¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas?

 
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.
 
webgopnik:
¿Es fácil ganar dinero en el mercado de divisas?
 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.

:) :) :)

Coge lo que queda y sal de forex antes de que sea demasiado tarde.

 
Vitalii Ananev:

:) :) :)

Coge lo que queda y sal de forex antes de que sea demasiado tarde.

¿Por qué respondes?

Otro spammer...

 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.

Si el depósito se estanca o se funde, es un indicio de que no existe un sistema de negociación (TS) fiable.

Y los beneficios gigantescos pueden obtenerse de varias maneras.

Con una ST fiable, es posible entrar con un lote grande durante poco tiempo o con un lote pequeño durante mucho tiempo.

El ST debería ser fiable en ambos casos.

 
webgopnik:
Mis ganancias son pequeñas, y quiero obtener ganancias gigantescas.

Los "beneficios gigantes" sólo pueden obtenerse cuando se opera en gráficos más grandes, como el diario o...

EJEMPLO:


Requisitos previos para este tipo de comercio:

1. Confíe en su estrategia

2. la ausencia de un stop-loss

3. Automatización del proceso de negociación (Expert Advisor).


Apertura de la posición - cuando la dirección de TODOS los indicadores es la misma.

Cerrar una posición - cuando el indicador más rápido gira en la situación actual ...

 
Uladzimir Izerski:

Si el depósito se estanca o se funde, es un indicio de que no existe un sistema de negociación (TS) fiable.

Y los beneficios gigantescos pueden obtenerse de varias maneras.

Con una ST fiable, es posible entrar con un lote grande durante poco tiempo o con un lote pequeño durante mucho tiempo.

El ST debería ser fiable en ambos casos.

Volodya, ¿qué método utilizas?
 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.

¡¡¡Así que está claro - lotes más grandes, mayor apalancamiento, SLs suben con los cobardes, y van a por ello !!!

Si ves que el precio sube en el futuro, compras. Si ves que va a caer, vendes. Si tienes una hipoteca, ya sabes cómo adivinar el futuro, y sabes que tienes dinero en el futuro, y estás sano... Toma, usa esta habilidad en forex, ¡y que la fuerza te acompañe!

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Así que está claro - lotes más grandes, mayor apalancamiento, SLs suben con los cobardes, y van a por ello !!!

Si ves que el precio sube en el futuro, compras. Si ves que va a caer, vendes. Si tienes una hipoteca, ya sabes cómo adivinar el futuro, y sabes que tienes dinero en el futuro, y estás sano... Toma, usa esta habilidad en el forex, ¡y que el poder te acompañe!

Un enfoque inteligente del comercio...

No está claro qué hace una persona tan inteligente y prudente en el mercado de divisas.

¡Aunque recoger centavos de divisas MUY rentables también es una filosofía!

 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero beneficios gigantescos.
Abajo los centavos - ¡Pide un préstamo!
 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero beneficios gigantescos.

Pregúntale a Alexander.

Aleksander
Aleksander
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
Razón de la queja: