¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 41

 
Vitaly Muzichenko:

Este es el tipo de velas, spread a 50pp, si no sabes que se está ampliando el spread, la imagen es que hubo un buen movimiento, sobre el cual puedes obtener ganancias.

Lo que sí hace el tester de MT4, en él hay un spread normal constante, y es ~10 veces menor que en las velas actuales, en el tester el EA hace un beneficio, pero en la situación real hace una gran pérdida

Uno pensaría que ganaría en cada vela, al menos el 50% de crecimiento diario del depósito, lo que es tan difícil, abajo para comprar - arriba para vender, pero por desgracia, en el probador de MT4 recibe sólo hermosas imágenes con el spread fijo


Tengo un Asesor Experto que cierra una posición agregada si hay un beneficio real. Si no hay beneficios no se cerrará. Y no se abrirá si el diferencial es alto.

 

Me parece que Alexander sólo muestra una parte de su estrategia comercial aquí y allá.

Lo más probable es que no empiece a operar de improviso, es decir, que no lo haga desde el primer movimiento de más de N puntos en la dirección del pullback en N porcentajes.
Para el principio él dibuja sus líneas oblicuas por la técnica multitiempo (la descripción-metodología de esta técnica fue adjuntada en alguna parte), puede ser que él utiliza el tic-tac-dedo del pie para determinar el número óptimo de las curvas de la pirámide y su tamaño en la historia de esta carta (también sobre él él dijo). Si se forma un patrón para el inicio de la negociación utilizando todos estos datos iniciales, entonces negocia su pirámide, y al mismo tiempo coloca una orden de bloqueo con el volumen igual al volumen de la orden de la pirámide actual, de modo que si el precio se vuelve en contra de la pirámide en algún nivel, la última orden de la pirámide se mantendría (otras órdenes de la pirámide se cerraron por su SL) y la orden de bloqueo. A continuación, el operador espera a que el precio alcance el nivel elegido y coloca una orden de bloqueo de beneficios con la esperanza de que el precio rebote y se acerque a la pirámide anterior, pero la orden de pérdidas, etc. también se coloca en este nivel. En cuanto se obtiene el beneficio de esta serie, se cierra todo y se busca el siguiente lugar para hacerse con un trozo gordo de la pirámide.
Esto es lo que escribió, sólo traté de reunir sus diversos mensajes en diferentes foros. No estoy seguro de haberlo entendido bien pero parece que sí, no he añadido nada propio y creo que también he entendido bien su lógica, ya que todo tiene sentido )))) Quizá se corrija algo más cuando llegue.

 
khorosh:

Mi EA cierra una posición acumulada si hay un beneficio real. No se cerrará si no hay beneficios. Y no se abrirá si el margen es grande.

Este es el tipo de vela que da beneficios en el probador de mt4.

No se tiene en cuenta el spread, el probador abrirá una posición justo en la parte inferior y la cerrará en el pico, aunque de hecho no había tales posiciones.

Lo mismo ocurre con el cierre en beneficio, de hecho - el precio ASC es superior a la mitad del movimiento diario, pero el probador mt4 no sabe nada de eso, trabajará con un spread establecido de 1pp

 
Vitaly Muzichenko:

Este es el tipo de velas, spread a 50pp, si no sabes que esto es ampliación de spread, la imagen es que hubo un buen movimiento, sobre el cual puedes obtener ganancias.

Lo que sí hace el tester de MT4, en él hay un spread normal constante, y es ~10 veces menor que en las velas actuales, en el tester el EA hace un beneficio, pero en la situación real hace una gran pérdida

Uno pensaría que ganaría en cada vela, al menos un 50% de aumento diario en el depósito, lo que es tan difícil, abajo para comprar - arriba para vender, pero por desgracia, en el probador de Mt4 sólo se obtienen imágenes de colores con un spread fijo


Sí. Debido a este efecto muchos Asesores Expertos muestran tales pseudo-ganancias.

 
multiplicator:

Sí. Debido a este efecto muchos EAs muestran este pseudo beneficio.

Especialmente si hay varias operaciones en la misma vela, o así:

Aunque en la vida real nos sentamos en pérdidas, y cualquier operación está fuera de lugar.

 
apr73:

La forma en que se calcula la tabla está clara para mí.

No entiendo cómo la fila vertical de números llamada apuesta 100 200 100 200 100 250 150 100 .

Al fin y al cabo, es él quien lleva el juego al plus. ¿Esto se elige empíricamente o hay un patrón?

Aquí, por supuesto, las pruebas y la historia lo dirán: las estadísticas de los resultados de los diferentes períodos y contenidos de las fases del mercado

 
Aleksander:

Aquí, por supuesto, las pruebas y la historia le dirán - estadísticas de resultados para diferentes períodos y contenidos de las fases del mercado

Estoy muy agradecido por sus respuestas. Gracias.

¿Has pensado en crear tu propio hilo en este foro?

 

¿Sigue comunicándose consigo mismo?

"Después de todos estos años... Siempre".

:)

 
Georgiy Merts:

Todo está en Internet, ¿no?, todos los Super-Traders....

Vaughn, le enseñé a mi hija en mis dedos cómo "cortar la masa" - y ella hace regularmente 20-50% cada día durante varios años en el cuero cabelludo ... ¿No es hermoso?

Un problema: estos milagros sólo ocurren en Internet...

En la vida real, estos 20-50% diarios por alguna razón siempre se convierten en derrota en un mes...

Hasta el 10%.

 
Maxim Kuznetsov:

es la forma ultramega de conseguir el grial y picar la pasta:

si no puedes hacerlo tú mismo, enséñaselo a otro

:-)

Por cierto, no es realmente una broma, es más bien un truco de psicología.
Una persona que explica, no explica cómo lo hace en realidad, sino cómo ve el ideal.
Y la persona que escucha también interpreta a través de su educación y experiencia.

Estoy totalmente de acuerdo. Eso es exactamente lo que pasó, yo comercio peor.

Razón de la queja: