¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 2

 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, eso hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.

Como tú mismo has dicho, los beneficios dependen del apalancamiento. Así que consigue un mayor apalancamiento, 10.000, no mejor un millón, y obtendrás un beneficio gigantesco ))))

 
Stanislav Aksenov:

Como tú mismo has dicho, los beneficios dependen del apalancamiento. Así que necesitas un apalancamiento mayor, 10.000, no mejor un millón, y obtendrás un beneficio gigantesco ))))

Ya estoy en 1:1.000.

 
webgopnik:

Ya soy 1 entre 1.000.

No hay daño en querer, hay daño en no querer...

Se pueden obtener beneficios gigantescos en Forex en el modo de seguimiento de la tendencia, pero sólo en conjunto,

Es decir, no necesariamente de uno, sino de un conjunto de

de transacciones abiertas y cerradas de tamaño y duración óptimos de una o

Varios pares de divisas de cualquier depósito condicionalmente constante o discretamente creciente

desde el mínimo hasta el máximo admisible y retirable por el creador de mercado.

 
aleger:

No hay daño en querer, hay daño en no querer...

Se pueden obtener beneficios gigantescos en Forex en el modo de seguimiento de la tendencia, pero sólo en conjunto,

Es decir, no necesariamente a partir de uno, sino de un conjunto de

de transacciones abiertas y cerradas de tamaño y duración óptimos de una o

Varios pares de divisas de cualquier depósito condicionalmente constante o discretamente creciente

desde el mínimo hasta el máximo admisible y retirable por el creador de mercado.

No soy capaz de seguir la tendencia - me meo y obtengo un beneficio miserable, y luego el precio sigue la tendencia sin mí.

 
webgopnik:

No soy capaz de seguir la tendencia - me meo y obtengo ganancias miserables, y luego el precio sigue la tendencia sin mí.

La mejor opción en términos de rentabilidad es utilizar el ZigZag en la M5

 
Stanislav Aksenov:

Como tú mismo has dicho, los beneficios dependen del apalancamiento.

Los beneficios en el mercado de divisas no dependen del apalancamiento. Los beneficios dependen del lote.

 
webgopnik:

No puedo seguir la tendencia: meo y obtengo un escaso beneficio, y luego el precio sigue la tendencia sin mí.

Abra una posición pequeña en términos de volumen. Luego, sólo hay que cerrar el terminal.

Para el comercio activo, si eres un fanático, utiliza otra cuenta (o corredor). De este modo, no tendrá ganas de cerrar la "operación de tendencia " antes de lo previsto.

 
Evgeny Belyaev:

Los beneficios en el mercado de divisas no dependen del apalancamiento. Los beneficios dependen del lote.

Por lo tanto, cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el lote en el que se puede entrar en el mercado.

 
Vitaly Muzichenko:

Por lo tanto, cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el lote en el que pueda entrar en el mercado.

La ausencia de apalancamiento sólo indica la garantía requerida. Pero lo que más me gusta es la frase. "No hay stop loss". Es totalmente como????. Estoy seguro de que la mayoría de la gente aquí ha oído hablar de las estrategias sin pérdida, así que... por si los jóvenes no lo saben. Pero si quieres utilizarlas tienes que echar un vistazo más amplio al mercado, no centrarte en una sola cotización e intentar sacar algo de ella.
 
Serqey Nikitin:

Los "beneficios gigantes" sólo pueden obtenerse cuando se opera en gráficos grandes, como el diario o...

EJEMPLO:


Requisitos previos para este tipo de comercio:

1. Confíe en su estrategia

2. la ausencia de un stop-loss

3. Automatización del proceso de negociación (Expert Advisor).


Apertura de la posición - cuando la dirección de TODOS los indicadores es la misma.

Cerrar una posición - cuando el indicador más rápido gira en la situación actual ...

)))) y ¿cómo funciona?

Razón de la queja: