¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 7

 

Реter Konow
:

Los comerciantes modernos hace tiempo que dejaron de entender el mercado))). La mayoría cree que los compradores y los vendedores operan en paralelo, hacen transacciones con el terminal :D)), y no pueden explicar las razones de los movimientos de los precios. Algunos piensan que es posible que alguien cree un grial y el Forex se vaya a la quiebra, y otros piensan que la utopía aparecerá y todo el mundo se hará rico. Algunos incluso intentan esforzarse por conseguirlo)))). Ni siquiera entienden lo simple que es que todo el dinero del mercado se mueve entre los bolsillos de los participantes, y nada cae del cielo: una pérdida para la otra ganancia.

El aspecto más importante del comercio moderno es entender quién es su contraparte. Si es un pequeño operador, tus saldos de posición dependen de las acciones de la multitud del mercado, y si tu contraparte es el Tío Gordo (MM), no sólo conoce tu lote, dirección y saldo de posición, sino también los lotes, saldos de posición y stops de muchos otros operadores con los que también has operado. Y entonces, puede decidir en qué dirección absorber los volúmenes de oferta y demanda propios y ajenos. Pero, todo esto funciona sólo en el comercio real, no en el comercio de demostración. Sólo los comerciantes modernos no están interesados en ello.

¿O tal vez no necesitan entenderlo? Y tal vez no deberías involucrarte en las cosas altas. En Lesorub, corta su propia col sin ninguna materia superior utilizando el patrón más simple de "rieles", y tal vez algunas otras bagatelas. Y si le preguntas cómo funciona el mercado, empezará a indagar en la teoría y a desaprender el trading. Sin embargo, el síndrome del ciempiés).

Se le preguntó a un ciempiés en qué orden movía sus patas, y ya no pudo caminar.

¿Su profundo conocimiento del mercado le ayuda a ganar dinero personalmente o sólo le da la oportunidad de brillar en este foro?
 
khorosh:

...

¿Su profundo conocimiento del mercado le ayuda a ganar dinero personalmente o sólo le da la oportunidad de brillar en este foro?
Ayuda a no dar dinero. )
 
Georgiy Merts:

Una vez más, los diferenciales y las comisiones deben tenerse en cuenta en la cifra de la probabilidad generalizada. Que tiene en cuenta los diferenciales, las comisiones y la diferencia TP-SL. Usted lanza una moneda - sin spreads y comisiones, con igual probabilidad de TP-SL 0,5! Di un ejemplo, cuando la probabilidad de ganar es sólo 0,1 - es decir, el spread y la comisión en promedio es 0,4 de 0,5 - en otras palabras, se come el 80% de las ganancias! Y al mismo tiempo - tenemos un 99% de probabilidad de ganar 1000 series de martingala seguidas.

Si adivinamos más a menudo, o tenemos un spread más pequeño, o de cualquier otra manera aumentamos la probabilidad global de beneficio - respectivamente, la cantidad de capital disminuirá.

Y sobre "hará falta mucho más" - risas en la sala... ¡Primero intentas 110 veces seguidas no sacar al azar 52 cartas as de la baraja ! (Sólo la probabilidad de este evento es de aproximadamente 0,1). Y luego hablaremos de dónde se necesitará mucho más capital.

¿qué contar en qué?

¿qué es la probabilidad acumulativa? no estás empaquetando la probabilidad con cosas que no caben - márgenes, comisiones, diferencias...
o estás llamándola inconscientemente (quizás incluso precipitadamente) de otra manera, que no tiene nada que ver con las probabilidades

Cómo los inventores de términos y la mecánica de mezclar lo agrio con lo suave...

 
Georgiy Merts:

Una vez más, los diferenciales y las comisiones deben tenerse en cuenta en la cifra de la probabilidad generalizada. Que tiene en cuenta los diferenciales, las comisiones y la diferencia TP-SL. Usted lanza una moneda - sin spreads y comisiones, con igual probabilidad de TP-SL 0,5! Di un ejemplo, cuando la probabilidad de ganar es sólo 0,1 - es decir, el spread y la comisión en promedio es 0,4 de 0,5 - en otras palabras, se come el 80% de las ganancias! Y al mismo tiempo - tenemos un 99% de probabilidad de ganar 1000 series de martingala seguidas.

Si adivinamos más a menudo, o tenemos un spread más pequeño, o de cualquier otra manera aumentamos la probabilidad global de beneficio - respectivamente, la cantidad de capital disminuirá.

Y sobre "hará falta mucho más" - risas en la sala... ¡Primero intentas 110 veces seguidas no sacar al azar 52 cartas as de la baraja ! (Sólo la probabilidad de este evento es de aproximadamente 0,1). Y luego hablaremos de donde el capital es MUCHO más alto.

George, no seas tan celoso, el hecho de que seas un experto hace tiempo que se entiende, siéntate en la liga, allí eres el gurú
 
Реter Konow:
Ayuda a no perder dinero. )

Si no regalas, no vendes.

Me recuerda: no he ido a ningún sitio, no he ido a Canarias, no he ido a las Maldivas, no he ido a Venecia, pero no iré a París este año.

Del mismo modo, no he operado en ningún sitio, no he operado en la Bolsa de Nueva York, no he operado en la Bolsa de Chicago, y no operaré en Forex esta semana. Será mejor que aprenda algo más de teoría y mi dinero estará a salvo.

Sin embargo, para aprender a nadar hay que entrar en el agua, y no se puede aprender a comerciar sin perder dinero.

 
khorosh:

Si no regalas, no vendes.

Me recuerda: no he ido a ningún sitio, no he ido a Canarias, no he ido a las Maldivas, no he ido a Venecia, pero no iré a París este año.

Del mismo modo, no he operado en ningún sitio, no he operado en la Bolsa de Nueva York, no he operado en la Bolsa de Chicago y no operaré en Forex esta semana. Será mejor que aprenda algo más de teoría y mi dinero estará a salvo.

Sin embargo, para aprender a nadar hay que entrar en el agua, y no se puede aprender a comerciar sin perder dinero.

Eres un hombre extraño... No eres un niño, eres viejo... pero tu "mente" aún no ha salido...)) No creas que estoy siendo grosero.

1. No es necesario nadar en todas partes. En algunas "masas de agua" es mejor no entrar, pero si no te confunde ni siquiera el término "cocina", entonces nadar en aguas sucias probablemente también esté bien...

2. 2. Meterse en el agua "sin conocer el vado" es un poco "experimento"). Está claro que no es una cuestión de gran inteligencia.

3. Comerciar seriamente con depósitos de centavos y esperar superganancias es un signo de locura o la desesperación de un hombre en la más profunda pobreza. Ambos son desafortunados. :(

Hay que estudiar y entender de dónde y por qué se está tirando, y luego decidir si va a ser rentable...

P.D. Por cierto, los dedales soportan su filosofía con las dos manos:).
 
Реter Konow:
Eres un hombre extraño... No creas que estoy siendo grosero .

1. No es necesario nadar en todas partes. En algunas "masas de agua" es mejor no meterse, pero si ni siquiera te avergüenza el término "cocina", probablemente también esté bien nadar en aguas residuales...

2. El erizo pensó para sí mismo mientras bajaba de su bota-cepillo. 2) Entrar en el agua "sin conocer el vado" es todo un "experimento")) Obviamente no es una cuestión de inteligencia.

3. Comerciar seriamente con depósitos de centavos y esperar superganancias es un signo de locura o la desesperación de un hombre en la más profunda pobreza. Ambos son desafortunados. :(

Hay que estudiar y entender de dónde y por qué se está tirando, y luego decidir si va a ser rentable...

P.D. Por cierto, los dedales soportan su filosofía con las dos manos:).

Sin duda lo haré. Sólo he afirmado el hecho de que usted no comercia. Y tú te pusiste a discutir mi personalidad y a describirla con epítetos poco halagadores. Contrólate joven y cumple las normas del foro. Es una pena que me equivoque tan a menudo con la gente, porque hasta ahora te consideraba una persona inteligente y avispada. -Qué engañosa puede ser la apariencia, pensó el erizo mientras se bajaba del cepillo de zapatos).

 
khorosh:
Simplemente estaba afirmando el hecho de que no comercia. Y usted estalló en una diatriba furiosa y comenzó a discutir mi personalidad y a describirla con epítetos poco halagadores. Contrólate joven y cumple las normas del foro. Es una pena que me equivoque tan a menudo con la gente, porque hasta ahorate consideraba una persona inteligente y avispada. -Qué engañosa puede ser la apariencia, pensó el erizo mientras se bajaba del cepillo de zapatos).
Lo siento. Reacción espontánea al consejo de ir a quién sabe dónde para encontrar quién sabe qué y aprender zen))).

No quise ofenderte. Pero se equivoca: he comerciado y adquirido experiencia práctica. Todo lo que he dicho arriba es mi opinión.

P.D. Sólo has intentado contrastar la acción ciega e irreflexiva con la elección racional y la reflexión. Pensé que era una burla sutil, por eso respondí así.
 
Реter Konow:
Lo siento. Reacción espontánea al consejo de ir a quién sabe dónde para encontrar quién sabe qué y ponerse zen).

No quise ofenderte. Pero se equivoca: he comerciado y adquirido experiencia práctica. Todo lo que he dicho arriba es mi opinión.

P.D. Sólo has intentado contrastar la acción ciega e irreflexiva con la elección racional y la reflexión. Me pareció una burla sutil, por eso respondí así.

Acepto las disculpas. Pero para mí ya no existes.

 
khorosh:

Acepto las disculpas. Pero tú ya no existes para mí.

Ojalá hubiera sabido antes que existía para ti - ¡habría experimentado el dolor de un cambio de actitud! ))))
Razón de la queja: