Lo que realmente funciona de un profesional - página 54

 
magpie:
Hola, me gusta mucho el indicador de ondas wolfe, así que estoy deseando utilizarlo. Sin embargo, no puedo conseguir que el a.mql o el a.exp funcionen... He seguido sus instrucciones pero sin éxito...

Espera a que se abra el mercado.

La falta de alimentación puede estar interrumpiéndolo.

Compruebe mis instrucciones de arriba, y si todavía no funciona - envíeme un mensaje privado y voy a tratar de ayudar.

 
fx-programmer:
Espere a que el mercado se abra.

La falta de alimentación puede estar interrumpiendo.

Compruebe mis instrucciones de arriba, y si todavía no funciona - envíeme un mensaje privado y voy a tratar de ayudar.

Funciona bien aquí en el fin de semana, ¡muchas gracias fx-programador! Muy apreciado.

 

¿Significan las líneas rojas del Wolf que se espera que el precio aumente? Tengo 3 líneas rojas que suben y las otras líneas (naranja) que bajan. Esto es en GBPUSD.

 

El GBPUSD ha caído 100 pips en lo que va de día. Float no dijo nada. Stoch no dijo nada. La estrategia de JD, si quieres llamarla estrategia, no dijo nada. Perdí mi tiempo con esta basura. Y la mayoría de los objetivos que elwave dio fueron de 1,8473 y más. Elwave no dio objetivos por debajo de ese número.

Algunas de las lecturas que da float ni siquiera se actualizan. Tienes que borrar el indicador y volver a ponerlo para que se actualice correctamente.

 

¡¡sólo quería suscribir este hilo!!

lo siento por un post inútil.

 

Jd69

Morpheus:
GBPUSD cayó 100 pips en lo que va de día. Float no dijo nada. Stoch no dijo nada. JD estrategia si quieres llamarlo una estrategia no dijo nada. Perdí mi tiempo con esta basura. Y la mayoría de los objetivos que elwave dio fueron de 1,8473 y más. Elwave no dio objetivos por debajo de ese número. Algunas de las lecturas que da float ni siquiera se actualizan. Tienes que borrar el indicador y volver a ponerlo para que se actualice correctamente.

querido morfeo,

Sentí que esta estrategia JD69 es el mejor donde puedo adaptarse con él. Yo hv sido probado números de indi antes de esto .. como spoutnik, sistema de tendencia completa braint .. etc, pero este JD69 me dan más confianza en el comercio ..

En cuanto a GBPUSD ayer, si usted entra en el comercio de la derecha en el tiempo (sobre la base de DT-ZigZag de señal), usted puede hacer 100 + pips ayer ... donde la última señal de DT-ZigZag es el viernes, donde le dio la posición corta.

Feliz Trading ..

 

Oh. No he visto la señal en zigzag. Lo buscaré, sin embargo. Gracias. ¿Por qué esa señal es tan pequeña? ¿Puede alguien hacerla una flecha o algo así? De todas formas, hoy sigo probando la estrategia de JD. Le estoy dando más oportunidades. Tal vez entendí mal cómo usar Float.

EDIT: No me extraña que tenga problemas. Ni siquiera tenía el DT-ZIGZAG en mi gráfico . Ok, ahora está en el gráfico y wow, que gran ayuda es.

Vaya. ¿Es tan preciso? Geez, predijo correctamente cada movimiento.

 

Santo cielo. Son los 30 pips más rápidos que he recogido. Hago señal de venta y la cosa cayó 30 pips en menos de 1 segundo.

Nunca había hecho 40 pips tan rápido. Acabo de poner la orden y luego miré y vi que había caído 40 y sucedió tan rápido que ni siquiera pensé que la orden había pasado, pero lo hizo. Nunca había visto algo así. Supongo que tal vez este sistema está dando vueltas?

 

Gran trabajo morpheus.

¿Recibió su señal del indicador DT ZIG ZAG?

Mi error, estaba leyendo los post y me perdí por completo la inversión .

Dex

 

Sí, el DT Zig Zag lo predijo hasta en 1 segundo. Apareció DT ZIG ZAG, fui a colocar una orden de 1 dólar y justo después de hacer la orden, cayó 30 - 40 pips. Nunca he visto eso antes. Es irreal.

Elwave lo tiene bajando en todos los marcos de tiempo. Cada marco de tiempo da alrededor de 1,8339 .

Razón de la queja: