¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 29

 
Dmi3:

¡Es obvio!

Supongamos que tiene tres estrategias diferentes A, B y C. Conocemos los parámetros de cada uno de ellos gracias a las pruebas. Supongamos que A muestra un beneficio medio anual del 30% con una reducción del 10%, B muestra un 50% con una reducción del 10% y C muestra un 90% con una reducción del 40%.

Los llevas todos a la misma reducción y obtienes la distribución de capital (aproximadamente) A=45%, B=45%, C=10%.

Si utiliza estas estrategias por separado, el beneficio calculado debería ser de 13,5+22,5+9=45% con una reducción máxima incomprensible.

Y en su caso, si todas las estrategias se ejecutan simultáneamente en un sistema, lo que será el beneficio no está claro, lo que será el máximo drawdown no está claro, porque los resultados de las estrategias individuales es totalmente imposible de confiar. Sólo podemos confiar en los resultados de las pruebas del sistema total. Así que se trata de un solo sistema :)

Por lo que tengo entendido, usted tiene martingala, por lo que las particularidades de la reserva permanente de una gran parte del depósito tiene un efecto sobre cualquier idea relacionada con el paralelismo. Eso es comprensible.

No sé, quizás tengas razón, quizás no en todo, creo que la pregunta es discutible. El sistema es uno, sólo que combina varias estrategias. Pero no voy a discutir). La cuestión es metodológica, y esas cuestiones no me interesan mucho. Se llame como se llame el gato y sea del color que sea, lo principal es que cace ratones).

 
khorosh:

En San Petersburgo no se puede vivir en una caja de cartón, el clima no es adecuado). A no ser que vivas en un pozo de calefacción. Pero también hay riesgos, si revientas, te hervirás en agua hirviendo).

Aquí no hay líneas de calefacción, los enemigos del pueblo las han enterrado todas bajo tierra). Por eso no tenemos permafrost. Aunque si se toma un globo terráqueo y se comparan los paralelos y meridianos con Chukotka, entonces debería haber uno. Y toda la red de calefacción está en el suelo. Por eso no pago impuestos, ¡no tiene sentido calentar el planeta por mi dinero!

 
Renat Akhtyamov:

cuánto hay de bueno en esta oferta

seguir estudiando el mercado y conseguir una estrategia que se subraye

por extraño que parezca, el precio se puede controlar, sólo hay que alejarse de las cocinas

Una cocina es, ante todo, una copia muda de un cotier.

y quieres que el precio responda a cada uno de tus estornudos.

Realmente, en este caso:

- comprar y el precio baja;

- vender y el precio sube.

Puede parecer un verdadero trader, pero en esto consiste el verdadero trading.

Cuando era mayorista de divisas, a mediados de los años noventa, comerciaba en la cocina. Ya entonces, como programador, leía citas de garrapatas de esa cocina y las comparaba con Alpa y Broco (muertos hace tiempo). Luego comparé en Matlab, la diferencia era horrenda, completamente mis citas. Ahora no existe tal cosa.

 
Alexey Volchanskiy:

Cuando era mayorista de divisas, a mediados de los años noventa, comerciaba en la cocina. Ya entonces, como programador, leía citas de garrapatas de esa cocina y las comparaba con Alpa y Broco (muertos hace tiempo). Luego comparé en Matlab, la diferencia era horrenda, completamente mis citas. Ahora no existe tal cosa.

Alexei, no se trata de todo, se trata de que en cuanto compras, el precio debe subir, y en cuanto vendes, debe bajar. Si no sabes hacerlo, aprende. Enseñarte...

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí no hay red de calefacción, los enemigos del pueblo han enterrado todo bajo tierra)). Por eso no tenemos permafrost. Aunque si coges un globo terráqueo y comparas los paralelos y meridianos con Chukotka, debería haber uno. Y toda la red de calefacción está en el suelo. Por eso no pago impuestos, ¡no hay necesidad de calentar el planeta por mi dinero!

Por eso escribí eso en el pozo).

¿Impuestos en el sentido de pagar las facturas de la calefacción?

 

Hombre, cuando se mira un tema así, pide una respuesta. En sacos, hermanos, los beneficios gigantes sólo caben en sacos :-)

 
khorosh:

Tenemos objetivos ligeramente diferentes. Parece que piensas que mis estrategias funcionan de forma independiente y paralela. Pero no lo hacen. Mis señales de diferentes estrategias funcionan en serie. La señal que llegó primero proporciona la entrada, todas las demás señales están bloqueadas. Una vez cerradas las órdenes, todas las señales pueden funcionar. De nuevo, el que llegó primero bloquea a los demás y proporciona una nueva entrada en el mercado. Y así sucesivamente. En realidad, empecé a utilizar la multiseñal en primer lugar para aumentar la cantidad de ofertas que siempre me faltaban. Este sistema es bueno porque la adición de una nueva estrategia no aumenta la carga del depósito y, por lo tanto, la reducción relativa no aumenta también.

Así que hay un margen de error importante, porque las estrategias funcionan de forma esporádica. Se pierden las señales y funcionan de manera diferente. Y es importante entender cómo la estrategia proporciona la entrada, estadísticamente.

 
Ivan_Invanov:

Así que hay un margen de error importante porque las estrategias funcionan de forma episódica. Se pierden las señales y funcionan de manera diferente. Y es importante entender cómo la estrategia proporciona la entrada, estadísticamente.

Sí, no todas las señales se utilizan en todas las estrategias, ¿y qué? ¿De qué error estamos hablando? ¿Error de qué?

¿De qué estás hablando?

Para mí, es importante que la estrategia no produzca un drawdown profundo y aporte su cuota de beneficios al caldero. El hecho de que la estrategia como parte del sistema dé menos beneficios no me preocupa.

 
khorosh:

Sí, no todas las señales se utilizan en todas las estrategias, ¿y qué? ¿De qué margen de error estamos hablando? ¿El margen de error de qué?

De qué estás hablando, no lo entiendo.

Para mí, es importante que la estrategia no dé un drawdown profundo y aporte su parte de beneficios al caldero. El hecho de que la estrategia como parte del sistema dé menos beneficios no me preocupa.

Es imposible entender cómo la estrategia proporciona entradas, estadísticamente más exitosas o fallidas, porque funciona con cierres impredecibles. Todas las estadísticas de este método están muy sesgadas. Y por eso hay un gran error en la optimización y el análisis de los resultados.

 
Ivan_Invanov:

Es imposible entender cómo la estrategia proporciona insumos, estadísticamente más exitosos o infructuosos, porque funciona con paradas impredecibles. Todas las estadísticas de este método están muy sesgadas. Y por eso hay un gran error en la optimización y el análisis de los resultados.

Bueno, o si las estrategias se optimizan solas, no hay error en la optimización. Sólo en el análisis. Esto también es muy importante.

Razón de la queja: