¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 15

 
Aleksander:
Grial = precio en el zigzag al menos 60pp + Fibo lanzado + beneficio del 23%.

¿Entrada en una avería de rodilla en zig-zag?

 
khorosh:

¿Entrada en una avería de una rodilla en zig-zag?

Y depende del precio - ya sea en una ruptura al alza o en un retroceso

Aquí en un retroceso

ZS - el movimiento mínimo a partir del cual se baila es - 60pp 4h signo

 
Poner algunas fichas en los zigzags y ver por ti mismo cómo hábilmente el 23% es atrapado en un uno-dos-tres...
 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, lo que hace que mi depósito se quede parado o se derrita, y yo quiero obtener beneficios gigantescos.

ja, ja, la receta se conoce desde hace mucho tiempo:

- dejar que los beneficios crezcan.

- cortar las pérdidas.

¡todo!

 
Aleksander:

y aquí depende del precio - ya sea en una ruptura al alza o en un retroceso

aquí en un retroceso

S.O.S. - 60pp son 4 señales.

Me gustaría aclarar, en la captura de pantalla ¿dónde entramos a vender? En el desglose del nivel 23,6?

 

Sí - en un retroceso del 23% - poner un comercio (en relación con lo que fue el movimiento general - si es arriba - Selim a TP46% = si es abajo - comprar con el mismo objetivo

Stoploss - esto es 100% - es el mismo nivel de vuelco con el aumento del lote (martini)

 
Aleksander:

Sí - en un retroceso del 23% - poner un comercio (en relación con lo que fue el movimiento general - si es arriba - Selim a TP46% = si es abajo - comprar con el mismo objetivo

StopLoss - es el 100% - es el mismo nivel de vuelco con el aumento del lote (martini)

aquí hay un ejemplo

se establece un 23% de venta - y el precio no llegó a la toma - se volcó a 0 - con doble lote y se cerró en la toma


 
Aleksander:

Sí - en un retroceso del 23% - poner un comercio (en relación con lo que fue el movimiento general - si es arriba - Selim a TP46% = si es abajo - comprar con el mismo objetivo

StopLoss - es 100% - igual que el nivel de rollover con lote creciente (martini)

¿No estás confundido? En la captura de pantalla el 100% es el nivel del punto 1.

 

Qué diferencia hay :) un pullback del 23% es la señal para entrar en la operación - el nivel de Stoploss 0 100 = el nivel de reversión...


Puedo subir o bajar la fibra... no es el punto...

 
Aleksander:

Qué diferencia hay :) un pullback del 23% es la señal para entrar en la operación - el nivel de Stoploss 0 100 = el nivel de reversión...


Puedo subir o bajar la fibra... no es el punto...

Para entenderlo, es mejor utilizar las anotaciones que ya están en la captura de pantalla. En la captura de pantalla está el 100% en la parte inferior. Y el hecho de que el fibo se pueda estirar de diferentes maneras es evidente.

Razón de la queja: