¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 3

 
webgopnik:

No consigo seguir la tendencia: me meo y obtengo un mísero beneficio, y luego el precio sigue la tendencia sin mí.

Ah, no te mees...

 
¿Y los "beneficios gigantescos" en qué porcentaje al mes?
 
Ivan_Invanov:
¿Y un "beneficio gigantesco" es qué % al mes?

1000-2000%

 
Ivan_Invanov:
¿Y el "beneficio gigantesco" es qué % al mes?

+100500

 
webgopnik:

1000-2000%

Bueno, hay redes con martinetes, pirámides y todo eso. Son buenos ganadores, pero son aún mejores perdedores. Bueno, me parece que probablemente se puede optimizar una parrilla arriesgada, entrar con ella durante un mes, y si hay suerte, se puede conseguir algo así. Buscando una buena entrada, donde habrá un piso, y no cometer un error. He visto un ejemplo de esa cuenta pero de todas formas ha perdido. Pero el autor afirmó que no era una cuadrícula sino el cruce de dos medias. No sé, ¿cuántas cuentas perdidas habrá mientras tengas suerte? Creo que es un desperdicio de energía para nada. ¿Se levantaría usted para perder otros 1000 dólares cuando ya ha perdido 10000? Personalmente, busco la estabilidad. Mi predicción es un 10% al mes. Aunque tengo la sensación de que es más rentable aumentar los riesgos con el riesgo de perder el depósito. Pero siguen siendo cifras no tan desorbitadas, quizá un 100% al mes. No sé, es sólo mi sensación personal. Probablemente estén absolutamente equivocados. ¿Qué estrategias piensa utilizar?
 
Ivan_Invanov:
Bueno, hay redes con martinetes, pirámides y todo eso. Son buenos ganadores, pero son aún mejores perdedores. Bueno, me parece que probablemente se puede optimizar una parrilla arriesgada, entrar con ella durante un mes, y si hay suerte, se puede conseguir algo así. Buscando una buena entrada, donde habrá un piso, y no cometer un error. He visto un ejemplo de esa cuenta pero de todas formas ha perdido. Pero el autor afirmó que no era una cuadrícula sino el cruce de dos medias. No sé, ¿cuántas cuentas perdidas habrá mientras tengas suerte? En mi opinión, esto es un desperdicio de energía para nada. ¿Se levantaría usted para perder otros 1000 dólares cuando ya ha perdido 10000? Personalmente, busco la estabilidad. Mi predicción es un 10% al mes. Aunque tengo la sensación de que es más rentable aumentar los riesgos con el riesgo de perder el depósito. Pero de todos modos no son cifras tan altas, quizá el 100% al mes. No sé, es sólo mi sensación personal. Probablemente estén absolutamente equivocados. ¿Qué estrategias piensa utilizar?
Deja de soñar, no sabes cómo hacerlo, ganas 10, pierdes 100
 
Vladimir Baskakov:
Deja de soñar despierto, no sabes cómo hacerlo, si haces 10, perderás 100

con 10-12 intentos, la puntuación se hinchará bastante en un 1000% :-)

Lo principal es la diligencia y el tiempo para publicar la señal

 
Vladimir Baskakov:
Deja de soñar, no sabes cómo hacerlo, si haces 10, perderás 100
Por cierto, entre la gente existe el mito de que las rejillas no funcionan. Pero esto es probablemente una evaluación emocional, después de un par de intentos fallidos. El mito es que son difíciles de optimizar, y sigue habiendo riesgo de fracaso, aunque la red gane poco.

Bueno, tal vez eso sea incluso algo bueno. Si la red puja poco y a larga distancia, le falta rebote, y trata de mantener las tendencias, no puede por supuesto, y pierde. Y si la parrilla hace muchas apuestas y en parte, no espera el rebote y pierde. Y si la red está volteando, entra en una volteada interminable y pierde. Pero la red también puede tener suerte y, además de una optimización adecuada, una estrategia de este tipo tira bastante para probar su suerte. Y además, es una de las pocas estrategias que no utiliza fabricaciones cuestionables en forma de diversos indicadores, por lo que las redes siempre vivirán. A menudo también se utilizan enfoques erróneos de optimización.

 
Ivan_Invanov:
Por cierto, existe el mito de que las parrillas no funcionan. Pero esto es probablemente una estimación emocional después de un par de intentos fallidos. Es que son difíciles de optimizar, y sigue habiendo riesgo de fracaso, aunque la red gane poco.

Bueno, tal vez eso sea incluso algo bueno. Si la red puja poco y a larga distancia, le falta rebote, y trata de sostener las tendencias, no puede por supuesto, y pierde. Y si la red hace muchas apuestas y en parte, no espera el rebote y pierde. Y si la red está volteando, entra en una volteada interminable y pierde. Pero la red también puede tener suerte y, además de una optimización adecuada, una estrategia de este tipo es bastante tirando a buena. Y además, es una de las pocas estrategias que no utiliza fabricaciones cuestionables en forma de diversos indicadores, por lo que las redes siempre vivirán. A menudo también se utilizan enfoques de optimización erróneos.

La red, Martin es una utopía
 
Vladimir Baskakov:
La red, Martin es una utopía.

Eso es un error: las redes (y martin, es lo mismo) recaudan mucho dinero. Pero sólo por un tiempo. Es importante tener el instinto de saltar a tiempo, sin confiar en el robot

Razón de la queja: