¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 39

 
Vitaly Muzichenko:

Petrovich, ¿qué es?

Y el diferencial es pequeño.

Probablemente las cotizaciones sean de mala calidad. Pero no suelo prestarle atención. Lo hago de todos modos en cent real después del probador.

Mi propagación supera el 10 en euros es raro, sobre todo por la noche. Y suelo poner un límite a la entrada por spread.

 
khorosh:

Las cotizaciones deben ser de mala calidad. Pero no suelo mirar eso. Todavía lo compruebo en el céntimo real después del probador.

Rara vez tengo un spread superior a 10 en el eu , sobre todo por la noche. Y suelo poner un límite a la entrada por spread.

Intenta la prueba al menos 20

no pierda su tiempo y dinero (esta vez "y") en juguetes

 

Al cambiar algunos de los parámetros, los beneficios aumentaron ligeramente, pero siguen siendo pequeños.


 
Renat Akhtyamov:

intente la prueba durante al menos 20

no pierdas tu tiempo y dinero (esta vez "y") en juguetes

No suelo utilizar estrategias con beneficios tan pequeños. El EA se hizo para probar la estrategia propuesta por Alexander, nada más.

 
khorosh:

No suelo utilizar estrategias con beneficios tan pequeños. El EA se hizo para probar la estrategia propuesta por alexander, nada más.

Las estadísticas no se parecen a su estrategia.

Parece un lote cuádruple...

Creo que tiene un esquema diferente
 
MrBobr1:

Y yo también. Pero aunque entiendas cómo hacerlo, no es seguro que puedas hacerlo en la práctica. Yo tenía el objetivo de multiplicar mi cuenta por 1.000 en un año, y todo me salió fácil y sencillo en el probador. En cuanto a la cuenta real, todo es diferente. En mi enésimo intento, sólo he conseguido llegar a la mitad de este objetivo en cinco meses de actividad. Este es mi mejor resultado. Creo que es poco probable que sea real. Después de todo, sólo una vez para desviarse del sistema, o para retrasar en el cierre de un comercio perdedor, a tales riesgos la cuenta no se convertirá en un par de segundos. Si te interesa, aquí tienes el enlace al tema https://www.mql5.com/ru/forum/330313. Si te interesa, puedo enviarte monitores de cuentas. Por lo tanto, confórmate con los pequeños beneficios.

Mi hija ha estado trabajando conmigo durante un mes o dos en abril y mayo cuando dejó su trabajo. Ahora gana hasta un 10% al día con el dinero del crédito. Está especulando con la reventa de MICEX. Cuando la vela roja termina, compra; cuando la verde termina, vende. Si el precio iba en contra, se volvía loca. Todo es sencillo. Si la reducción de la deuda es plana, hay que esperar. El apalancamiento es inferior a 10, tiene derecho a esperar. En cada transacción tiene 10-50 kopecks de un dólar. La dispersión es de menos de un kopeck - trabaje como quiera. Gana más que cuando trabajaba, y gana mucho. La rentabilidad media no es inferior al 5% diario. ¿Cuántos días se tarda en aumentar el depósito en 1000 veces? Se está cansando mucho.

 
Renat Akhtyamov:

las estadísticas no se parecen a su estrategia.

una especie de lote cuádruple...

Creo que tiene un esquema diferente.

Deberías leer mis posts con atención, así no te surgirán dudas. Aquí hay uno con una extensión de 20.


Как брать гигантскую прибыль на форексе?
Как брать гигантскую прибыль на форексе?
  • 2020.08.21
  • www.mql5.com
Мои прибыли маленькие, от этого мой депозит или стоит на месте или тает, а я хочу гигантскую прибыль получать...
 
khorosh:

Deberías leer mis posts con atención, así no te surgirán dudas. Aquí está la extensión de 20.


Enséñales una semana de demos y déjales libres. Estoy harto.

 
apr73:

Intenta probar el camino que sugerí por la mañana para entrar en la tendencia del 25% al 12,5%.

Entonces puede intentar una entrada desde el 50%, también en la dirección de la tendencia.

En ambos casos en lugar de un stop martin al nivel del 62,5%, o simplemente un stop a este nivel.

He probado muchas variantes similares. Llevo mucho tiempo haciendo zigzag. Sólo la variante de Alexander me interesó, porque no recuerdo que ya haya hecho algo similar.

Por mi experiencia en el uso de un zigzag en una martinera volcada puedo concluir: la rentabilidad es baja. Si tomamos un umbral de activación de 60 puntos o menos, a menudo obtenemos demasiados retrocesos antes de alcanzar un beneficio y, por regla general, fracasamos. La estabilidad es menor a partir de los 80 puntos. Pero en este caso tenemos otro problema: muy pocos tratos y, en consecuencia, poca rentabilidad.

Y no he estudiado mucho el uso de los zigzags en los Expert Advisors con un martin promediador. Así que quiero estudiarlo en un futuro próximo.

 
Алексей Тарабанов:

Rentabilidad media de al menos un 5% diario. ¿Cuántos días se necesitan para aumentar el depósito en 1.000 veces?

Así que las estrategias de scalping están limitadas en cuanto al volumen de la apuesta.
Puedes hacer un 5% al día allí, pero no puedes reinvertir.

Razón de la queja: