[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 591

 
yosuf:
Por favor, dígame, ¿es posible hacer un asesor para cerrar sólo las operaciones positivas, a pesar de una señal del indicador para cerrar un comercio y cerrarlos en las próximas señales del indicador, ya que vienen a los beneficios?

1. Si hay una señal del indicador para cerrar la operación

2. Si el beneficio de la posición es mayor que cero --> cerrar la posición.

En el caso más general...

 
FAQ:
¿El mago es el mismo?

apertura por registro:

14:14:25 v342-1 EURUSD,M1: open #1322844054 buy limit 0.40 EURUSD at 1.33904 ok

apertura en la demo - el número de pedido y el tamaño del lote están marcados - los números son los mismos, pero el tamaño del lote es diferente

Además, en lo que respecta al apoyo, el sistema lee 0,01+0,03+0,35+0,01=0,4 como una orden.

pero la hora de apertura es ligeramente diferente.

 
Les:

¿Cómo no va a serlo, si resulta ser exactamente "así", según sus propias palabras? )) ¿O tal vez me he equivocado de nuevo? Usted escribe en respuesta que las funciones se ejecutan de tal manera, que el siguiente operador se ejecuta sólo después de que el código de error de la anterior se resuelve. Creo que eso es lo que quería decir: que "no se pueden ejecutardos comandos en el mismo tick #1", porque la respuesta -esa respuesta o código de error- aparece antes con el nuevo tick. ¿O no? ¿O las respuestas de los comandos van en un flujo temporizado separado, sin relación con el flujo de citas? ¿Quizás mi error fue suponer que los resultados de la ejecución del comando se devuelven con una nueva comilla?

Por supuesto, me refería principalmente a la situación en la que las garrapatas son lentas.

Se ha resaltado la afirmación correcta.
 

¡Saludos!

Puedes aconsejar cómo hacer que el EA abra un nuevo ciclo de su trabajo, por ejemplo, después de un día, y que no interfiera con los ciclos anteriores.

Es decir, el Asesor Experto ha iniciado el primer ciclo por la señal, y uno nuevo se inicia dentro de un día, si el ciclo no se completa, y no interfieren entre sí, pero utilizando las mismas funciones.

¿es esto posible?

 
belck:

¡Saludos!

Puedes aconsejar cómo hacer que el EA abra un nuevo ciclo de su trabajo, por ejemplo, después de un día, y que no interfiera con los ciclos anteriores.

Es decir, el Asesor Experto ha iniciado el primer ciclo por la señal, y se inicia uno nuevo durante un día, si el ciclo no se completa, y no interfiere entre sí.

¿es esto posible?


Es posible. Suficiente para controlar el tiempo de las posiciones de apertura
 
Hola a todos.
Encontré un buen indicador en este foro, se llama: Power Trend. Lo he descargado pero no aparece igual que en la captura de pantalla. Creo que este indicador está roto. Si alguien lo tiene, por favor, que lo publique en el foro o me dé un enlace para descargarlo. Gracias de antemano.
¡!
 
01123456789:
Hola a todos.
Encontré un buen indicador en este foro, se llama: Power Trend. Lo he descargado pero se muestra completamente diferente al de la captura de pantalla. Creo que este indicador está roto. Si alguien lo tiene, por favor, que lo publique en el foro o me dé un enlace para descargarlo. Gracias de antemano.
¡!

Estaría bien dar un enlace a lo que has descargado.
 
Vinin:

Sería una buena idea proporcionar un enlace a lo que has descargado.
Aquí tienes:https://www.mql5.com/ru/forum/104862
 
01123456789:
Aquí tienes:https://www.mql5.com/ru/forum/104862

¿Instalaste los indicadores que estaban en el archivo de la misma manera?
Archivos adjuntos:
indicators.zip  42 kb
 
Vinin:

¿Has instalado también los indicadores que estaban en el archivo?
No, sólo un indicadorPower Trend fue instalado por un miembro del foro, no he instalado ningún otro. ¿Es necesario instalarlos todos para que funcione Power Trend?
Razón de la queja: