¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 17

 
Aleksander:
¿qué tiene que ver esto contigo? - tú eres el que ha perdido, por eso insinúas... si hubiera funcionado al alza, entonces estarías alabando a forex... y te alegrarías por cada carne que se pierde... porque es tu medio de vida... :))))

Nunca perdí un depósito, sólo perdí un beneficio una vez y lo dejé. Luego estudié la estructura del mercado. Lo entendí. Aquí estoy realizando un experimento: le explico cómo funciona y veo cómo reacciona.

El resultado es doble: los inteligentes se callan, el resto grita y lanza heces. Ni siquiera se hacen preguntas como "¿cómo?, ¿qué?, ¿por qué? Fenómeno... Las conclusiones justifican el comportamiento de los DC y los MM, ya que no se puede vencer esa obstinación, que sólo significa sacar ventaja.
 
vamos... solo eres un perdedor de fora... personalmente me gusta... Puedo ganar un 10.000% o un 30.000%: ¿dónde más puedo ganar esa cantidad de dinero gratis?
 
Aleksander:
vamos... solo eres un perdedor de fora... personalmente me gusta... puedo ganar un 10.000% o un 30.000% - ¿dónde más puedo ganar tanto dinero gratis?
¿hay una coma en el porcentaje o un separador de ceros?
 

has visto el estado en persona :) ¿por qué preguntas? por supuesto el separador de ceros - si está por escrito - Treinta mil por ciento...


 
Aleksander:
vamos... solo eres un perdedor de fora... personalmente me gusta... Puedo ganar un 10.000% o un 30.000%: ¿dónde más puedo ganar tanto dinero gratis?
No he invertido en forex, he estudiado el mercado sin ser víctima de él.
 
Aleksander:

He aquí un ejemplo

puso un 23% de venta - y el precio no llegó a la toma - se volvió a 0 en la compra - duplicó el lote y cerró en la toma


matarlos ;)

el camino correcto, pero es un perdedor hasta ahora

me tomó 4 años desarrollar una estrategia similar

no debería tener miedo del Armagedón.

y tienes una pérdida con cada vuelta

puedo estar equivocado

 
Aleksander:

has visto el estado en persona :) ¿por qué preguntas? por supuesto el separador de ceros - si está por escrito - Treinta mil por ciento...

Lo he visto, pero no es más del 3.000%.
 
Aleksander:

has visto el estado en persona :) ¿por qué lo preguntas? por supuesto el separador de ceros - en palabras - Treinta mil por ciento...


Buscando un corredor en Rusia.

Aleksander: ¿Podría darme la dirección de su corredor? (mensaje personal).

 
Renat Akhtyamov:

cabrearlos ;)

es el camino correcto, pero hasta ahora es un fracaso.

Me llevó 4 años desarrollar una estrategia como esta.

No hay que temer el Armagedón.

y tienes una pérdida con cada vuelta

tal vez me equivoque

te equivocas... Me gustaría pedirle que verifique usted mismo ... ir a cualquier diagrama con Zigzag - utilizar un fib y mirarlo - la toma se activará a la vez o dos o tres veces y muy a menudo un minimini se aplica en las inversiones - por otra parte, debido a la distancia entre los niveles el multiplicador aumentará no puramente *2 pero menos

 
Renat Akhtyamov:
lo vio, pero no es más del 3.000%

Haz las cuentas: el 3000% es 30 veces el depósito... y lo aumenté 300 veces...

Razón de la queja: