¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 69

 
Uladzimir Izerski:

Nada está claro. Tienes que ser más específico. Esto nos ayudará a averiguar quién es el culpable.

Me explico, cualquier algoritmo hace operaciones con pérdidas, por lo que para estar en el plus, tienes que de alguna manera 1) cubrir las pérdidas, 2) y tener un plus. Si no usas un martin, debes tener más operaciones rentables que perdedoras, o si eso no funciona, de una operación rentable tomar ganancias varias veces más que la operación está cargada de riesgo. Si no tienes eso, al final perderás

 
Sergey Lazarenko:

Me explico, cualquier algoritmo hace operaciones perdedoras, por lo que para estar en el plus, tienes que de alguna manera 1) cubrir las pérdidas, 2) y tener un plus. Si no usas un martin, entonces tienes que tener más operaciones rentables que perdedoras, o si eso no funciona, de una operación rentable tomar ganancias varias veces más que la operación está cargada de riesgo. Si no lo tienes, al final perderás.

¿Qué tiene que ver estamadre soltera contigo?)

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tiene que ver unamadre soltera contigo?)

¿Qué es una madre soltera?

 
Sergey Lazarenko:

¿qué más es una madre soltera?

De la página anterior. Pensé que era tu compañera de piso si respondías por ella.

 
ironfelx:
Abstraigámonos del intercambio. Hay una tarea. Existe una determinada secuencia aleatoria de cómo ganar el saldo inicial con el mínimo número posible de intentos con la mínima probabilidad de perder 8 de cada 10 intentos. Sugerí que martin+shifter+pirámides+todo esto debería estar salpicado de azar por la aplicación. He dejado el martin+shifter por ahora. Se muestran los resultados de la variante de una mano y de la variante de dos manos en la que una mano pone el 1 y la otra el 0. Los resultados son los mismos.
No discutiendo que estoy haciendo algo mal, por favor guíeme al error...


Hola - tus estadísticas no son del todo correctas - recoges 11111 y necesitas todos los resultados - el criterio para una pérdida se convierte en 00 - y por ejemplo 0101101011011011 - hay un beneficio 11111

más o menos :) si no lo entiendes - intentaré explicarlo con más detalle

 
Aleksander:


Hola - tus estadísticas no son del todo correctas - recoges 11111 y necesitas todos los resultados - el criterio para una pérdida se convierte en 00 - y por ejemplo 0101101011011011 - hay un beneficio 11111

algo así :) si no lo entiendes - trataré de explicarlo con más detalle.

Por favor, explíquese. Estoy muy interesado.

 

se trata de recoger las estadísticas para un sistema simple - condicionalmente comprar TP = 1 si un alce entonces 0 - repartir paso de 10 a 50 pps - recoger las estadísticas - y construir un sistema de apuestas...

primer lote = 1 - luego se tiene en cuenta el número de lotes de primer nivel - y el coeficiente para el lote de acciones es 2 - etc... la tarea es por lo menos coger tres TPs seguidos o más = (Pyramiding - donde 9-10 tees aumentan la apuesta inicial por 1000 veces :)))) como...

 

por ejemplo, captando este tipo de movimiento


sería posible coger una pirámide en unas 15 rodillas - lo que daría un rendimiento en el lote inicial 0,1 - unos 320.000 $ - :)

Y mi sugerencia a la pirámide clásica - donde el alce en cualquier rodilla da una pérdida inicial - para utilizar una pirámide de varios niveles (con rollbacks) - cambiando el coeficiente de acciones a los pasos ...

 
Aleksander:

se trata de recoger las estadísticas para un sistema simple - condicionalmente comprar TP = 1 si un alce entonces 0 - repartir paso de 10 a 50 pps - recoger las estadísticas - y construir un sistema de apuestas...

primer lote = 1 - a continuación, contar el número de alces de primer nivel - y hacer un coeficiente de 2 - y así sucesivamente ... la tarea es por lo menos coger tres TP en una fila o superior = (Pyramiding - donde 9-10 tomas aumentan la apuesta inicial por 1000 veces :))) tipo de ...

Muchas gracias. Me iré haciendo a la idea poco a poco.

 
Aleksander:

Por ejemplo, si coges un movimiento así, podrías coger una pirámide de unas 15 rodillas - lo que te daría un lote de apertura de 0,1 - unos 320.000 dólares - :)

¿Cómo terminó su última captura allí? Hubo rumores de que terminó con un lote gordo (léase - stop), pero no hubo pruebas adjuntas a esos rumores.

Razón de la queja: