Lo que realmente funciona de un profesional - página 26

 
Original Post by JohnnyDenver69 si alguien quiere los manuales adecuados, envíeme un correo electrónico...le dirá cómo configurar todo.......

Si, si me lo puedes enviar gracias,

 

Ok, ahora el cable me está dando dolor de cabeza. Hice pips de descenso en la subida, aunque eso fue en contra de mi cuenta, creo que en parte tiene que ver con las opciones que expiran en el euro, por lo que tuvieron que reanimar al paciente, ahora creo que podemos subir a 8600 en el cable, sin embargo la mayor resistencia está alrededor de la región de 8555.

¿Qué opinas?

Archivos adjuntos:
 

¿Podría alguien publicar un gráfico H1 de MTPredictioner y un gráfico de Elwave para entender mejor lo que ha ocurrido hoy, POR FAVOR?

Gracias

 
sovo1970:
Sí, si puedes enviármelo, gracias,

está muy ocupado, todo el mundo está aprendiendo el sistema, alguien te lo enviará, sólo espera

 
jonnydenver69:
si alguien quiere los manuales adecuados, envíeme un correo electrónico... le dirá cómo configurar todo.......

Si, si me lo puedes enviar gracias,

 

¿Podría tener también una copia de los manuales adecuados?

Muchas gracias de antemano JD, este hilo/el chat han sido realmente increíbles y útiles. ¡Gran sistema!

 

Solicitud de manuales también gracias

Si pudiera conseguir una copia también... se agradece mucho. Gracias

 
jamfl_1999:
Si puedo conseguir una copia también... se agradece mucho. Gracias

Hola, gracias por la respuesta psots, voy a publicar todos los cahrts esta noche para que la gente pueda obtener una mejor comprensión....

 

(borrado del doble mensaje)

 
jonnydenver69:
Hola, gracias por la respuesta psots, voy a publicar todos los cahrts esta noche para que la gente pueda obtener una mejor comprensión....

¡¡¡Muy bien!!!

Razón de la queja: