Lo que realmente funciona de un profesional - página 105

 

El presidente dela Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el lunes que confía en que la Reserva Federal ganará dinero con los billones que ha inyectado en la economía desde principios de 2008.

"Creo que estamos en muy buena forma", dijo Bernanke, respondiendo a preguntas tras un discurso en el Club Económico de Washington. "Creo que vamos a recuperar todo el dinero, y de hecho mostraremos para los contribuyentes unos ingresos extra bastante significativos".

Bernanke se refería específicamente a los programas de la Fed, no al Programa de Alivio de Activos en Problemas (TARP). Es probable que el Tesoro estadounidense pierda dinero con el TARP, aunque se espera que la administración Obama anuncie pronto que las pérdidas serán de 200.000 millones de dólares menos de lo previsto inicialmente.

 

Hola,

Estoy buscando un corredor que tenga

1. Buena reputación

2. 3. Fácil de usar

4. 4. Bajos márgenes de ganancia

5. Fácil de retirar/depositar

6. Noticias diarias del mercado

7. Excelente soporte al cliente

Me sugirieron Tradingforex... ¿alguien sabe si ofrecen todo eso?

 

Incluso con cualquier persona instinto vienen sólo de experiance. como usted dice que los indicadores de la necesidad de estudio que está muy bien. pero ¿dónde podemos empezar.? entre ellos cubriendo un montón de ideas sobre los mercados.

 
ameliya:
Incluso con cualquier persona instinto vienen sólo de experiance. como usted dice que los indicadores de la necesidad de estudio que está muy bien. pero ¿dónde podemos empezar.? entre ellos cubriendo un montón de ideas sobre los mercados.

Perseguir su sueño de ser un comerciante profesional es una manera de ser un comerciante exitoso en forex. Usted debe comenzar en la investigación y unirse a un corredor y luego aprender la mejor estrategia que va a utilizar en su comercio, no se olvide de utilizar una pérdida de la parada cuando se sabe que está cerca de perder sus ganancias.

 
jonesryan992:
Hola,

Estoy buscando un corredor que tenga

1. Buena reputación

2. 3. Fácil de usar

4. 4. Bajos márgenes de ganancia

5. Fácil de retirar/depositar

6. Noticias diarias del mercado

7. Excelente soporte al cliente

Me sugirieron Tradingforex... ¿alguien sabe si ofrecen todo eso?

hai, puedes probar FBS si te interesa, creo que FBS tiene todo lo que quieres

 

¿Cómo puedo construir mi propia sala de chatwing en mi sitio web?

Hola amigo,

Me gustaría construir una sala de chat en mi sitio web. Pero no tengo mucha idea sobre chatwing. ¿Puede alguien informarme sobre este chatwing?

Gracias de antemano.

 

Puede ser una plataforma de comercio fiable si, usted puede reunir la mayoría de los poderosos análisis de los conocimientos de comercio por el paso de un largo tiempo.

Razón de la queja: