo se comporta en las próximas semanas.

 

Gracias FXprogrammer

Hola, realmente me gusta el indicador de onda wolfe, así que mirando hacia adelante para usarlo. No puedo conseguir el a.mql o a.exp trabajando sin embargo ... He seguido sus instrucciones, pero en vano...

 

.exp y .mql son para MT3, creo. Sí, no puedo esperar a ver lo que esta cosa lobo puede hacer. Espero que no tiene una fecha de caducidad en él, pero de alguna manera creo que lo hace.

 
Morpheus:
.exp y .mql son para MT3 creo. Sí, no puedo esperar a ver lo que esta cosa lobo puede hacer. Espero que no tiene una fecha de caducidad en él, pero de alguna manera creo que lo hace.

Hola Morfeo.

No, no tiene expiración.

Razón de la queja: