¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 31

 
Макс:

No voy a insistir. Es que he pasado por el fuego, el agua y los tubos de latón con martin, en todas sus variantes. Lo hice con dinero real, en cuentas de empeño. Gané mi primer dinero con él en 2008. También perdí mucho dinero por primera vez.

Mis robots de comercio son muy caros, pero he tenido suficiente experiencia en el trato con este tipo de corredor, he tenido muchos retiros y he logrado abrir algunas cuentas sin martin, no las compré en el mercado, no dependí de un buen posicionamiento de mi corredor.

¿Por qué necesitaría un martin cuando hay muchos sistemas con una filtración muy simple, que dan 100-300% p.a. (usando datos históricos) con drawdowns de 30-50%?

¿En el intervalo de optimización?

 
Макс:

Puede operar con órdenes limitadas.

¿Cómo se cierra la posición?

Opciones: mercado, orden de stop, contra-límite. Lo siguiente es pensar en por qué las garrapatas específicas son exactamente como son.

 
Макс:

No voy a insistir. Es que he pasado por el fuego, el agua y los tubos de latón con martin, en todas sus variantes. Lo hice con dinero real, en cuentas de empeño. Gané mi primer dinero con él en 2008. También perdí mucho dinero por primera vez.

Mis robots de comercio son muy caros, pero he tenido suficiente experiencia en el trato con este tipo de corredor, he tenido muchos retiros y he logrado abrir algunas cuentas sin martin, no las compré en el mercado, no dependí de un buen posicionamiento de mi corredor.

¿Mi uso de martin cuando hay muchos sistemas con filtración simple que te dan 100-300% p.a. (usando datos históricos) con drawdowns de 30-50%?

Es interesante ver la equidad de SU Asesor Experto en Forex con un 30% de drawdown y un 300% de beneficio. Sin Martin, por supuesto.

 
Dmi3:

Interesante ver la equidad de SU asesor de forex con un drawdown del 30% y un beneficio del 300%. Sin Martin, por supuesto.

Los resultados en el historial, y si lo optimizas, puedes incluso mostrar grandes resultados).

 
khorosh:

En la historia, y si está incluso en la parcela de optimización, puede incluso mostrar grandes resultados).

¡Así que muéstralo! En un intervalo normal, desde 2016 al menos.

 
Dmi3:

Interesante ver la equidad de SU asesor de forex con un drawdown del 30% y un beneficio del 300%. Sin Martin, por supuesto.

Interesante muestra de mi post... ¿por qué no con un drawdown de 50 y un beneficio de 100?)

 
Dmi3:

¡Así que muéstrame! En un intervalo normal, desde 2016 al menos.

¿A qué se refiere con un intervalo normal? He escrito sobre el intervalo de optimización. Casi cualquier estrategia, si hay muchos parámetros de optimización, puede hacerse gráfica. Pero sólo en el intervalo de optimización. He probado muchas estrategias a lo largo de los años, pero todas han fracasado fuera del intervalo de optimización. Naturalmente, no los guardé, porque no los necesitaba.

 
Dmi3:

¡Así que muéstrame! En un intervalo normal, desde 2016 al menos.

Todo el foro está inundado de este tipo de gráficos )))), como una opción para ir al Mercado

Aquí tengo un gráfico interesante en el optimizador. Todo es como lo pediste en 2016 y el drawdown no es grande, el depo es de 500 dólares


es interesante entender por qué la red de pedidos se comporta como lo hace.... Ya me inclino por la opinión de "¡funciona, déjalo! )))

 
Igor Makanu:

Todo el foro está inundado de estos gráficos )))), como una opción para ir al Mercado

Aquí tengo un gráfico interesante en el optimizador. Es como me preguntaste en 2016 y no una gran reducción. El depósito es de 500 dólares


es interesante entender por qué la red de pedidos se comporta como lo hace.... Ya me inclino por la opinión de "¡funciona, déjalo! )))

Aserradero???? :-)

 
Igor Makanu:

Todo el foro está inundado de estos gráficos )))), como una opción para ir al Mercado

Aquí tengo un gráfico interesante en el optimizador. Es como me preguntaste en 2016 y no una gran reducción. El depósito es de 500 dólares


es interesante entender por qué la red de pedidos se comporta como lo hace.... Ya me inclino por la opinión de "¡funciona, déjalo! )))

Esto es un anti-martín.

Razón de la queja: