EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1267

 
factor_admin:
Oh, cómo me colgué de los euros que sabrían(((( Quién puede decir cuándo subirán, así que es necesario.


Bueno, estás adivinando: nadie sabe qué (comillas) subirá... Trabaja en el MM y ya está... No compre con todos los depósitos...

P.D. Si ya has comprado, rellena y saca la media, seguro que sube...

 
odiseif:
puedes operar sin velas .... al menos inténtalo.

así:

 
factor_admin:
Ouch estoy colgado de euries quien sabe((( Quien puede decir cuando subirá, tiene que hacerlo

Entra en la llave, ponla en boo y espera, de lo contrario la llamada al margen...
 
Roman.:

Bueno, porque todos están adivinando - sí, nadie sabe qué (comillas) irá... Trabaja en el MM y ya está... No compre con todo su depósito...

MM en primer lugar, se puede trabajar con cualquier sistema, pero si usted no cumple con mm puede una, dos, tres veces ganar mucho, pero al final, termina con una reunión con el tío Kolya.
 
factor_admin:
Quién sabe cuándo va a subir, tiene que hacerlo.

Hay un desvío en el desvío en todas partes, espéralo.
 
factor_admin:
Oh, estoy tan colgado de los euros que sabe(((( ¿Quién puede decir cuándo va a subir, tiene que hacerlo.
No, ¿qué haces sentado? .... llama a Trichet, Bernanke... (¿qué coño estás haciendo?)
 
Tantrik:
No, ¿qué haces ahí sentado? .... llama a Trichet, Bernanke... (¿qué coño estás haciendo?)

Jorik))
 
strangerr:

a Zhorik))
+ "si un amigo se encuentra de repente"
 
Roman.:


¿Por qué adivinas? Nadie sabe lo que va a subir (las cotizaciones)... Trabaja en el MM y ya está... No compre con todos los depósitos...

P.D. Si ya has comprado, rellena y saca la media, seguro que sube...

Ya se ha promediado al máximo

Hola a todos

 
El tío Kolya no es amigo mío.
Razón de la queja: