¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 12

 
khorosh:

El uso de muchos términos vagamente relacionados no indica en absoluto la perfección lógica de sus conclusiones)).

En el contexto de su personalidad, estos términos empezaron a unirse armoniosamente después del post sobre los drogadictos que no merecen compasión. Ahora, un artículo de opinión para justificar su posición de vida parasitaria... A mis ojos estás "creciendo")).
 

un compañero más para su alegre sala de chat : https://porfirevich.ru/

filosófico así como algunos :-)

Порфирьевич
  • porfirevich.ru
Сочинение историй при помощи нейросети
 
Реter Konow:
En el contexto de tu personalidad, estos términos empezaron a armonizarse después del post sobre los drogadictos que no merecen compasión. Ahora, un artículo de opinión para justificar su posición de vida parasitaria... A mis ojos estás "creciendo")).

La bolsa, tan pronto como se convirtió en una plataforma, no para el comercio real, pero para hacer dinero de los instrumentos secundarios, se convirtió en inmoral. pero hay tanto dinero en ningún otro lugar. por lo que hay excusas que incluso si sus actividades son perjudiciales para los demás, pero no se rompe la ley y todavía hacer dinero, entonces usted es de oro)))) Pero aparentemente la gente es así. Quieren la bolsa, las divisas y los ingresos no laborales)))))))

 
Реter Konow:
En el contexto de tu personalidad estos términos empezaron a encajar armoniosamente después de un post sobre drogadictos que no merecen compasión. Ahora, un artículo de opinión para justificar su posición de vida parasitaria... A mis ojos estás "creciendo")).

Vives a expensas de la sociedad, de la que obtienes alimentos, ropa, zapatos, servicios de información modernos y servicios públicos, mientras queno produces nada sustancial. Escribes un código innecesario y charlas aquí en el foro. Te sugiero que cambies fundamentalmente esta existencia parasitaria tuya y te mudes al campo. Aprende a producir productos agrícolas allí y comienza una agricultura de subsistencia, sólo entonces te convertirás realmente en un miembro libre e independiente de la sociedad, libre de una dolencia como la actitud parasitaria ante la vida)).

Es demasiado tarde para cambiar mi vida, seguiré siendo un parásito, sobre todo porque soy pensionista, que es casi sinónimo de parásito)))

 
Valeriy Yastremskiy:

La bolsa, en cuanto se convirtió en una plataforma, no para operar de verdad, sino para ganar dinero con instrumentos secundarios, se convirtió en inmoral. pero no hay dinero en ningún otro sitio. así que hay excusas para que aunque tus actividades sean perjudiciales para los demás, pero no infrinjas la ley y ganes dinero, entonces estás en el negro)))) Pero aparentemente la gente es así. Quieren la bolsa, las divisas y los ingresos no laborales)))))))


Sí... Pues bien, intentó hacerme parecer inmoral, diciendo que alabo el dinero, y que sería mejor hacer caridad, y luego, desde su "gran" mente dijo que le importa un carajo la caridad, la supervivencia del más fuerte y en general, si tienes fuerza, puedes ganar como quieras y vivir a costa de los demás... Todo según la ley de Darwin)).

Violaciones del pensamiento lógico, eso es cuando en varios posts sucesivos expresas opiniones que son incompatibles para una personalidad integral. Sin embargo, tal vez no sabía que el comercio contiene un lado inmoral, y cuando lo comprendió, comenzó a justificar esa inmoralidad...

Llegamos a la confirmación del analfabetismo de los comerciantes y esto elimina en parte el cinismo de la tesis de la justificación).
 
Реter Konow:

Sí... Bueno, intentó hacerme parecer inmoral presumiendo de dinero, pero prefiere hacer caridad, y luego, desde su "gran" mente dijo que le importaba un carajo la caridad, la supervivencia del más fuerte y en general, si tienes fuerza, gana como quieras y vive a costa de los demás... Todo según la ley de Darwin)).

Violaciones del pensamiento lógico, eso es cuando en varios posts sucesivos expresas opiniones que son incompatibles para una personalidad integral. Sin embargo, tal vez no sabía que el comercio contiene un lado inmoral, y cuando lo comprendió, comenzó a justificar esa inmoralidad...

Llegamos a la confirmación del analfabetismo del comerciante y esto elimina en parte la tesis de la inmoralidad de la justificación).

No hay que confundir la caridad en beneficio de los discapacitados, los orfanatos y las familias numerosas con el apoyo a los jugadores, los drogadictos y los alcohólicos. Los jugadores no son culpables de nada y simplemente por las circunstancias de la vida se han encontrado en una situación difícil, por lo que necesitan el apoyo de sus conciudadanos y de la sociedad. Estos últimos tienen la culpa de su situación y, por lo tanto, creo que no merecen ninguna indulgencia. Y tú has mezclado las cosas a propósito para hacerme parecer falso.

 
khorosh:

No debemos confundir la caridad con los discapacitados, los orfanatos y las familias numerosas con el apoyo a los jugadores, los drogadictos y los alcohólicos. Los primeros no son culpables de nada y se encuentran en una situación difícil por sus circunstancias vitales, por lo que necesitan el apoyo de sus conciudadanos y de la sociedad. Los demás tienen la culpa de su situación y, por tanto, creo que no merecen ninguna indulgencia. Y tú has mezclado las cosas a propósito para hacerme parecer falso.


No voy a profundizar en los "entresijos" de su complicada moral: quién merece qué y por qué. Diré: no hay que ser imprudente lanzando sombras de mentiras y calumnias sobre la imagen moral de una persona con la que no se está familiarizado. Puedes tener un contragolpe. ))
 
Реter Konow:

No voy a ahondar en los entresijos de su complicada moral: quién merece qué y por qué. Diré lo siguiente: no hay que ser imprudente lanzando mentiras y calumnias sobre el carácter moral de alguien con quien no se está familiarizado. Puedes tener un contragolpe. ))

No rompas la secuencia cronológica de las respuestas a mis mensajes. Su respuesta a este post está detrás de usted.

Tu respuesta no ha sido provocada y ha llegado después de que yo escribiera que no comercias. Te lo tomaste como un insulto y me diste una perla: "Eres un hombre extraño... " No eres un niño, eres viejo... pero no puedes deshacerte de tu droga..." Y aquí estás rompiendo la secuencia cronológica, confundiendo causa y efecto. Tal vez pongas primero if() y luego else() en tu código. ¿O tal vez todo está al revés en su código también? Eh, jóvenes... Soy yo, un anciano, que puedo confundir cuándo y qué pasó, a causa de la esclerosis senil, pero no podéis perdonarme. ¿O es que confundes a propósito sólo para tu propio beneficio?

Как брать гигантскую прибыль на форексе?
Как брать гигантскую прибыль на форексе?
  • 2020.08.17
  • www.mql5.com
Мои прибыли маленькие, от этого мой депозит или стоит на месте или тает, а я хочу гигантскую прибыль получать...
 
khorosh:

No rompas la secuencia cronológica de las respuestas a mis mensajes. Detrás de ti hay una respuesta a este post.

1. Tu respuesta no fue provocada por nada y se produjo después de que yo escribiera que no estabas comerciando.

2. Te lo tomaste como un insulto y me diste una perla: "Eres un hombre extraño... " No eres un niño, eres viejo... pero no puedes deshacerte de la 'droga'..." Y aquí estás rompiendo la secuencia cronológica, confundiendo causa y efecto. Tal vez pongas primero if() y luego else() en tu código. ¿O tal vez todo está al revés en su código también? Eh, jóvenes... Soy yo, un anciano, que puedo confundir lo que pasó y cuándo, a causa de la esclerosis senil, pero no podéis perdonarme. ¿O se confunde sólo para su propio beneficio?


1. No has aportado ninguna prueba de lo que dices:
khorosh:

...

A menudo pedaleas el tema de tener o no tener dinero en tus posts. Si tienes mucho, no debes presumir de ello. En primer lugar, una persona sólo merece respeto cuando se lo ha ganado honestamente, y no lo ha heredado de sus padres. En segundo lugar, hacer caridad sin ningún tipo de relaciones públicas. Entonces serás respetado.

Si esto no es una calumnia, ¿dónde están los enlaces a los puestos?

2. Por la afirmación un tanto grosera sobre la "droga" me disculpé antes. Dijiste que aceptabas las disculpas:
khorosh:
Sólo estaba constatando el hecho de que no comercia. Y tú te pusiste a discutir mi personalidad y a describirla con epítetos poco halagadores. Contrólate joven y respeta las normas del foro. Es una pena que me equivoque tan a menudo con la gente, porque hasta ahora pensaba que eras una persona inteligente y avispada. -Qué engañosas pueden ser las apariencias, pensó el erizo, bajando del cepillo de zapatos).
Lo siento. Reacción espontánea al consejo de ir a quién sabe dónde para encontrar quién sabe qué y aprender zen).

No quería ofenderte. Pero se equivoca: he comerciado y adquirido experiencia práctica. Todo lo que he dicho arriba es mi opinión.

P.D. Sólo has intentado contrastar la acción ciega e irreflexiva con la elección racional y la reflexión. Me pareció una burla sutil, por eso respondí así.


 

Señores, está claro que averiguar y demás... :-)

Pero, en mi opinión, uno tiene la impresión de que está empantanando la rama con su ego, llevando el contenido al spam, privándolo de sentido...

Razón de la queja: