¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 5

 
khorosh:

Uh-oh. Otra condición para definir un martín. Hay tantas personas como interpretaciones de lo que es un martin. Entonces me callaré, no tengo un martin, solo lo llamaré grial)).

Exacto, ese es también mi punto de vista.

El sistema de martingala implica originalmente doblar el lote cuando se pierde. Eso es todo. Todos los "artificios" castran esta idea. Y la mayoría de las veces, la idea principal de un martín se deja a los cuernos... Pero todavía lo llaman "martin"...

 
Georgiy Merts:

Exactamente. Ese es mi punto.

El sistema original de la Martingala implica doblar el lote cuando se pierde. Eso es todo. Y todos los "artificios" diluyen esa idea. Y la mayoría de las veces, la idea principal de un martín se deja a los cuernos... Pero todavía lo llaman "martin"...

"Doblar" es para la ruleta y en simples abstracciones matemáticas. Lee atentamente los fundamentos, descúbrelos.
 
khorosh:

Uh-oh. Otra condición para definir un martín. Hay tantas personas como interpretaciones de lo que es un martin. Entonces me callo, no soy martinista, sólo lo llamaré grial)).

En serio, no hay restricciones ni en el tamaño del lote inicial, ni en otros parámetros. Cada uno puede hacer lo que quiera. Lo único importante es lo siguiente: el Asesor Experto debe aportar beneficios de forma estable, preferiblemente uno bueno, y con un drawdown máximo aceptable.

Si el lote inicial es demasiado pequeño (unidades de minilotes), cualquier aumento de este lote será grave, por decirlo suavemente. Y el error relativo (por el redondeo del lote) es demasiado grande. Y supera al dinero y a las manos traviesas, ahí hay un exponente. El lote mínimo sólo puede duplicarse en absoluto.

La forma correcta de calcular un martin no es a partir del "lote de la operación anterior", sino del drawdown, pero con un lote inicial minúsculo no se puede hacer (o mejor dicho se puede calcular, pero no se puede abrir exactamente, y las "colas" serán una pesada carga).

Por eso la martingala funciona normalmente con 10 lotes mínimos. Los niños no lo saben.

 
Maxim Kuznetsov:

Si el lote inicial es demasiado pequeño (unidades de lote mínimas), cualquier aumento es, como mínimo, grave. Y el error relativo (por el redondeo del lote) es demasiado grande. Y supera al dinero y a las manos traviesas, ahí hay un exponente. El lote mínimo sólo puede duplicarse en absoluto.

La forma correcta de calcular un martin noes a partir del "lote de la operación anterior", sino del drawdown, pero con un lote inicial minúsculo no se puede hacer (o mejor dicho se puede calcular, pero no se puede abrir exactamente, y las "colas" serán una pesada carga).

Por eso la martingala funciona normalmente con 10 lotes mínimos. Los niños simplemente no lo saben.

Todos estos ajustes son su opinión subjetiva. Mi lote cuenta con la distancia recorrida. Pero no voy a imponer a nadie que ésta sea la única forma correcta de hacerlo. No importa el color del gato, siempre que cace ratones.

 
khorosh:

Todos estos ajustes son su opinión subjetiva. Mi lote cuenta con la distancia recorrida. Pero no voy a imponer a nadie que esto sea lo único correcto. No importa el color del gato, siempre que cace ratones.


Toda la razón, al igual que en los posts anteriores. Como éste. :-)
Tienen el sistema equivocado de martin, o scalping no es posible construir el capital porque la toma es pequeña, mientras que los riesgos y el lote son altos, etc.
Se ocupan de las balizas falsas y de los objetivos, te persuaden y así sucesivamente. Una vez más, ¡mira a los mejores pammers de los alpes! Son marginales con 300 libras. Y está ahí y funciona y martin. No sé cómo usarlo, empecé a operar con muchos chulos y voy a intentar comprar algunos pips grandes en mi broker en lugar de usar mis propios pips, pero no sé cómo comprarlos. Ahora mismo. Yo tenía uno. Se ha ido... por diferentes razones. :-)
 
Maxim Kuznetsov:
"Doblar" es para la ruleta y en simples abstracciones matemáticas. Lee atentamente los fundamentos, descúbrelos.

De ninguna manera.

Estás hablando de los mismos "refinamientos" que convierten una martingala en una operación de posición regular.

Una martingala pura es una simple duplicación, y funciona para cualquier situación, ya sea para la ruleta o el comercio, y funciona bien incluso con operaciones perdedoras.

La única desventaja es la enorme cantidad de capital que se requiere con unos beneficios muy modestos.

 
Georgiy Merts:

De ninguna manera.

Estás hablando de los mismos "refinamientos" que convierten una martingala en una operación de posición regular.

Una martingala pura es una simple duplicación, y funciona para cualquier situación, ya sea para la ruleta o el comercio, y funciona bien incluso con operaciones perdedoras.

La única desventaja es la enorme cantidad de capital que se requiere con unos beneficios muy modestos.

Has leído mucha literatura popular y no ves la diferencia entre la ruleta y el Forex. La gestión de la "martingala" es considerada por los chicos estrictamente de la ruleta, según el "problema de la ruina del jugador" de la wikipedia. Sin entrar siquiera en la esencia de las fórmulas que allí se dan.

Ellos tienen ceros allí; nosotros no. Nosotros tenemos comisiones y márgenes, ellos no.

Piensa en la martingala como si duplicara el lote. Si no se dobla, no es martingala. Si se duplica, pero no siempre, no lo es también :-). Así que es un fenómeno raro aquí.

 
Maxim Kuznetsov:

Qué puedo discutir contigo, has leído mucha literatura popular y no ves las diferencias entre la ruleta y el forex. La gestión de la "martingala" es considerada por los niños estrictamente según el "problema de la ruina del jugador" en Wikipedia, estrictamente de la ruleta. Sin entrar siquiera en la esencia de las fórmulas que allí se dan.

Ellos tienen ceros allí; nosotros no. Nosotros tenemos comisiones y márgenes, ellos no.

Piensa en la martingala como si duplicara el lote. Si no se dobla, no es martingala. Si se duplica, pero no siempre, tampoco :-). Es decir, es un fenómeno raro aquí.

NO IMPORTA si tiene ceros, comisiones, spreads o la frecuencia con la que gana. La martingala te da la oportunidad de ganar TODO. La única cuestión es la cuantía del depósito.

Resolvimos este problema como estudiantes utilizando un libro de texto de teoría de la probabilidad sin acceso a Internet.

El valor inicial - una probabilidad generalizada de beneficio, teniendo en cuenta el spread, y las comisiones, y sus habilidades. Puede ser cualquier cosa. ¡Hasta 0,1! (Espero que esta cifra incluya cualquier comisión, cualquier diferencial, y su incapacidad para jugar, la moneda da más).

Establezca también el número de series, digamos 1000 veces seguidas.

Especifica la probabilidad de no perder el capital durante este periodo de tiempo. Supongamos el 99%.

Teniendo en cuenta estos datos, deberíamos ser capaces de soportar 111 pérdidas seguidas. Eso requeriría 2^111 de capital de las apuestas iniciales.

¡Todos - seguir adelante, incluso con un comercio tan terrible (sólo una apuesta de cada diez ganar, los otros nueve - perder) tenemos una probabilidad de 99% 1000 veces en una fila para ganar!

 
Georgiy Merts:

NO JUEGA si hay ceros, si hay comisiones, spreads y si se gana a menudo. La martingala te da la oportunidad de ganar SIEMPRE. La única cuestión es la cuantía del depósito.

Resolvimos este problema como estudiantes utilizando un libro de texto de teoría de la probabilidad sin Internet.

El valor inicial - una probabilidad generalizada de beneficio, teniendo en cuenta el spread, y las comisiones, y sus habilidades. Puede ser cualquier valor. ¡Hasta 0,1! (Espero que esta cifra incluya cualquier comisión, cualquier diferencial, y su incapacidad para jugar, la moneda da más).

Establezca también el número de series, digamos 1000 veces seguidas.

Especifica la probabilidad de no perder el capital durante este periodo de tiempo. Supongamos el 99%.

Teniendo en cuenta estos datos, deberíamos ser capaces de soportar 111 pérdidas seguidas. Eso requeriría 2^111 de capital de las apuestas iniciales.

¡Todos - adelante, incluso con un comercio tan terrible (ganamos sólo una apuesta de cada diez, los otros nueve - perder) vamos a ganar con una probabilidad de 99% de 1000 veces en una fila!

George, parece que la mecánica del trading, así como la realidad del mercado en general, se han quedado en un éter cósmico para ti).

Los tratos se hacen por sí mismos, y los compradores y vendedores no convergen y, por tanto, cada uno puede ganar independientemente de los demás...)
 
Georgiy Merts:

NO JUEGA si hay ceros, si hay comisiones, spreads y si se gana a menudo. La martingala te da la oportunidad de ganar SIEMPRE. La única cuestión es la cuantía del depósito.

Resolvimos este problema como estudiantes utilizando un libro de texto de teoría de la probabilidad sin Internet.

El valor inicial - una probabilidad generalizada de beneficio, teniendo en cuenta el spread, y las comisiones, y sus habilidades. Puede ser cualquier cosa. ¡Hasta 0,1! (Espero que esta cifra incluya cualquier comisión, cualquier diferencial, y su incapacidad para jugar, la moneda da más).

Establezca también el número de series, digamos 1000 veces seguidas.

Especifique la probabilidad de no perder el capital durante este periodo de tiempo. Supongamos el 99%.

Teniendo en cuenta estos datos, deberíamos ser capaces de soportar 111 pérdidas seguidas. Eso requeriría 2^111 de capital de las apuestas iniciales.

¡Todos - seguir adelante, incluso con un comercio tan terrible (sólo una apuesta de cada diez ganar, los otros nueve - perder) tenemos una probabilidad de 99% de 1000 veces en una fila para ganar !

Te digo que leen literatura popular y por la línea, se pierden algunas de las fórmulas y no entienden el significado.

Ahí hay otro indicador. La probabilidad no puede tener en cuenta los diferenciales y las comisiones. Físicamente no puede.

Por eso en su declaración el capital necesitará mucho más que 2^111

Razón de la queja: