¿Cómo se calcula la retribución esperada? - página 7

 
paukas:

Y 20 peniques por operación de media es el cuento de H.H. Andersen.

Sí, parece un cuento de hadas. Y, en su opinión, ¿cuál es el valor decente y, al mismo tiempo, no de cuento que debe tener una ST fiable?

No estamos hablando de los otros criterios.

 
Si tengo MO = 11, ¿cómo lo convierto en puntos? ¿Y esta cifra de comprobación tiene algo que ver con el número de caracteres del terminal?
 
valenok2003:
Si tengo MO = 11, ¿cómo lo convierto en puntos? ¿Y esta cifra del comprobador tiene algo que ver con el número de dígitos del terminal?

Reste el precio de cierre de los cortos del precio de apertura,

Para las compras, por el contrario, se suma todo y se divide por el número de operaciones

 
valenok2003:
Si tengo MO = 11, ¿cómo lo convierto en puntos? ¿Y esta cifra de comprobación tiene algo que ver con el número de signos del terminal?


Ya te han escrito...

Usted mismo, piense bien en la definición de mate-expectativa y encontrará la solución...

ME es el beneficio medio por transacción... Ver el post de Paukas para la respuesta... :-)))

 
bogati:


... Hace poco que empecé a hacer análisis técnico. Miro el historial manualmente sin un probador, es decir, miro el gráfico y escribo las operaciones.

...

descargar el indicador de aquí (post Xupypr 18.01.2010 14:20 hay una fórmula en el interior), marcar los oficios y obtener todas las características de forma automática, y leer este libro, esta tesis, esta página, etc......
 

Desde hace muchos años, los operadores piden sus informes de ganancias/pérdidas en pips (máx., mín., MOJ.... respectivamente), pero todavía está ahí. Mucha gente está cegada por el informe del probador con su $. Cuando alguien ve que es un "probador millonario", se pierde....

aquí están las ventajas si alguien cree que este tipo de informe es importante

https://www.mql5.com/ru/forum/2045

este es un resumen de mis criterios para TS de calidad (si MOG de ganancia en pips mayor que 2 spreads y mayor que MOG de aterrizaje en pips, preferiblemente dos veces) este es un TS que vale la pena que es necesario e importante mirar de cerca

https://www.mql5.com/ru/forum/126953

 
paukas:

Y 20 peniques de media por operación son los cuentos de H.H. Andersen.

No es exactamente un cuento de hadas, simplemente no entiendo por qué no puedo probar en una historia más larga y lo que se entiende por "ERRORES GRÁFICOS"

 
valenok2003:

No es exactamente un cuento de hadas, sólo que no entiendo por qué no puedo probar en una historia más larga y lo que se entiende por "ERRORES GRÁFICOS"


Significa que los datos de algunos TF no coinciden con los de otros. Por ejemplo, la hora cerró a las 10, pero en los minutos cerró a las 50. Deberíamos descargar las actas y utilizarlas para generar otros TF. Esto se puede ver en el Foro.

Y debemos probarlo correctamente, en los minutos por barras abiertas.

 

valenok2003 12.07.2011 18:40
paukas:

Y 20 peniques de media por operación son los cuentos de H.H. Andersen.

En realidad no son cuentos de hadas, sólo que no puedo entender por qué no puedo probar en una historia más larga....


====================

Bueno, ¿son cuentos de hadas o no son cuentos de hadas?

Después de probar en una historia más larga.... ;-))

 
Sí, no hay tales beneficios en una historia más larga, aunque no drena. Por lo tanto, está frotando en el mismo lugar. Sin embargo, aquí está el primer intento en la cuenta demo del rublo.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: