¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 25

 
ironfelx:

Y en un momento dado se sugirió abrir en la dirección del movimiento principal, en lugar de en la dirección de un retroceso.

¿Significa que no importa dónde abrir, siempre y cuando el MM se elija en función de las estadísticas comerciales?

Por supuesto - la dirección no es importante - MM se encargará de ello...

 
khorosh:

Sí, esto es por mi experiencia práctica. Puede ver los resultados de la prueba aquí .

No considero el probador como un indicador. ¿Lo has probado en una operación real (demo)?
 
ironfelx:
¿Qué opina de este enfoque? (enlace al artículo http://strategy.opentraders.ru/250.html)
Para empezar, es necesario aproximar la estrategia por algunas características a las condiciones de participación en GOSLOTO.
  • el importe de la apuesta es de 1$;

  • costes de participación por año ~ 100 dólares (2 veces por semana por 1 dólar);

  • una rentabilidad garantizada (véase más abajo) de al menos el 50% de los costes;

  • Las probabilidades de llevarse el bote de al menos 670.000 dólares en cada "sorteo" deberían ser de al menos 1 entre 8.145.060 (lo haremos mucho mejor).

Ahora sabemos cómo conseguir un gran premio, cómo conseguir premios intermedios, conocemos los criterios en los que centrarnos a la hora de crear una estrategia de lotería. Sólo queda ponerlo todo junto y formular finalmente la primera versión de las reglas:
  1. Determine al azar la dirección de la operación futura, abra en la dirección elegida en el EURUSD.

  2. Establecer SL=50, TP=50 (en pips) para que 50 pips de movimiento de precio = 1$.

  3. Si gana, reserve el 8,36%* del importe actual, y gaste el resto en la siguiente transacción en serie, aumentando proporcionalmente el lote.

  4. Si se pierde se empieza por el primer punto.

  5. Juega de esta manera, hasta completar 22* pasos seguidos

  6. Asegúrese de abrir no más, pero no menos de dos series cada semana.

No me interesan especialmente las estrategias de los demás. Si me interesa una estrategia, la coloco en el Asesor Experto y ejecuto la prueba. No tiene sentido adivinar si funcionará o no.

Dmi3:

Sería interesante ver el patrimonio sin reinversión en un depósito fijo.

¿Qué sentido tiene? Ya sé que el beneficio y la reducción máxima serán menores. Todos los Asesores Expertos con un Martin se prueban mejor con la reinversión porque es un control más duro. A lo largo de todo el periodo, la carga de los depósitos es constante. Y sin reinversión, la carga de los depósitos disminuye a medida que aumenta y, por tanto, las pruebas son menos rigurosas.

 
khorosh:

No hice distribuciones, evalué los resultados con una prueba. Y estoy de acuerdo con lo que has enumerado para mejorar la calidad de la señal. Sólo que no he utilizado FA en mi Asesor Experto. Sólo he utilizado fractales de diferentes TFs y varitas. He utilizado principalmente parámetros de velas para diferentes TFs.

Pensé que habías escrito en alguna rama que no usabas el optimizador de estrategias. ¿Significa esto que esta estrategia no utiliza indicadores, relaciones de precios de barras diferentes, etc.? Es imposible elegir con precisión estos o aquellos parámetros indicadores que, por algún milagro, muestran la rentabilidad del sistema.

 
Ivan_Invanov:
No considero que el probador sea un indicador. ¿Lo has probado en el comercio real (demo)? ¿Cuál era la estrategia?

Y en vano, con un uso adecuado del probador y una programación correcta el probador coincide bastante bien con los resultados en tiempo real. Por supuesto, hay matices: el deslizamiento y la velocidad de ejecución de las órdenes no se tienen en cuenta.

Este es el último EA, lo acabo de poner a prueba en centavos reales ayer.

Si leyeras con atención el post que enlacé entenderías que hay muchas estrategias, y no una, porque hay muchas señales.

 
khorosh:

Y en vano, con un uso adecuado del probador y una programación correcta el probador coincide bastante bien con los resultados en tiempo real. Por supuesto, hay matices: el deslizamiento y la velocidad de ejecución de las órdenes no se tienen en cuenta.

Este es el último EA, lo acabo de poner a prueba en centavos reales ayer.

Si leyeras con atención el post que enlacé entenderías que hay muchas estrategias, y no una, porque hay muchas señales.

Sí, he corregido el comentario cuando lo he leído. Por cierto, da miedo usar muchas estrategias en un bot, porque no está claro cuáles son rentables y cuáles son inútiles o incluso no rentables. Y el probador. Bueno, la proporción de probadores y reales depende mucho de los parámetros y la estrategia.
 
ironfelx:

Creo que has escrito en algún hilo que no utilizas el optimizador de estrategias. ¿Significa esto que esta estrategia no utiliza indicadores, relaciones de precios de barras diferentes, etc.? Creo que es imposible elegir con precisión estos o aquellos parámetros de los indicadores, que, por algún milagro, muestran la rentabilidad del sistema.

En primer lugar, como escribí en el post anterior, no hay una estrategia, sino muchas.

En segundo lugar, de todos los indicadores utilizados - fractal sin parámetros, y vagones de 5 períodos sin ninguna optimización (utilizado en una sola estrategia).

Algunos de los parámetros que has enumerado por supuesto que están ahí, pero usando alguna tecnología, que no describiré aquí, los parámetros pueden ser ajustados sin enumerar los valores...

 
Ivan_Invanov:
Sí, he corregido el comentario cuando lo he leído. Por cierto, da miedo usar muchas estrategias en un bot, porque no está claro cuáles son rentables y cuáles son inútiles o incluso no rentables. Probador. Bueno, la proporción de probadores y reales depende mucho de los parámetros y la estrategia.

Pruebo cada estrategia por separado, si da malos resultados, la desecho o la retoco.

 
khorosh:

Pruebo cada estrategia por separado, si da malos resultados, la desecho o la retoco.

Me pregunto por qué tienes que meter todo en un solo bot. Yo, por el contrario, utilizo cada estrategia por separado. Y no le doy dinero de las ganancias totales.
 
Ivan_Invanov:
Sí, cuando lo leí, corregí el comentario. Por cierto, da miedo utilizar muchas estrategias en un bot, porque no está claro cuáles son rentables y cuáles son inútiles o incluso no rentables. Probador. Bueno, la proporción de probadores y reales depende mucho de los parámetros y la estrategia.

Para cada TS, ponga un magik diferente - y voila, usted puede evaluar cada estrategia por separado, viendo las operaciones en el magik requerido.

Razón de la queja: