Lo que realmente funciona de un profesional - página 2

 

Cierto

Buen post, gracias ....Estoy de acuerdo, la mayoría de los indicadores se retrasan, el único que no es el precio y las expectativas de dónde va a ir. No me voy a poner a hablar de los movimientos de las ondas ni a ponerme filosófico, ya hay suficientes saltamontes aquí, todos deberíamos saberlo. Tienes que encontrar un sistema, aprenderlo y seguirlo, yo lo he hecho durante 3 años.

 

Hace unas semanas estuve mirando Elwave y todavía lo tengo en la recámara para volver a mirarlo. ¿Recomendarías RT sobre EOD o es simplemente una cuestión de preferencia de marco de tiempo?

jonnydenver69:
Buen post, gracias ....Estoy de acuerdo, la mayoría de los indicadores son retrasados, el único que no lo es es el precio y las expectativas de hacia dónde irá. Los movimientos de los precios en el pasado pronostican el futuro... no me voy a poner a hablar de los movimientos de las ondas ni a filosofar, ya hay suficientes saltamontes aquí, todos deberíamos saberlo. Tienes que encontrar un sistema, aprenderlo y seguirlo, yo lo he hecho durante 3 años.
 

Hola, RT porque entonces usted puede mirar EOD..best of both worlds.....if su posicionamiento durante unos días, en tiempo real le mantendrá en jaque, le advierten de cualquier cambio inminente para que pueda actuar en consecuencia ...

 

Creo que la gente es escéptica, pero la única cosa innegable es que el mercado se mueve en ondas... no tienes que ser un elliottion, no es ciencia de cohetes... cualquiera puede aprender.

 

Gracias JD. Creo que el mes que viene voy a hacer su prueba de 30 días y ver cómo es de fácil uso y o si tengo o no una afinidad con él. En el pasado he sido débil en la interpretación de EW y el hecho de que el software hace una parte de ella para usted es una gran ventaja a menos que estoy malinterpretando su información de marketing.

 

Percibir el precio es saber lo que hará antes de que lo haga. Así que cuando dices que la percepción es la clave, estás diciendo: mira la acción histórica del precio y puedes saber a dónde irá después - puramente técnico.

Si este es el caso, cualquier grupo de indicadores sería predecible y fiable porque miran el movimiento histórico de los precios para darte una indicación de lo que sucederá a continuación. Su cerebro puede ser un indicador al almacenar imágenes de la actividad de los precios que se repiten. Es sólo un indicador más, no hay percepción. Usted no puede percibir realmente el próximo movimiento, sólo hacer una conjetura basada en los datos que ha almacenado en su cabeza.

Yo también he "visto" que el movimiento de los precios se repite. Pero eso significa que tengo percepción. Supongo que podría ver que es 50/50 si tengo percepción o no.

 

JD, ¿que software de elliot wave te pareció mejor?, tengo metastock pro 8

¿alguno de sus plugins?

La verdad es que no me gusta mucho la idea de que el mercado de divisas sea tan grande como el de los mercados financieros.

Gracias

 

Creo que lo que acabas de hacer es analizar la percepción, sin ponerte demasiado filosófico que es lo que es la percepción...LOL.

 

Sí, creo que todos podemos llegar a ser un poco demasiado grasshopper y filosófico. lo siguiente que vamos a estar haciendo campanas shaolin anillo con nuestro chi interior...iam no dice saber lo que hace el mercado, pero ¿cuáles son las probabilidades de tener una idea justa...el mercado se mueve en ondas, la fisiología del mercado.... mirar a mi última señal en el oro.....pero he sido largo en thi desde Aug06, en 434...

 

lo siento agosto 05...mi error..

Archivos adjuntos:
gold_1d.jpg  67 kb
Razón de la queja: