Lo que realmente funciona de un profesional - página 5

 
Archivos adjuntos:
 
 

oh oh oh es mágico, ya sabes..

pikachucom:
JD,

En tu gráfico, ¿qué es lo que has CIRCULADO?

¿Y qué marco de tiempo estás usando?

gracias

los grados de onda representan los marcos de tiempo de 1 min hasta el diario, son todos en un gráfico por eso es tan eficaz el más dergees de onda se alinean en la misma dirección mayor es la probabilidad del movimiento......normalmente se necesita 2 y más para moverlo..el círculo es el movimiento que tiene lugar la entrada sería en la onda 2 hasta la corrección de la onda 3 hacia abajo, que es el movimiento más fuerte..aquí está el gráfico de esta mañana, vamos a ver cómo se desarrolla...gran día para los datos sin embargo...

Archivos adjuntos:
 

Elwave

jonnydenver69:
los grados de onda representan los marcos de tiempo de 1 min hasta el diario, son todos en un gráfico por eso es tan eficaz el más dergees de onda se alinean en la misma dirección mayor es la probabilidad del movimiento......normalmente se necesita 2 y más para moverlo..el círculo es el movimiento que tiene lugar la entrada sería en la onda 2 hasta la corrección de la onda 3 hacia abajo, que es el movimiento más fuerte..aquí está el gráfico de esta mañana, vamos a ver cómo se desarrolla...gran día para los datos sin embargo...

Me he dado cuenta de que utilizas ELWAVE. ¿Has hablado de este programa en otro hilo? No quiero que tengas que repetirte. Por lo que he visto en tus posts parece que es tu herramienta principal. Estoy buscando una. ¿Supongo que recomiendas ELWAVE?

 

¡Y qué dice la bola de cristal "Elwave" para esta próxima onda! GBPUSD actualmente en 1.8840

gracias

 

aaaa

pikachucom:
¡Y que dice la bola de cristal "Elwave" para esta próxima onda! GBPUSD actualmente en 1.8840 gracias

Mirando a la GBP en 1,8840 puedo tomar su base en los Estados, en ese caso te has perdido un infierno de un día ... su todavía en la onda 3, que es el más fuerte, aunque ha tenido un tirón hacia atrás theres espacio para un movimiento por encima de 1,9000, pero los tiempos que se ejecuta ... I woulod ser cauteloso en torno a ahora, ya se ha movido 280 pips.....most de los cuales me atrapó ...

 
jonnydenver69:
mirando a la GBP en 1,8840 puedo tomar su base en los estados, en ese caso se ha perdido un infierno de un día ... su todavía en la onda 3, que es el más fuerte, a pesar de que ha tenido un retroceso theres espacio para un movimiento por encima de 1,9000, pero los tiempos que se ejecuta fuera .. I woulod ser cauteloso en torno a ahora, ya se ha movido 280 pips.....most de los cuales me atrapó .

¡Postear el gráfico, quiero ver la onda 3 si se quiere!

Yo estaba mirando una vez que este es exuasted, para ir a corto .....

Entonces, ¿estabas LARGO antes de que salieran las NFP de hoy?

gracias

 
pikachucom:
¡Postea el gráfico, quiero ver la onda 3 si se puede!

Yo estaba mirando una vez que esto es exuasted, para ir a corto .....

Entonces, ¿estabas LARGO antes de que salieran las NFP de hoy?

gracias[/QUOTyeah poner un corto en 15 min chrt parece que su reay para abc abajo

¡¡¡Saludos!!!

¡¡¡No bebas mucha cerveza de malta este fin de semana!!!

 

¡Postear el gráfico, quiero ver la onda 3 si se quiere!

Yo estaba mirando una vez que este es exuasted, para ir a corto .....

Entonces, ¿estabas LONG antes de que el NFP saliera hoy?

Gracias[/QUOTyeah poner un corto en 15 min chrt parece que su reay para abc abajo, yo todavía sería cauteloso.. un corto en 850 habría mantenido fuera de problemas..

 
pikachucom:
esta señal vino en la ronda 1ish, yo ya había baggged 70 en el camino hacia abajo, parecía un día abajo....i fue largo en 606, deben enmarcar esto ... mucha cerveza.

¡¡¡¡Damm!!!!

¡¡¡¡¡¡Quiero reflejar sus operaciones !!!!!!

Razón de la queja: