¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 11

 
Roman Shiredchenko:

count martin classic overturn 25-30% channel average maximum APR instrument traded... :-)

aquí por ejemplo

https://www.mql5.com/ru/code/22561

Su actitud es la siguiente: si un EA obtiene buenos beneficios, entonces no es una martingala. Considera que sólo se puede llamar martingala a algo que o bien pierde o bien aporta un miserable beneficio con un enorme depósito inicial).

 
khorosh:

Su actitud es la siguiente: si un Asesor Experto obtiene un buen beneficio, entonces no es una martingala. Considera que sólo se puede llamar a una martingala si es perdedora, o si obtiene ganancias miserables con un enorme depósito inicial).

Sí, ya lo tengo, también es imposible tomar un cuero cabelludo allí porque las comisiones son enormes y el beneficio es mínimo... )
 
Roman Shiredchenko:
Sí ya se entiende, tampoco es posible tomar un cuero cabelludo, porque las comisiones son enormes, y el beneficio es mínimo ... )

También tiene un credo: si he fracasado en algún sitio, significa que no hay peces aquí y tengo que cagarme en este lugar para que otros no vayan allí. De lo contrario, si tienen éxito, cómo me veré entonces))).

 
khorosh:

Si ponía excusas, era sólo para los que no viven en la ilusión de un grial, sino que operan a mano y viven de los beneficios de operar en el mercado.

No hablaba de falta de dinero, siento que no hayas entendido mi punto. Cuando se tiene mucho dinero, sólo un tonto lo confiaría a un asesor de trading automatizado, porque es un gran riesgo. Las grandes cantidades de dinero suelen destinarse a inversiones. Mientras que a un Asesor Experto sólo se le pueden confiar cantidades de dinero relativamente pequeñas. El alto riesgo se justifica por la alta rentabilidad.

En tus posts, a menudo pedaleas la cuestión de tener o no tener dinero. Si tienes mucho, no debes presumir de ello. En primer lugar, una persona sólo merece respeto cuando se lo ha ganado honestamente, y no lo ha heredado de sus padres. En segundo lugar, hacer obras de caridad sin ningún tipo de relaciones públicas. Entonces serás respetado.

Sí, ¡también eres un mentiroso o un fantasioso! ¿En qué parte de mis posts he pedaleado el tema de tener/no tener dinero y presumir de mis capitales? Por favor, proporcione referencias.

Vivir de los beneficios del comercio especulativo no es un gran honor. La falta de educación le impide darse cuenta de que le quita el dinero a otros pobres que lo están perdiendo. Y lo pones en positivo, partidario de la "caridad").



 
Te digo que la gente no entiende el mercado. Uno piensa que el dinero cae del cielo y no circula entre los bolsillos de los implicados en el proceso de negociación, otro piensa que vivir de las pérdidas de los demás es decente, otro piensa que entrar en el mercado con céntimos es un acto de valentía, no de estupidez...

Hombre, ¿dónde está la voz de la razón? ))))
 
Реter Konow:
Sí, ¡también eres un mentiroso o un fantasioso! ¿En qué parte de mis posts he pedaleado el tema de tener/no tener dinero y presumir de mi capital? Por favor, facilítenme referencias .

Vivir de los beneficios del comercio especulativo no es un gran honor. La falta de educación le impide comprender que toma su dinero de divisas de otros pobres que lo están perdiendo. Y lo pones en positivo, partidario de la "caridad".)



Puedes encontrarlo tú mismo si te interesa, yo no tengo tiempo de buscar.

El mercado de divisas no sólo existe a través del comercio especulativo.

Una persona que gasta dinero en divisas difícilmente puede considerarse un pobre. Un hombre inteligente gastará una cantidad que no le perjudique. Y si un hombre se gasta su último dinero, es un jugador y no me da tanta pena como un drogadicto. Sólo puede culparse a sí mismo de lo que hace. La vida hará que esas personas espabilen o las arrojará al camino donde encontrarán su fin. Por desgracia, la selección natural sigue actuando en nuestra época, por lo que el coronovirus lo confirma).

Sí, no veo nada malo en ello. Cualquier medio de ganarse la vida es admisible, excepto los ilegales.

No soy partidario de la caridad (no soy rico), pero una parte civilizada de los poderosos es partidaria de la caridad. Incluyendo, curiosamente, a Bill Gates.

 
Реter Konow:
Vivir de los beneficios del comercio especulativo no es un gran honor. La falta de educación le impide comprender que está quitando el dinero de las divisas a otros pobres que lo están perdiendo. Y lo pones en positivo, partidario de la "caridad")



Esta es una posición extraña. Creo que cualquier persona adecuada entiende; que la cantidad de energía en este mundo es limitada, por lo que siempre se vive del otro ... Y probablemente no será de otra manera.

 
khorosh:

Puedes encontrarlo tú mismo si te interesa, yo no tengo tiempo de buscar.

El mercado de divisas no sólo existe a través del comercio especulativo.

Una persona que gasta dinero en divisas difícilmente puede considerarse un pobre. Un hombre inteligente gastará una cantidad que no le perjudique. Y si un hombre se gasta su último dinero, es un jugador y no me da tanta pena como un drogadicto. Sólo puede culparse a sí mismo de lo que hace. La vida hará que esas personas espabilen o las arrojará al camino donde encontrarán su fin. Por desgracia, la selección natural sigue actuando en nuestra época, por lo que el coronovirus lo confirma).

Sí, no veo nada malo en ello. Cualquier medio de ganarse la vida es admisible, excepto los ilegales.

No soy partidario de la caridad (no soy rico), pero una parte civilizada de los poderosos es partidaria de la caridad. Incluyendo, curiosamente, a Bill Gates.

¿Qué pasa con tu moral, mi querido compañero)))) Si yo fuera tú, no te daría lecciones de nobleza si esa es tu actitud con la gente... Un cinismo vicioso, una misantropía rampante, una hipocresía en la virtud y un darwinismo en la perspectiva. Todo un ramillete de sociópatas).

No lo esperaba, sinceramente.
 
Vitaly Stepanov:

Esta es una posición extraña. Creo que cualquier persona adecuada entiende; que la cantidad de energía en este mundo es limitada, por lo que siempre se vive del otro ... Y probablemente no será de otra manera.

Muy bien. También podría añadir "... siempre uno vive a expensas del otro "... compitiendo entre sí. Esto es lo que lleva al desarrollo, ya que los individuos más viables sobreviven.

 
Реter Konow:
Ese es un gran problema de moralidad que tienes, mate)))) Si yo fuera tú, no daría lecciones de nobleza si tienes esa actitud hacia la gente... Cinismo descarado, misantropía rampante, hipocresía en la virtud y darwinismo rampante en la perspectiva. Todo el ramillete del sociópata).

El uso de muchos términos vagamente relacionados no indica en absoluto la perfección lógica de sus conclusiones)).

Razón de la queja: