Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 91

 
Alexander Laur:

Ese es mi punto: del 1 al 7. Y si la fórmula es definitiva, ¡puede ser enviada a esta última!
Cierto :-) depende de cómo lo clasifiques
 
Yuriy Zaytsev:
Cierto :-) Depende de cómo lo clasifiques.
No, Alexander está exagerando... Es difícil dar criterios para que tu lote perdure).
 
Andrey Dik:
No, Alexander está exagerando... Es difícil dar criterios para que tu caballo dure).

Incluso alguien apostó por mi caballo, se apuntó a la cuenta. Es bueno si no lo van a copiar de verdad, lo cargo al 100%.

p.d.

Mira, alguien de Irán.

 
Alexander Laur:

Señores, una cosa que no entiendo es por qué no permitir:

1. para que los comerciantes operen como les parezca;

Los inversores eligen el estilo de negociación que más les conviene personalmente.

¿Para qué sirven todas estas fórmulas para determinar el ganador? Por qué decidir por otra persona lo que está bien y lo que está mal. ¿Lo sabéis todos? ¿Usted es la autoridad final? No está claro.

El Campeonato está en sus inicios, pero hay algunas puñaladas por la espalda. ¿Por qué matar una buena iniciativa sin darle la oportunidad de fortalecerse? ¿Por qué?

De acuerdo. No hay reglas. Entonces, ¿cómo determinamos el ganador? Cada uno comercia lo que puede, así que ¿quién es el mejor? ¿Quién tendrá un mejor balance en la línea de meta? Otro se preguntará por qué el saldo y no el factor de recuperación. Pueden comerciar como quieran, pero el que haga más intercambios gana. Tienen que estar preparados para comerciar como quieran, por lo que no pueden hacerlo como quieran.
 
Alexander Laur:

Señores, una cosa que no entiendo es por qué no permitir:

1. para que los comerciantes operen como les parezca;

Los inversores eligen el estilo de negociación que más les conviene personalmente.

¿Para qué sirven todas estas fórmulas para determinar el ganador? Por qué decidir por otra persona lo que está bien y lo que está mal. ¿Lo sabéis todos? ¿Usted es la autoridad final? No está claro.

El Campeonato está en sus inicios, pero hay algunas puñaladas por la espalda. ¿Por qué matar una buena iniciativa sin darle la oportunidad de fortalecerse? ¿Por qué?

Sasha, ya hemos acordado dos categorías que, por cierto, serán aún más interesantes.

Uno es sólo para la renta variable, el otro para una bonita línea plana -sin riesgos especiales-, los que realmente gustan a los inversores. Todo lo que necesitamos es una fórmula sensata.

 
Alexander Laur:

Llegan al comercio con un objetivo en mente: ganar dinero. Así, el criterio para determinar el ganador debe corresponder al objetivo principal: obtener beneficios. Todos los demás criterios son del espíritu maligno. No quiero discutir. He expresado mi posición.

Por lo general, los grandes inversores son todos ancianos, personas que han vivido su vida no les gustan los riesgos, les gusta la estabilidad.

Toman Validol incluso cuando la equidad está por encima del equilibrio y sigue volando hacia el espacio.

 
Alexander Laur:

La gente llega al comercio con un objetivo en mente: ganar dinero. Por lo tanto, el criterio para determinar el ganador debe cumplir el objetivo principal: el beneficio obtenido. Todos los demás criterios son falsos. No quiero discutir. He expresado mi posición.
Sólo quiero entender. Cuando vas a la panadería, ¿eliges el pan que es más grande, o cómo eliges en general?
 
Alexander Laur:

La gente llega al comercio con un objetivo en mente: ganar dinero. Por lo tanto, el criterio para determinar el ganador debe cumplir el objetivo principal: el beneficio obtenido. Todos los demás criterios son falsos. No quiero discutir. He expresado mi posición.
No hay ninguna fórmula. Equidad 5836. Eso es lo que dice.
 
Yuriy Zaytsev:



giro, hermoso

 
Alexander Laur:

Elijo el pan según el gusto, el que me gusta. El tamaño no importa. Pero ganar el Campeonato no consiste en comprar el pan en una panadería.


¿Qué tipo de pan le conviene más? Descríbalo con más detalle.
Ganar dinero en el comercio no es lo principal, lo principal es lo que cuesta. ¿Por qué no ir a robar dinero? ¿O lo importante son las consecuencias y el proceso de ganar dinero?
Entonces, ¿cuál es el mejor pan para ti? Todo dice que puedes conseguir fácilmente un ladrillo en forma de pan.
Razón de la queja: