Opinión - EA muy exitoso - cuenta de $3000 a $6300 en dos semanas (podría haber sido $9000) - página 2

 

Puedo pasar fácilmente 10-12 horas en esto en un día y avanzar poco. Sí, dímelo a mí :) .... No hace falta mucho tiempo para darse cuenta de por qué la gente de este foro no te coge de la mano .... ahora lo hace. Permíteme ser honesto contigo, IMO, no creo que sea fácil para cualquier persona depurar/crear programas sin tomar mucho de su tiempo. Claro, probablemente puedo hacer algo que te lleva 10 horas en 15 minutos ahora. Pero a mí me costó 10 horas resolverlo en su momento. De ninguna manera voy a dejar algo que me lleva 10 horas resolver ahora, para ayudar a alguien directamente. Generalmente no aprendemos el gran (por qué) a menos que nos esforcemos.


Factor de ganancia: 1.43 ; Drawdown máximo: 1415,00 (33,89%) : Promedio de ganancias: 61,89 pérdidas: -45,57. Todas estas cifras son excepcionalmente buenas. Por lo general, es mejor mirar a la equidad durante el período de vida que el comercio estaba abierto en lugar de los resultados finales como arriba. Los resultados de 2 semanas suelen considerarse cortos para evaluar el rendimiento. Sin embargo, no hay consenso sobre el número de operaciones o el período de tiempo que validan los resultados. Cualquier resultado probado hacia atrás o hacia adelante no puede validar lo que funcionará en el futuro. Sin embargo, nos dice lo que funcionó en el pasado y lo que no funcionó en el pasado. Si tuviéramos que elegir uno de estos, cuál elegirías, IMO el que funcionó por supuesto.

El objetivo de hacer un análisis estadístico es obtener las características del sistema. Además, se utiliza para evaluar si el Sistema-A lo hizo mejor que el Sistema-B, que es la misma pregunta que estamos tratando de responder en el párrafo anterior. Si de alguna manera usted no gana la experiencia para completar un back-test decente pero sigue mostrando resultados como este durante unos 3 meses, yo / yo mismo / yo personalmente consideraría la prueba con dinero real.

La lista de referencias que quiero proporcionar son demasiado extensas así que sólo recomendaré hacer una búsqueda en google en el formato m ql4.com + "lo que sea". Ejemplo "mql4.com money management". Hay un montón de herramientas de mql4 que podrían ayudarte a evaluar un sistema más allá del Informe estándar. Por cierto, no quiero dar la impresión de que soy un trader avanzado o un codificador. Me considero un novato también, no hay 20 años de experiencia aquí me temo que apenas tengo 1.

 
MickGlancy:


gracias sakis, no estoy diciendo que haya encontrado el santo grial, de hecho estoy cuestionando que me haya perdido algo ya que parece demasiado bueno. Puede que me haya equivocado en alguna parte. Tengo respeto por cualquier persona en cualquier industria o profesión.

usted asume mucho acerca de mi y de lo que pienso/creo y es incorrecto, así que por favor, si no puede responder a mi pregunta de manera constructiva, sin leer en ella de manera errónea, con respeto, por favor no responda en absoluto.


Lo siento por mis críticas, no sabía que estabas pidiendo consejo, espero que obtengas lo mejor.
 
MickGlancy:

Hola

Estoy buscando la opinión de alguna de las personas experimentadas de aquí. He programado un simple EA, y parece que funciona fantásticamente en una cuenta demo.

Sé que el comercio en vivo es diferente, pero lo que quiero saber es de qué manera es diferente y podría esta diferencia tener un efecto en el rendimiento de mi EA?

Y qué tan común es crear un EA rentable. Estuve mirando los resultados de la competencia de trading automatizado 2010, y el ganador tuvo un balance final de cuenta de @$77,000 desde un comienzo de $10,000. Este es quizás mi segundo mes programando EA y por proyección mi EA habría ganado esa competición, llegando a más de 1.000.000 de libras en 12 semanas. Entonces, ¿qué tan común es crear un EA que produzca buenos resultados? La razón por la que pregunto es que parece demasiado bueno para ser verdad y me preocupa haber pasado algo por alto.

Puedo enviar el resumen de la cuenta de esta semana a cualquiera que esté interesado.

Michael

ps la razón por la que digo que podría haber sido $9000 es que me perdí £880 dólares mientras jugaba con el programa EA y luego hoy apagué el MT4 para ir a trabajar y volví, y si lo hubiera dejado encendido, habría ido a $7,700 en lugar de terminar en $6,300.

** Además, esto es un aumento (proyectado) de 12875 % en 12 semanas - aunque hay resultados similares en los resultados de la competencia de comercio automatizado, parece un poco demasiado para alguien como yo que es completamente nuevo en la programación y MQL

Me interesa, envíenme.
 

MickGlancy - No creo que algo sea demasiado bueno para ser verdad. Si has encontrado una estrategia que funciona, has encontrado una estrategia que funciona. Sólo asegúrate de entender POR QUÉ ha funcionado y ya tienes algo.

Si me encuentro en un barco similar al tuyo. He estado estudiando los mercados durante años y he perdido mucho dinero antes de encontrar MetaTrader y su increíble capacidad para probar estrategias con dinero falso.

Mi método es bastante simple. Miro los precios del oro en varias monedas con una banda de bollinger de 144 períodos en gráficos de 15 minutos. Esta combinación parece equilibrar la volatilidad con la estabilidad del precio bastante bien y permite hacer predicciones bastante decentes sobre dónde puede ir un precio. He observado estos gráficos durante unos dos meses y el precio siempre parece comportarse exactamente como quiero, pero sin un ordenador que controle mis puntos de entrada y salida, necesitaría vigilar el mercado 24/7. - Definitivamente no es una opción. Se presta al trading emocional y además, se me ocurren mejores cosas que hacer.

Así que, precio > banda superior, esperar a que una nueva barra se abra y cierre por debajo de la banda superior e ir en corto - liquidar cuando el precio llegue a la banda inferior.

A la inversa, precio < banda inferior, esperar a que una nueva barra se abra y cierre por encima de la banda inferior y entrar en largo - liquidar cuando el precio llegue a la banda superior.

Ahora usted puede decir que es una manera horrible de operar porque una tendencia puede comenzar y matar su posición. Por eso uso lotes muy pequeños (0,1) con al menos 3.000 dólares de margen. Esto me permite utilizar un método llamado "Dollar Cost Averaging" para asegurarme de que puedo tomar incluso un pequeño beneficio si las cosas van terriblemente mal. Cada vez que se genera una señal de compra según el método anterior, me pongo en corto con una nueva orden, liquidando todas ellas en el mismo objetivo. Lo contrario es cierto para las señales de venta - ir en corto cada vez que se genera una nueva señal y liquidar todos en el mismo objetivo.

Una cosa que he notado sobre esta estrategia es que una barra entera (entre la apertura y el cierre) casi NUNCA vuelve a las bandas sin golpear el lado opuesto. Y si lo hace, las caídas son más que tolerables.


Hasta ahora, el EA que estoy desarrollando para operar esta estrategia se supone que sólo produce una alerta cuando se presentan las condiciones de compra y venta, pero cuando corro en el probador de la estrategia, obtengo una alerta para cada TICK que mi programa quiere ir a corto, y no puedo entender por qué. Tal vez usted podría decirme lo que he hecho mal?

Archivos adjuntos:
 
trivates:

Hasta ahora, el EA que estoy desarrollando para operar con esta estrategia se supone que sólo produce una alerta cuando se presentan condiciones de compra y venta, pero cuando corro en el probador de estrategias, obtengo una alerta por CADA TICK que mi programa quiere ir en corto, y no puedo entender por qué. Tal vez usted podría decirme lo que he hecho mal?

Necesitas una forma de definir una vez por barra. Ya que también estás en este hilo. Espero que no te importe que muestre tu back-test de enero-marzo de 2010. Se veía muy bien para empezar, pero falló en los períodos de tendencia. Tal vez me falta la parte sobre el oro, pero traté de permanecer tan fiel a su descripción como pude. De todos modos el EA y los archivos se adjuntan. Me gustaría ver qué tipo de resultados genera.

Archivos adjuntos:
ardam_0.1.zip  110 kb
 
ubzen:

Necesitas una forma de definir una vez por barra. Ya que también estás en este hilo. Espero que no te importe que muestre tu back-test de enero-marzo de 2010. Se veía muy bien para empezar, pero falló en los períodos de tendencia. Tal vez me falta la parte sobre el oro, pero traté de permanecer tan fiel a su descripción como pude. De todos modos el EA y los archivos se adjuntan. Me gustaría ver qué tipo de resultados genera.


Wow - ¿has hecho esto desde cero? Gracias. Lo probé y encontré el problema. Estoy empezando con $3,000. si no hace una ganancia inmediata con la regla de "no más operaciones por debajo de $3,000" entonces por supuesto el programa fallará. La estrategia está diseñada para aprovechar las oscilaciones, incluso si se inicia una tendencia. Cambié las siguientes líneas:


//~~~~~~~~~~Money Management:
if(AccountEquity()<100){
OrderSelect0(0,'t');Alert("No Trading <$100 for margin");
return(0);}


y funcionó bien - ganancias constantes desde enero hasta el presente. No puedo publicar capturas de pantalla ahora mismo, el ordenador de mi primo no me deja abrir el Paint. Esa es otra cosa que tengo que arreglar :P

También cambié el valor de Lotes a AccountEquity()/30000 - una centésima de lote por cada 300 dólares de margen disponible pero eso no parece cambiar los resultados, curiosamente.

 

@trivates

He introducido tus señales de entrada en mi EA y he realizado un rápido backtest, los resultados se adjuntan. Parecía realizar mejor en el M5 en lugar de M15, pero en última instancia no era rentable. No incluí un requisito de margen de 3000 ya que lo probé con una cuenta de 10 mil dólares. El tamaño del lote fue de 0,1. El período de prueba fue el año hasta la fecha. En los resultados adjuntos es un archivo de texto que tengo mi EA escupir al finalizar el backtest que incluye datos estadísticos adicionales. La estrategia tiene cierto potencial, tal vez con algunos filtros y / o la gestión del dinero debido al bajo número de pérdidas consecutivas, pero la forma en que las pérdidas es por dejar al revés en un comercio que va horriblemente mal cuando el mercado comienza a la tendencia. No utilicé ningún tp o stoploss.. las operaciones se salieron en la señal de entrada inversa (y se abrió una nueva operación instantáneamente). Voy a sacar algunas cosas de mi arsenal y jugar con su estrategia un poco más ... si usted tiene alguna idea que desea probar no dude en hacérmelo saber, Ill no me importa correr para usted.

Archivos adjuntos:
 
Aplicó un filtro simple a su estrategia y obtuvo resultados mucho mejores... no increíbles, pero al menos en verde. Gráfico de 5M, mismo período de tiempo probado como arriba..
Archivos adjuntos:
 

Acabo de poner otro 20% en otra cuenta que estaba usando para probar.

De 951 puntos posibles esta semana, he conseguido 800 hasta ahora, y eso es en parte porque he tenido que salir una hora esta tarde.

 
trivates:

¿Quizás podrías decirme qué he hecho mal?


Me encantaría decírtelo pero no puedo usar el backtester, lo hago todo en demo

Y me acabo de dar cuenta para que sirve el diario LOL

Gracias Sakis, no hay resentimientos entonces ¿eh? :-)

y gracias Trivates por la positividad, y femubs, el resumen de la cuenta está en la página 1 de este hilo, y voy a dar el EA cuando funciona :-) no se preocupe, pero por ahora tiene que quedarse conmigo.

Uzben "Generalmente no aprendemos el gran (por qué) a menos que luchemos", creo que soy un miembro junior del club ahora.... :-)

Razón de la queja: