Lo que realmente funciona de un profesional - página 92

 

¿Profesional de qué? El hecho de que dirijas una piscina no significa nada. ¿50% al mes en el ojo de la cara? Compuesto durante 2-3 años eso significaría que todos sus inversores son multimillonarios. La última vez que lo comprobé, el "gestor" medio de forex estaba sólo en un 10%. Te digo, mirar un gráfico es el camino más seguro a la muerte. Debes tener a esos tipos pegados a sus pantallas las 24 horas del día. También digo que si usted es demasiado ignorante sobre cómo utilizar mac'd para detemine el final de una onda de Elliot, entonces me compadezco de usted y todas las personas que trabajan para usted. También tu cita de que el DMI "te convertirá en una estadística"? El DMI utilizado correctamente puede predecir casi todos los retrocesos. El DMI para mí es uno de los filtros más críticos que una persona puede tener-siempre que sepas cómo usarlo. Con el estocástico se pueden detectar los principales máximos y divergencias.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con la idea de que el dinero grande puede mover

pips en estos grandes intercambios de divisas (fuera de los comerciantes funnymental 8:30

) ..

006:
He sido un profesional durante años, he dirigido grupos de productos básicos/pequeñas organizaciones de inversión, empresas de varias ciudades. Nuestros rendimientos estaban constantemente por encima del 50% al mes.

He ganado y perdido como el resto de nosotros. Estoy en la cima del juego en este momento, sin embargo, estoy frente al final de mis días, posiblemente, por lo que quiero compartir algunas ideas para ayudar a aquellos de nosotros que se esfuerzan por lograr todo lo que podemos para los que amamos.

1. No existe un indicador mágico. Hay que aprender a percibir el precio.

2. 2. El dinero grande corre áreas de parada (corre el precio ligeramente por encima de los máximos recientes momentáneamente para recoger pips, y corre el precio por debajo de los mínimos recientes momentáneamente para recoger pips ..... como una religión ... es demasiado fácil cuando se tiene el dinero para mover el mercado, es como jugar a las damas para ellos).

3. Percibir el precio implica ser capaz de visualizar la mediana sin el uso de una media móvil.

4. Colocar órdenes por encima/por debajo de los máximos/mínimos recientes en función del precio medio percibido.

5. En el peor de los casos, de esta manera, tendrás al menos un pequeño retroceso en el que podrás cerrar una pérdida y correr con la tendencia con una nueva orden.

6. El DMI/ADX te convertirá en una estadística.

7. Los estocásticos son menos capaces que el ojo humano y se equivocan.

8. El MACD a menudo se equivoca una vez que se ha hecho una carrera. El impulso muere pero la dirección no, y el MACD toma el cambio de impulso como un cambio direccional. Te apuñalará.

Esto puede parecer una tontería, pero es cierto. El mejor artista marcial es el que tiene percepción. Está por encima del juego.

Mis mejores deseos para todos.
 

Gracias por su respuesta positiva.

 

Lo siento. No puedo ser positivo todo el tiempo.

Simplemente no es una buena cita de alguien que dice ser un profesional.

Creo que está tratando de asustar a la gente a pensar que no se puede simplemente

aprender estas cosas y mejorar. Sólo "él" y su empresa tienen toda la información,

el resto de nosotros somos unos idiotas. ¡Percibir el precio! Vaya. Que la fuerza esté con él. Confiaré en Elliot Wave para mis proyecciones.

006:
Gracias por su respuesta positiva.
 

He iniciado una sala de chat en Echat. Sala 63,"Comercio de divisas". Mi nick es "morpheus" en allí y todos son bienvenidos a unirse. El objetivo será aprender sobre la teoría de la onda de Elliot, Elwave, y la estrategia JD. El software está en ensignsoftware.com si estás interesado. Más tarde . Yo comercio a la medianoche EST (USA ) hasta cerca de las 10 de la mañana o cuando me canse pero estaré allí a la medianoche cada noche.

 
ajk:
Lo siento. No se puede ser positivo todo el tiempo.

No es una buena cita de alguien que dice ser un profesional.

Creo que está tratando de asustar a la gente a pensar que no se puede simplemente

aprender estas cosas y mejorar. Sólo "él" y su empresa tienen toda la información,

el resto de nosotros somos todos idiotas. ¡Percibe el precio! Vaya. Que la fuerza lo acompañe. ¡Confiaré en Elliot Wave para mis proyecciones!.

Tienes una percepción muy interesante del mercado de divisas. La onda de Elliot es una teoría, la acción del precio es probada y verdadera. Lea cualquier libro, hable con cualquier profesional y le garantizo que la onda de Elliot es lo último que sale de su boca.

Si funciona para usted, entonces corra con ella, pero para responder a un puesto de una manera negativa que está indicando un hecho real es pura ignorancia.

Mis dos centavos.

 

¿Qué es la acción del precio? La acción del precio y la onda de Elliot son la misma cosa.

 
Morpheus:
¿Qué es la acción del precio? La acción del precio y la onda de Elliot son la misma cosa.

La onda de Elliot puede ser percibida como una acción del precio porque es un movimiento del precio. Por acción del precio me refiero a las formaciones de velas o barras y a los soportes y resistencias. Las formaciones de velas y barras son los únicos indicadores verdaderos del precio en mi opinión, te muestran el estado de ánimo del mercado entrando en las operaciones más rápido y saliendo de ellas en el pico.

 

Bien. Necesito estudiar más las formaciones de velas. ¿Qué son las formaciones de barras?

Ok, bueno, fue un buen día para Elwave. Recogí alrededor de 22 pips hoy. Fue un poco duro pero no tuve una operación perdedora hoy. Tengo que aprender a tener fe en mis operaciones. Y dejar de usar stoplosses. Me perdí unos 40 pips más hoy porque me pararon temprano en la operación.

Gracias a todos los que vinieron a la sala 63 en Echat. Creo que fue bueno para todos. Estaré allí el resto de la semana. Hasta luego.

 
hidethereal:
Tienes una percepción muy interesante del mercado de divisas. La onda de Elliot es una teoría, la acción del precio es probada y verdadera. Lea cualquier libro, hable con cualquier profesional y le garantizo que la onda de Elliot es lo último que sale de su boca.

Si te funciona entonces corre con ello, pero responder a un post de forma negativa que está exponiendo un hecho real es pura ignorancia.

Mis dos centavos.

No es por "discutir" pero elliot es un material bastante bueno una vez que lo conoces bien. por eso la gente está aprendiendo elwave y la estrategia jd en la otra parte del post. No sé lo que hacen los "profesionales". Todo lo que sé es que el 90% de los traders fracasan y hay pocos pros entre ellos. Yo sólo uso elliot para la proyección de beneficios no para conseguir determinar si entrar en un comercio, esas son ideas totalmente separadas; elliot es sólo otro indicador.

 
ajk:
No es por "discutir" pero elliot es un material bastante bueno una vez que lo conoces bien. por eso la gente está aprendiendo elwave y la estrategia jd en la otra parte del post. No sé lo que hacen los "profesionales". Todo lo que sé es que el 90% de los traders fracasan y hay pocos pros entre ellos. Yo solo uso elliot para la proyección de beneficios no para conseguir determinar si entrar en una operación, esas son ideas totalmente separadas; elliot es solo otro indicador.

Por curiosidad. ¿Por qué no usar Elliott para entrar en un comercio? ¿Por qué utilizar Elliott para determinar la proyección del tráfico?

¿Puede ellabrarlo?

Gracias

Jane

Razón de la queja: