Lo que realmente funciona de un profesional - página 31

 

He estado mirando elwave durante una semana...solo tengo 1 cosa que decir...DEJA QUE EL MERCADO VENGA A TI..no lo persigas...elwave...fiboestudios..lineas historicas..ondas y las ondas dentro de esas ondas..todas trabajan juntas... ...Siempre me pregunté por qué me encantaban los retrocesos fibo... las ondas que estoy viendo ahora lo confirman... dependiendo de cómo se sienta el mercado, se alcanza un objetivo de onda o un objetivo fibo antes que el otro... y la página de activación confirma la inversión en la siguiente onda... fabuloso...

 

corre forrest corre...

automatedtrader:
He estado mirando elwave durante una semana...sólo tengo 1 cosa que decir...DEJA QUE EL MERCADO VENGA A TI...no lo persigas...elwave...fiboestudios..líneas históricas..ondas y las ondas dentro de esas ondas...todos trabajan juntos... ...Siempre me pregunté por qué me encantaban los retrocesos fibo... las ondas que estoy viendo ahora lo confirman... dependiendo de cómo se sienta el mercado, se alcanza un objetivo de onda o un objetivo fibo antes que el otro... y la página de activación confirma la inversión en la siguiente onda... fabuloso...

Dale un poco de tiempo y verás el panorama completo. Primero confirmamos la tendencia del día, la siguiente dirección, si operamos con eso en mente no te equivocarás mucho. En la dirección de la tendencia alcista buscaremos comprar las caídas en las áreas de soporte, después de todo, es el área que los grandes jugadores permitirán para sumergirse antes de comprar de nuevo. Por lo tanto, siempre tendremos el control, no hay tenis de cordero aquí ....................

 

eso es lo que he notado con el comercio de doble stepstoch...se pierde algunas de esas ondas que vi esta semana...es un sistema increíble si y sólo si usted sigue las reglas, harold4x sabe que, la cruz de un stepstoch abajo y de nuevo en la tendencia se asemeja a la onda, pero el uso de la página de disparo y elwave te mete en ella antes con menos riesgo ya que es en la parte superior o inferior de las ondas finales más pequeños ...me tomará algún tiempo antes de que pueda cambiar por completo, conseguir mtpredictor en vivo debería ayudar también ... no voy a perder algunas de esas ondas más grandes de nuevo en mi fibopivot que el sistema de paso perdido porque 50ema estaba demasiado lejos :) fibo retroceso con s / t confirmaciones son lo que hacen que ... que al igual que el viernes elwave acordó ... tomará algún tiempo para adaptarse, pero ser capaz de adaptarse al mercado en esta es la forma de pensar para mí es el último paso ...

 
automatedtrader:
es la cosa que he notado con el comercio de doble stepstoch ... se pierde algunas de esas ondas que vi esta semana ... es un sistema increíble si y sólo si usted sigue las reglas, harold4x sabe que, la cruz de un stepstoch abajo y hacia arriba en la tendencia se asemeja a la onda, pero el uso de la página de disparo y elwave te mete en ella antes con menos riesgo, ya que es en la parte superior o inferior de las ondas finales más pequeños ...me tomará algún tiempo antes de que pueda cambiar por completo, conseguir mtpredictor en vivo debería ayudar también ... no voy a perder algunas de esas ondas más grandes de nuevo en mi fibopivot que el sistema de paso perdido porque 50ema estaba demasiado lejos :) fibo retroceso con s / t confirmaciones son lo que hacen que ... que al igual que el viernes elwave acordó ... tomará algún tiempo para adaptarse, pero ser capaz de adaptarse al mercado en esta es la forma de pensar para mí es el último paso ...

Sí, el problema con cualquier tipo de sistema de cruce es que en el momento en que se obtiene la señal de que el movimiento está bien en el camino, es demasiado tarde, son indicadores de retraso .....

 

eso es lo que quise decir... de ver elwave y el smallerwaves me habría metido mucho antes que con el stepstoch recrosses de nuevo en la tendencia original después de las ondas correctivas... produciendo más pips y menos riesgo ... sé que el sistema que utilizo SI USTED SIGUE LAS REGLAS es muy rentable, pero mirando elwave y el triggerpage theres más pips que se tenía con menos riesgo... Es estúpido para mí dejar de operar como yo comercio ''yo vivo de este mercado loco salvaje'' Tengo que poco a poco volver a entrenar a mí mismo y aprender a tomar el nuevo sistema en, que puedo hacer porque los cruces de paso y re-entradas de ese sistema se confirme que im en el comercio de la derecha después de haber hecho un comercio elwave ...

 

eso es lo que quise decir... de ver elwave y el smallerwaves me habría metido mucho antes que con el stepstoch recrosses de nuevo en la tendencia original después de las ondas correctivas... produciendo más pips y menos riesgo ... sé que el sistema que utilizo SI USTED SIGUE LAS REGLAS es muy rentable, pero mirando elwave y el triggerpage theres más pips que se tenía con menos riesgo... Es estúpido para mí dejar de comerciar como yo comercio ''vivo de este mercado loco salvaje'' Tengo que volver a entrenar poco a poco a mí mismo y aprender a tomar el nuevo sistema en, que puedo hacer porque los cruces de paso y re-entradas de ese sistema confirmará que im en el comercio de la derecha después de haber hecho un comercio elwave ...[/QUOT

Si, se necesita tiempo para aprender algo nuevo, pero cuando lo hagas verás el mercado de una manera completamente diferente... verás cosas que realmente nunca viste antes, pero no hay necesidad de renunciar totalmente a tu camino aswell.

 

vamos a bailar, a ponerme mis zapatos de gamuza y a bailar el blues

Pueden ver en esta imagen que £$ parece haber completado su corrección abc que terminó en 311.... romper y cerrar por encima de 555 para el objetivo de 677 y por encima parece estar en marcha............Pueden ver por qué 555 es clave porque es un soporte importante convertido en línea de resistencia en MM y es una línea de Gann también....

Archivos adjuntos:
daily_1.gif  49 kb
 

solo cantamos cuando ganamos

También lo tenemos confirmado en el gráfico MTP que ha estado allí durante una semana o más....Las oscilaciones son agradables y simétricas una corrección compleja clásica formando una onda 4 para lo que debería ser una onda 5 hacia arriba así que

lo que vamos a buscar es comprar las caídas de vuelta a las áreas de apoyo donde convergen los grados de onda, no sus pivotes normales....

Archivos adjuntos:
daily2.gif  32 kb
 

El oro...

Sé que algunos de ustedes han preguntado por el oro también .... parece una onda menor de la tendencia a la baja formando una corrección hacia abajo de los recientes máximos ....

Archivos adjuntos:
golddaily1.gif  41 kb
golddaily2.gif  23 kb
 

¡Gracias!

jonnydenver69:
Sé que algunos de ustedes han preguntado sobre el oro aswell....parece una onda menor grado tendencia a la baja la formación de una corrección a la baja de los máximos recientes....

Gracias por su gran sistema.

Acabo de encontrar este foro y no podía dejarlo. He leído los más de 300 hilos en menos de 24 horas. Estoy volviendo al principio y releyendo.

(trató de digerir un hilo a la vez ahora).

Jonny, te envié un PM para un par de preguntas. Trató de ponerme al día con el resto de su seguidor del sistema. Le agradecería si usted podría PM o correo electrónico ser de nuevo con una respuesta.

Gracias de nuevo.

Razón de la queja: