¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 62

 
khorosh:

La receta es sencilla: entrada exacta + piramidación + reinversión. Pero no es muy fácil de aplicar y está fuera del alcance de la mayoría de la gente. Lo más difícil es encontrar los puntos de entrada exactos. Si se pudiera hacer, sería un súper grial).

Ahora estoy cavando para tratar de resolver este problema. De momento, aquí va. En más de 3 meses el depósito ha crecido 10 veces. Pero la reducción es grande: un 64% relativo. Todavía no he resuelto el problema del crecimiento estable del beneficio en el intervalo largo.


Las pirámides con la base en la parte superior siempre se derrumban.

Si el TS se afina para que las entradas + las reinversiones sean precisas, las pirámides no serán necesarias.

Este es un ejemplo de la entrada precisa actual. El tiempo de mantenimiento de la posición es de 5 minutos.

c07_3

v08_299

Si prestamos atención a las entradas precisas, podemos captar decenas de ellas en un día.

 
Uladzimir Izerski:

Gracias por no olvidarme.

Hablando de tendencias.

Cada uno tiene su propia opinión sobre ellos.

PERO. Hay una ola y hay una tendencia.

Para mí una onda es una onda y una tendencia es una determinada configuración de ondas y para otros mi onda es una tendencia para ellos.

Esta es nuestra incomprensión de las tendencias.

Hay una tendencia global, pero cada TF tiene sus propias ondas y sus propias tendencias. Están formados por robots de actores financieros sobre determinados patrones. Entendiendo cómo funcionan los robots, es posible entrar en el mercado en cualquier TF en la tendencia o contra ella no importa.

Vova olas en el mar, forex está lleno de aleatoriedad, como su estancia aquí
 
Incluso en plena aleatoriedad - hay olas ;))) En esta versión del Universo es imposible generar nada en absoluto y de cualquier manera, lance una moneda, ponga una bola en los pozos o grabe el ruido del estabilizador - seguirá habiendo ondas en el gráfico. Curvado/inclinado - pero ondulado. Esta curvatura se debe a una simple razón: las "marcas" uniformes basadas en el tiempo astronómico. Si se sabe algo del bucle temporal y se traza cuidadosamente con el eje "X" "esquivo", incluso el ruido amplificado de un estabilizador es una onda muy bonita con una estructura clara, por no hablar de la moneda y el mercado, todo es igual aquí. Lo curioso es que cuanto más "honesta" es la moneda y mejor es el PRNG, más clara y precisa es la estructura de la onda.
 
Vladimir Baskakov:
Vova olas en el mar, forex está lleno de aleatoriedad, como su estancia aquí

Se ve que le afecta la educación moderna. Tanto en la física como en la cultura del comportamiento.

 
Uladzimir Izerski:

Se ve que le afecta la educación moderna. Tanto en la física como en la cultura del comportamiento.

¿Dónde está la física en forex?:)))
Si el dólar ha caído, es una expresión figurada ;)
 
Vladimir Baskakov:
¿Dónde está la física en forex?:)))
Si el dólar ha caído, es una expresión figurada ;))

Por qué confirmarlo;)) Para mí está claro como es.

 
Renat Akhtyamov:

El periodo de pruebas, a pesar de todo, recoge muy bien esos intervalos de datos históricos, en los que mucha gente ha perdido dinero.

Me parece que todo lo que hay que hacer aquí es pensar en la estrategia de reinversión y ejecutar la estrategia con un riesgo máximo del 10%.

Espero que el gestor de riesgos esté presente.

Y no hay gestión de riesgos. Ya te digo, es una estupidez de inversión martin y puedes hacer todas las que quieras con o sin estrategias diferentes. La reinversión puede aumentar el beneficio, pero los riesgos también aumentarán, porque necesitamos un saldo grande para mantener la reducción de los lotes en una serie de pérdidas sucesivas.
Operé con $3000 en el probador, a veces con lote constante 0.01 durante 20 años y hasta 2millones de ganancia, pero lo diré de nuevo, suerte.

Supongamos que un martin con 2 probabilidades suele obtener más beneficios, pero al mismo tiempo corre el riesgo de perder debido a una acumulación de lotes muy rápida, aunque no sea necesaria. Este es el aspecto que tiene

Es decir, deberías usar otra progresión de martin para no aumentar el lote tan rápido. Eso compensaría las pérdidas, pero no tanto como en este caso))

 
Uladzimir Izerski:

Las pirámides con una base en la cima siempre se derrumban.

Si la ST está diseñada para realizar entradas precisas + reinversiones, no será necesaria la pirámide.

Este es un ejemplo de la entrada exacta actual. El tiempo de mantenimiento de la posición es de 5 minutos.

Si prestamos atención a las entradas precisas, podemos captar docenas de ellas durante un día.

¿Qué significa pirámide con la base en la cima? ¿Quizás se refiere al orden con el lote máximo en la parte superior? Pero el lote de mi pirámide crece a expensas de la reinversión. Puedes calcular el lote en base al saldo, entonces en el interior de la pirámide el lote será constante. Cuanto más cerca esté el precio de la parte superior de la pirámide, más estable será ésta, ya que el stop loss se toma en la zona positiva de beneficios.

Y la pirámide es necesaria, ya que el autor no necesita simplemente un gran beneficio, sino uno enorme. ) Usted puede obtener tal beneficio rápidamente sólo si utiliza la pirámide.

 
khorosh:

¿Qué significa pirámide con la base en la cima? ¿Probablemente te refieres a la orden con el lote máximo en la parte superior? Pero en mi pirámide el lote crece debido a la reinversión. Puedes calcular el lote en base al saldo, entonces en el interior de la pirámide el lote será constante. Cuanto más cerca esté el precio de la parte superior de la pirámide, más estable será ésta, ya que el stop loss se toma en la zona positiva de beneficios.

Estoy perdiendo Internet.

Y tú y ironfelx tenéis que demostrarlo en la demo, y luego en la real.

Tendrá que esperar mucho tiempo para 70 operaciones y aún más para miles. Hasta cien años tendrás que esperar para obtener beneficios gigantescos).

 
Uladzimir Izerski:

Estoy perdiendo Internet.

Y tú y ironfelx tenéis que probarlo en la demo y luego en la real.

70 operaciones tendrán que esperar mucho tiempo, y miles más. Hasta cien años tendrás que esperar para obtener un beneficio gigantesco)).

En una pirámide exitosa, con un buen movimiento de precios, el depósito puede incrementarse en 4 veces. Lo único que necesitas es no perder esta ganancia en entradas fallidas. Ahora me estoy ocupando de ello: tengo algunas ideas.

Razón de la queja: