¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 44

 
khorosh:

Alesander, cuando escribes"martinim", ¿te refieres a piramidar -aumentar el lote después de cada toma de beneficios-?

No - si un flip disparado - cambiar la mano (dirección de las operaciones), a continuación, busque en el resultado anterior de la mano - por ejemplo, selves mostró 1 fue ... b b b ... 2 fue... b b b.... 4 era ..... bai bai bai bai bai bai bai - la Venta ya es martinim 8lot


Btw - pero si Vender da un beneficio - entonces dependiendo de otros factores - el nuevo lote puede no ser 1 (inicial) y la pirámide - es decir, desde el ejemplo será 8 8 8 8 ... o 8 - 16 - 32 ... pero esto es raro...

 
Aleksander:

no - si se activa un flip - cambio de mano (dirección de las operaciones) entonces miramos el resultado anterior de la mano - por ejemplo selkie mostró 1 fue...b b b b ... 2 fue... b b b.... 4 era ..... bai bai bai bai bai bai bai - la Venta ya es martinim 8lot


Btw - pero si Vender da un beneficio - entonces dependiendo de otros factores - el nuevo lote puede no ser 1 (inicial) y la pirámide - es decir, desde el ejemplo será 8 8 8 8 ... o 8 - 16 - 32 ... Pero esto es raro...

¿Cuál es el número máximo de órdenes en el mercado? O sólo tiene un pedido en el mercado. No entiendo muy bien su sistema. Entiendo que "martinim" significa "aumentar el lote".

 
Renat Akhtyamov:
En los márgenes follando. 😄😄😄😄 No te olvides del ratio de Sharpe. La pirámide tiene una mala proporción, así que no está lejos.

Sí, y qué tiene que ver Sharpe con esto, qué pasa si es pequeño pero el beneficio es grande


 
khorosh:

¿Cuál es el número máximo de órdenes en un mercado? ¿O siempre tiene un solo pedido en el mercado? Por desgracia, no entiendo muy bien su sistema. Entiendo que "martinim" significa que aumentamos el tamaño del lote.

En particular en los flips - prácticamente 1 orden en las operaciones - como alce implica el cierre de la operación - y la inclusión de una nueva orden de flip en la operación - pero por supuesto puede haber excepciones - si el lote era grande entonces puedo bloquearlo - seguido de un rollover cerca de cualquier nivel significativo ... pero esto NO es formalizable - depende de la situación en el mercado ...

 
Aleksander:

En particular en los flips casi 1 orden en las operaciones - ya que el alce implica el cierre de la operación - y la inclusión de una nueva orden de flip en la operación - pero por supuesto puede haber excepciones - si el lote era grande entonces puedo localizarlo - seguido de una ruptura cerca de cualquier nivel significativo ... pero esto NO es formalizable - depende de la situación del mercado ...

Entendido, gracias. Lo pensaré un poco más, quizá entienda algo más. Has retorcido la lógica de tu sistema de una forma curiosa. No se puede resolver sin una botella. No es para el ingenio medio, bueno, al menos a mí me lo pareció a primera vista).

¿Y tienes los mismos valores de Stop Loss y Take Profit? ¿No había un 100 en alguna parte - es un número de cinco dígitos?

 
khorosh:

Ya veo, gracias. Lo pensaré un poco más, quizá entienda algo más. Has torcido la lógica de tu sistema. No se puede resolver sin una botella. No es para la mente media, al menos a mí me lo pareció a primera vista).

¿Y los valores de Stop Loss y Take Profit son los mismos? ¿No era 100 un número de cinco dígitos?

por ejemplo 1 a 1000 - entonces en euromoney necesita 12 pips para abrir una operación en pirámide (4x dígitos) - esto le dará un beneficio por el depósito y podrá abrir otro lote

resulta que me pyramidyu a expensas de DC - lotes 1-1-2-4-8-16-32-64 - voy libre :) i riesgo grande i sólo mi lote original 1 (y el paso se detiene en 12pp) y la salida será 127 * 12 - esa es la aritmética :))

 
Aleksander:

Lo tengo a 5 dígitos - normalmente el Paso depende del Apalancamiento - por ejemplo 1 a 1000 - en euromoney para abrir una operación piramidal con la compañía de corretaje - el par debe pasar 12 lotes (4x dígitos) - esto dará un beneficio al depósito para abrir otro 1 lote

y resulta que me pyramidyu a expensas de la DC - lotes 1-1-2-4-8-16-32-64 - voy libre :) i riesgo grande i sólo mi lote original 1 (y el paso se detiene en 12pp) y el rendimiento será 127 * 12 - esa es la aritmética :))

64 - ¿es el lote límite? Entonces, ¿vuelves a la inicial?

 
khorosh:

¿Es 64 el lote límite? Entonces, ¿vuelves al original?

esta es la parrilla actual que tengo personalmente - y así en promedio 3-4-5 rodillas en el trabajo total... 1-1-2....1-1-2-4-8

 

puramente un ejemplo de cómo un factor aleatorio hace un lote piramidal después de un beneficio

esto es para los amantes de la automatización - el factor aleatorio descrito anteriormente es muy influyente en el resultado del sistema

 
khorosh:

¿Es 64 el lote límite? Entonces, ¿vuelves al original?

Zy - este es el límite Lote de Pyramiding - después de que viene el TP y todo el enjambre de los oficios está allí ...

Razón de la queja: