¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 32

 

si uno lo desea, la palabra @#$ (que suele estar en las vallas) puede ser garabateada en los gráficos del optimizador , en código morse... sobre todo los que son expertos en los códigos de Grey

 
Igor Makanu:

Todo el foro está inundado de estos gráficos )))), como una opción para ir al Mercado

Aquí tengo un gráfico interesante en el optimizador. Es como me preguntaste en 2016 y no una gran reducción. El depósito es de 500 dólares


es interesante entender por qué la red de pedidos se comporta como lo hace.... Ya me inclino por la opinión de "¡funciona, déjalo! )))

En este caso, la rentabilidad media anual de la detracción no es de 10 a 1, sino de aproximadamente 1 a 1. La diferencia es demasiado grande.
 
Макс:

Interesante muestra de mi post... ¿por qué no con una reducción de 50 y un beneficio de 100?)

Eso no es interesante :)
 
Alexey Volchanskiy:

Cuando era mayorista de divisas, a mediados de los años noventa, comerciaba en la cocina. Ya entonces, como programador, leía citas de garrapatas de esa cocina y las comparaba con Alpa y Broco (muertos hace tiempo). Luego comparé en Matlab, la diferencia era horrenda, completamente mis citas. Ahora no existe tal cosa.

Eso es lo que digo en la cocina.
 
Макс:

No voy a insistir. Es que he pasado por el fuego, el agua y los tubos de latón con martin, en todas sus variantes. Lo hice con dinero real, en cuentas de empeño. Gané mi primer dinero con él en 2008. También perdí mucho dinero por primera vez.

Mis robots de comercio son muy caros, pero he tenido suficiente experiencia en el trato con este tipo de corredor, he tenido muchos retiros y he logrado abrir algunas cuentas sin martin, no las compré en el mercado, no dependí de un buen posicionamiento de mi corredor.

¿Por qué necesitaría un martin cuando hay tantos sistemas con una filtración muy simple que te dan 100-300% p.a. (usando datos históricos) con drawdowns de 30-50%?

Tu post demuestra que ambos son malos.

 
Renat Akhtyamov:

Por lo que se ve en el post, es malo en ambos sentidos.

Naturalmente. Deberíamos invertir en shavuha. Es 100% cada 3 meses.
 
Макс:
Naturalmente. Hay que invertir en shavuha. Es 100% cada tres meses.
¿qué es shavuha?
 
Renat Akhtyamov:
¿qué es shavukha?

Shavuha.


 
Макс:
Naturalmente. Hay que invertir en shavuha. Es 100% cada 3 meses.

invertir, es realmente mejor invertir en un negocio real.

"invertir en forex" es una frase bastante ridícula

 

Alta volatilidad en el MICEX hoy - un día de scalper. La hija negoció alrededor del 10%

Ya casi se ha pagado la renovación del piso

Razón de la queja: