¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 34

 
el mejor sistema de trading es operar al revés. Quieres vender - comprar, comprar - vender. Y el sistema de comercio perfecto es no comerciar en absoluto )
 
Nikolai Karetnikov:
el mejor sistema de trading es operar al revés. Las manos se extienden para vender - comprar, comprar - vender. Y el sistema de comercio perfecto es no comerciar en absoluto )

¿Cuánto dinero tienes?

 
Алексей Тарабанов:

¿Cuánto dinero tienes?

¿qué sentido tiene? )

 
Al depósito
 

estás en un nivel muy alto de iluminación)

No sigo tu línea de pensamiento.

 
khorosh:

Por eso escribí eso en el pozo).

¿Impuestos en el sentido de pagar las facturas de la calefacción?

No son impuestos, es un servicio de utilidad. Los impuestos los paga su empleador o usted mismo, si es un trabajador por cuenta propia o autónomo. En la bolsa, el corredor paga con los beneficios; en teoría, debería pagar el comerciante. Me gustaría ver ese milagro del mundo )).

 
Макс:

Qué demonios yate...) Vivo con mi madre, como patatas)

Vivir en un vertedero, comer cáscaras de patata, ponerse zen, ¿no es eso la verdadera libertad? ))

 
Алексей Тарабанов:
Chicos, abrid un foro de programadores, un foro de investigadores de la dependencia del mercado del pluriempleo, de los arneses MA y de otras chorradas. Bandera en la mano, tambor en el cuello. Al menos maúlla algo sobre el comercio aquí de vez en cuando.
Deja de presumir.
 
Alexey Volchanskiy:

No son impuestos, es un servicio público. Los impuestos los paga su empleador o usted mismo si es un trabajador por cuenta propia o autónomo. En la bolsa, el corredor paga con los beneficios; en Forex, no. Me gustaría ver ese milagro del mundo )).

Alexey Volchanskiy:

Aquí no hay redes de calefacción, los enemigos del pueblo las han enterrado todas bajo tierra). Por eso no tenemos permafrost. Aunque, si se toma un globo terráqueo en la mano y se comparan los paralelos y meridianos con Chukotka, debería estar ahí. Y toda la red de calefacción está en el suelo. Por eso no pago impuestos, ¡no hay necesidadde calentar el planeta por mi dinero!

Y yo que pensaba que se llamaba impuesto al servicio de calefacción). Pero, tal como lo veo ahora, estaba equivocado). Sería más lógico no pagar la calefacción o pagar la mitad, ya que se despilfarra tanto para calentar el planeta).

 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, hace que mi depósito se detenga o se derrita, y quiero obtener beneficios gigantescos.

Y yo también. Pero aunque entiendas cómo hacerlo, no es seguro que puedas hacerlo en la práctica. Yo tenía el objetivo de multiplicar mi cuenta por 1.000 en un año, y todo me salió fácil y sencillo en el probador. En cuanto a la cuenta real, todo es diferente. En mi N-ésimo intento, sólo conseguí llegar a la mitad de este objetivo en cinco meses de actividad. Este es mi mejor resultado. Creo que es poco probable que sea real. Después de todo, sólo una vez para desviarse del sistema, o para retrasar en el cierre de un comercio perdedor, a tales riesgos la cuenta no se convertirá en un par de segundos. Si te interesa, aquí tienes el enlace al tema https://www.mql5.com/ru/forum/330313. Si te interesa, puedo enviarte monitores de cuentas. Por lo tanto, confórmate con los pequeños beneficios.

Как увеличить счет в 1000 раз.
Как увеличить счет в 1000 раз.
  • 2020.01.12
  • www.mql5.com
Как увеличить счет в 1000 раз. Мне удалось пройти почти половину пути к этой цели. Результат счет за четыре месяца удалось увеличить в 28 раз...
Razón de la queja: